Pues si eso es lo q keires conformate con eso prueba a poner fotos d mas resolucion (asi kizas se note menos) o kizas en la tv no se note tanto la perdida d calidad...
X lo q yo se el Xoom,x ejemplo,como la mayoria d programas puedes poner una imagen fija d la misma pelicula, solo tienes q buscar la imagen d la peli q mas t guste y ponerla,incluso hay programas q t permiten poner una escena en movimiento d esa pelicula d hasta 30 segundos en esos "botones"...
No se, hay muchas maneras d hacer menus xulos,pero si tu t has convencido solo d esa...
PD: con el DVDit PE (de Sonic) se hace todo eso con el menu d poner fotitos y hacer hasta 99 menus totalmente configuirables, con musica y todo y muy facilmente asociables (arrastrando los archivos con el raton), asi q pruebalo, t lo recomiendo para lo q kieres hacer tu.
Pruebalo,bajate la version trial d su pagina y ya t paso yo lo demas si realmente ves q t sirve (con la version trial puedes probarlo perfectamente 50 dias creo) Ademas viene un manual en PDF con el programa sobre su uso x si no lo entiendes xq la verdad q es un poco diferente a los demas, pero facil y con el manual mas,ademas sta en ESPAÑOL