elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con MovieJack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con MovieJack  (Leído 1,835 veces)
G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Problema con MovieJack
« en: 29 Julio 2005, 19:26 pm »

He leído el tutorial de Goku acerca de este programa. En la parte de Previsualización, selecciono la unidad con el DVD y selecciono la pista más grande, después le doy en Jack it! y me sale un mensaje que dice "El medio no puede ser copiado", ¿esto por qué pasa?, ¿a caso mi dvd esta protegido para no copiarse?, si es así ¿cómo puedo quitar la protección? y si no es así ¿a qué se debe este mensaje?.


En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: Problema con MovieJack
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2005, 19:35 pm »

Siempre tengo la costumbre de poner mi problema aquí y después busco en Google. ;D

Al parecer, para ripear un DVD original, se ocupa un parche para que te permita realizar esto, pues este parche me lo he descargado de aquí:

http://www.draque.com/download/jackxxl103.zip

Ahora si ya me deja hacer la Previsualización. :D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con MovieJack
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2005, 20:09 pm »

Pues efectivamente el problema es que el dvd esta protegido, supongo que ese parche habra eliminado la proteccion.
Tambien la podrias haber eliminado con el anydvd, este programa se mantiene en segundo plano eliminando las protecciones de los dvds para que los programas de copiado o rippeo como el moviejack no tengan problemas en su trabajo y no den este tipo de errores como el de este caso.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines