elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 59
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores en: 16 Febrero 2015, 00:17 am
Gambinoh, no creo que sea la mejor opción poner los vídeos que has puesto. Quien los quiera ver que los vea...

.. pero esta gente se está haciendo famosa gracias a la difusión de sus "hazañas".

Bueno, no creo que mi post pueda dar a conocer más estos hechos de lo que las televisiones y periódicos ya han hecho. En cualquier caso mi objetivo no es hacerles propaganda, me indigna ver estas cosas, y entiendo que cualquiera que no sea un fanático tambien se indignara al verlo.

Si hubiera que buscar un culpable del crecimiento de ataques terroristas y extremismo islamico sin duda seria arabia saudi .

un articulo sobre el tema de la relacion entre arabia y el yihadismo http://elmed.io/occidente-arabia-saudi-y-el-yihadismo/

 y tambien ha ayudado eeuu con sus politicas  en medio oriente, promoviendo a los yihadistas para proteger sus intereses y aliado clave de arabia saudi que por ejemplo , en la guerra de afghanistan  armo a alqaeda para que pelearon contra los sovieticos

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Cicl%C3%B3n

Estoy de acuerdo, todo lo que dices es correcto, el caso es que el caos ya está sembrado. La verdad es que las politicas de EEUU son caóticas y contradictorias, el derrocamiento de Sadam Husein ha terminado desestabilizando oriente medio...
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores en: 15 Febrero 2015, 23:55 pm
no se vayan a decapitar ellos mismos algun dia  :rolleyes:

@gambinoh lo de los asesinos es mas anecdotico por que no hay mucha relacion con este grupo y la secta de los "hashshashín" comenzando porque el estado islamico es sunnie-yihadista mientras que los asesinos son ascendientes de los ahora chiies llamados nizaries que se han occidentalizado muchisimo.

Tienes razón, es anecdótico, aunque es interesante el hecho de que el paradigma de los atentados suicidas se mantiene intacto. Lo importante es saber porqué dos grupos musulmanes integristas que son enemigos de Israel declarados se matan entre ellos, y la razón es que antes de existir Israel ellos ya se mataban. Es por eso que hizbulá combate al estado islámco.
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores en: 15 Febrero 2015, 20:46 pm
Ahora en serio, son unos fanaticos criminales, y lo peor es que muchos de esos yihadistas se han criado en Francia, Bélgica, Inglaterra o Suecia. Quiero decir que han tenido una educación occidental. Es de locos, marcharse de Francia donde tienes un buen trabajo para irse a matar a otros musulmanes a Siria e Irak en nombre del Islam.

Un punto importante para entender lo que pasa en oriente medio es saber que la religión musulmana no está coesionada, hay dos grupos enemigos Suníes y Chiíes. El propio concepto de atentado suicida tiene su origen en un lider religioso chiíta del siglo X llamado Hasan-i Sabbah que fundó la conocida secta de los asesinos (o hashshashín); antes de él la palabra "asesino" no existía, esta proviene de "hashshashín". Hasan-i Sabbah usaba el hachís para sumir en un estado de trance a sus soldados y convencerlos de que su haren secreto era el paraíso y que las mujeres del harén eran huríes.

Mod: Quitados videos.
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores en: 15 Febrero 2015, 15:11 pm
Se los ve tolerantes...

135  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto nos queda de privacidad? en: 15 Febrero 2015, 11:57 am
...
136  Programación / Scripting / Re: ¿Qué se puede hacer con BASH? en: 15 Febrero 2015, 04:03 am
Gracias por la respuesta engel lex, se agradece que te den una respuesta clara. En ese caso y dado que tengo pensado crear algunas sencillas aplicaciones de escritorio supongo que usaré C o algún otro lenguaje.



137  Programación / Scripting / ¿Qué se puede hacer con BASH? en: 15 Febrero 2015, 02:33 am
Hasta hace poco creía que BASH solo servía para para ejecutar comandos de forma interactiva a través de la terminal. O sea, no me había planteado la idea de que fuera un lenguaje de programación con variables, estructuras de control, flujo de datos, etc.

¿Se puede crear un script para abrir el navegador y visitar automáticamente una lista de sitios web de un listado y descargar x archivos para guardarlos en un directorio?

¿Se puede crear una aplicación como... no se un script para chatear en irc?

Estoy un poco perdido, es decir, para mi un script que puede ejecutar tareas es un programa (se ejecute puntualmente o en modo "demonio"). Entonces, ¿qué tipo de programas pueden escribirse en BASH?
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reptilianos y otras hierbas en: 11 Febrero 2015, 18:04 pm
Es un tema muy interesante. Yo creo que no es ninguna locura pensar que existe vida fuera de éste planeta. Sería un poco tonto creer que un universo infinito solo haya vida aquí.

Estoy de acuerdo, probabilísticamente tiene que existir vida inteligente más allá de la tierra. Suponiendo que entre esas especies inteligentes haya una capaz de viajar a través del universo y colonizar planetas, ¿por qué elegirían la Tierra entre tantos miles de millones de planetas con vida inteligente, y por qué querrían esconderse?

Si existiera la más mínima interacción con una especie inteligente habríamos dado un enorme salto tecnológico en aeronaútica. Ningun gobierno del mundo desaprovecharía esa oportunidad, no se podría mantener en secreto dado que los progresos serían una evidencia.
139  Foros Generales / Foro Libre / Reptilianos y otras hierbas en: 11 Febrero 2015, 04:37 am
...
140  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 10 Febrero 2015, 13:16 pm
¿No puede ser que te estes autosugestionando?

Suena a típico nombre de red graciosillo...

PD: Te estamos vigilando xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines