elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Calidad de imagen de menus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Calidad de imagen de menus  (Leído 2,925 veces)
G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Calidad de imagen de menus
« en: 11 Enero 2005, 02:23 am »

he tratado de hacer un menu para un dvd, simplemente con tres imagenes, una de fondo y dos como botones para que al seleccionar una se meta a un video, pero cada vez que compilo el proyecto para crear el dvd me queda una imagen de baja calidad, y pues se ve realmente mal, se supone que la imagen original se tendría que ver asi



pero no se ve asi, he tomado otra imagen del mismo reproductor de dvd y se ve asi



como pueden observar la calidad cambia algo (nota: la segunda imagen se ve mas oscura porque no esta seleccionada), he intentado hacerlo en muchos programas para hacer dvd's y todos me cambian la calidad de la imagen, alguien sabe porque pasa esto?? :-[


« Última modificación: 11 Enero 2005, 02:51 am por gandalf.lotr » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Calidad de imagen de menus
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2005, 06:30 am »

Cuando vea esto sounrraund te va a decir que el movie factory no hace eso asi que ya te lo digo yo por si el no lo ve pero e de decir que a mi ni con el tmpgenc dvd author ni con el x-oom me pasa nada parecido.
En fin que programas as usado para crear el menu?
Saludos....

Songoku


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Calidad de imagen de menus
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2005, 07:39 am »

Ni con el WinDVD creator, ni con el DVDit, ni con el DVD Motion Pro, ni con el Vegas+DVD, yo solo note algo d perdida d calidad en el menu con el xoom, pero no mucho la verdad ;P

Q programa has usado?

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: Calidad de imagen de menus
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2005, 08:16 am »

pues esa imagen la tome de una compilacion que hice con el dvdlab pro, el dvd architect (el que viene con el sony vegas) tambien me baja calidad, los otros progras no puedo hacer eso ya que traen menus predeterminados y un che boton le mete una escena de pelicula y es lo que no quiero, quiero nomas que le piquen a las dos imagenes pequeñas que se ven para que se metan a una pelicula o a la otra, si saben hacerlo con el moviefactory o con otro pues diganme que esos menus personalizados ya me tienen @$#&/(*%@  :-X
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Calidad de imagen de menus
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2005, 17:02 pm »

Pues si eso es lo q keires conformate con eso prueba a poner fotos d mas resolucion (asi kizas se note menos) o kizas en la tv no se note tanto la perdida d calidad...
X lo q yo se el Xoom,x ejemplo,como la mayoria d programas puedes poner una imagen fija d la misma pelicula, solo tienes q buscar la imagen d la peli q mas t guste y ponerla,incluso hay programas q t permiten poner una escena en movimiento d esa pelicula d hasta 30 segundos en esos "botones"...
No se, hay muchas maneras d hacer menus xulos,pero si tu t has convencido solo d esa...

PD: con el DVDit PE (de Sonic) se hace todo eso con el menu d poner fotitos y hacer hasta 99 menus totalmente configuirables, con musica y todo y muy facilmente asociables (arrastrando los archivos con el raton), asi q pruebalo, t lo recomiendo para lo q kieres hacer tu.
Pruebalo,bajate la version trial d su pagina y ya t paso yo lo demas si realmente ves q t sirve (con la version trial puedes probarlo perfectamente 50 dias creo) Ademas viene un manual en PDF con el programa sobre su uso x si no lo entiendes xq la verdad q es un poco diferente a los demas, pero facil y con el manual mas,ademas sta en ESPAÑOL ;)
« Última modificación: 11 Enero 2005, 22:59 pm por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: Calidad de imagen de menus
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2005, 13:16 pm »

saben me he comprado un par de dvd's regrabables, y queme mi proyecto para verlo en la tele, resulta que en la tele si se ve bien, nose que pasa aqui en la pc que lo veo mal, lo he calado con el powerdvd, y con otros programas que traen los programas de dvd authoring y la siempre se ve mal, pero en la tv se ve bien, no se porque pero asi pasa...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Pregunta]Calidad de Imagen
Diseño Gráfico
Axus 5 8,126 Último mensaje 28 Abril 2011, 20:04 pm
por Azielito
Problema con calidad de imagen.
Desarrollo Web
anonimo12121 7 2,773 Último mensaje 17 Abril 2012, 19:26 pm
por anonimo12121
Las tecnologías que mejoran la calidad de imagen en el televisor curvo UHD
Noticias
wolfbcn 0 1,078 Último mensaje 25 Junio 2014, 14:49 pm
por wolfbcn
Calidad de imagen al usar Impr Pant...
Diseño Gráfico
Beginner Web 6 5,394 Último mensaje 3 Enero 2019, 03:09 am
por Beginner Web
DAZN emite sin cortes, pero la calidad de la imagen decepciona
Noticias
wolfbcn 0 907 Último mensaje 9 Julio 2019, 00:55 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines