elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará?  (Leído 3,122 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará?
« en: 24 Diciembre 2004, 02:32 am »

hola xicos!

a ver....como os dije el 2ndo cd del broken sword 3 no me funciona....encontré un 2ndo cd del broken sword 3 en italiano.....x yo lo quería en español.

de todos modos, si yo me bajo ese 2ndo cd en italiano....y el 1r cd está en español.....me funcionará?

de donde podría bajarme ese 2ndo cd del juego? BROKEN SWORD 3: EL SUEÑO DEL DRAGON?

Un saludo,
nichi
PD: encontré en e-mule el broken sword 3, el segundo cd pero tiene extensión .cue y está como en blanco (igual que cuando vas a ejecutar algo y no tienes el programa sabéis?)

ya me diréis....


En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará?
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2004, 03:44 am »

expediente x¡¡¡¡ pos no se prueba y nos cuentas, yo supongo q estara medio juego en otro idioma xo no estoy seguro xq x ejemplo en el need for under 2 xa traducirle (los textos) basta con hacer trapicheos con 1 archivoen hispanishsare me parece q hay algo


En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
WinOp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará?
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2005, 07:39 am »

Segun, el juego. Puede que este con mitad español, mitad otro idioma O bien que no te deje instalarlo(me han contao casos parecidos). Aunque lo mejor sera que pruebes y no lo cuentes haber que ha pasado...   ;)
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará?
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2005, 07:16 am »

el juego en concreto es el broken sword 3. hace muchíssimo que lo tengo en el e-mule y aun no ha bajado ni una kb. alguien sabe de donde podría sacarlo?
un saludo,
nichi
En línea

MataZanoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará?
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2005, 05:50 am »

Bueno, vamos a ir resolviendo dudas
1º Supongo que o detendra la instalacion (lo mas probable) o que salga medio juego spañol y medio italiano
2ºEse archivo .cue es una imagen de disco ay muchos emuladores de imagen,aqui te pongo los mejores:
Nero
Alcohol 120%
Daemon Tools
3ºHay muchas redes para descargar juegos y programas, yo personalmente te recomiendo la red Bittorrent
te descargas el bittorrent oficial o experimental y te metes en un portal de bittorrent (como www.elmejorwarez.org) pero si eso buska en el google

Espero aver resuelto tus dudas
;) Saludos ;)
En línea

LoupNoir


Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


!Arriba mexico cabrones¡


Ver Perfil
Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará?
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2005, 05:54 am »

Bueno

Experiencia Veridica

Yo me baje de Emle el call of duty
bueno me baje un disco en español.... el primero

despues me baje el disco 2 en ingles

bueno cuando me estaba instalando ya que me pidio el disco dos me decia que no era el disco correctos que insertara o reiniciara la instalacion


Conclusion no me funciono tuve que bajar de nuevo el disco en español


atte
LoupNoir
En línea


G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará?
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2005, 06:14 am »

pues yo me he instalado el age of empires 2 en español y la expansion en ingles, y funciona bien...
En línea

LoupNoir


Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


!Arriba mexico cabrones¡


Ver Perfil
Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará?
« Respuesta #7 en: 14 Enero 2005, 06:20 am »

Señor
gandalf.lotr

hay una diferencia en una expasion a una parte de un juego

age of empire age oif king es un juego completo
age of empire the conquerours es efectivamente una expasion pero no es en si parte del juego anterior

es como dercir
capitulo
1 tomos 1cd
capitulo
2 tomo 1cd

atte
LoupNoir
En línea


G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará?
« Respuesta #8 en: 15 Enero 2005, 02:57 am »

pues si y no, porque la expansion depende del primero juego, si no tienes el otro instalado no instalas la expansion...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El juego WOW cada 2x3 (No responde)
Juegos y Consolas
alcardo 5 5,477 Último mensaje 25 Junio 2013, 18:07 pm
por Randomize
El mercado de los SSD y RAM bajo presión, ¿qué pasará con los precios?
Noticias
El_Andaluz 0 1,343 Último mensaje 23 Abril 2020, 23:41 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines