elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 59
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja en: 19 Septiembre 2015, 15:25 pm
¿Y de las gayolas qué opinas?


Dejémonos de cosas políticas incorrectas...

Jaja, opino que es mejor dejarse de pajas y ligar más.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Preguntas de física en: 19 Septiembre 2015, 15:21 pm
Yo tengo una pregunta un poco ingenua...

¿No es la química una forma de física aplicada y más experimental? Me refiero a que no parece haber una barrera tan clara entre ambas disciplinas, diría que todo fenómeno químico está abarcado por la física, es como si los físicos se quedaran más en la teoría.
63  Foros Generales / Foro Libre / HTML5 VS Adobe Flash en: 19 Septiembre 2015, 15:16 pm
¿Cuándo se va a sustituir definitivamente Flash por HTML5 para la visualización de vídeos en streaming?

Dicen que Adobe Flash tiene los días contados.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: programa de Voces de "Robot" reales videos de youtube en: 19 Septiembre 2015, 15:09 pm
Daryo, igual me equivoco, pero él parece estar preguntando si existe alguna alternativa a loquendo que tenga una pronunciación más natural.

¿Tal vez un programa de pago?
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao? en: 19 Septiembre 2015, 14:57 pm
No, no es normal, son una panda de jóvenes adultos haciendo el ridículo.

Supongo que están IMITANDO a los raperos negros de EEUU que se han criado en guetos donde impera la violencia de bandas y el tráfico de marihuana. Esto se ve claramente en los pañuelos que usan para cubrirse la cara, en los tatuajes que llevan, por el hecho de pretender escandalizar liándose porros de maria y otras cosas típicas de América.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta: tu sistema operativo en: 19 Septiembre 2015, 14:43 pm
GNU/Linux Ubuntu 14.04 LTS.

67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja en: 19 Septiembre 2015, 14:41 pm
En mi opinión Eleкtro tiene más razón que un santo en este tema.

Punto, dejémonos de correcciones políticas.
68  Foros Generales / Foro Libre / Ordenadores de abordo en coches en: 19 Septiembre 2015, 13:25 pm
Tengo una duda dirigida a los que saben de coches...

¿A partir de que año se empezaron a incorporar ordenadores de abordo en los coches? Me refiero a que antes los coches tenían sistemas puramente mecánicos y electrónicos, pero hoy en día muchos modelos llevan tecnologías de seguridad que mejoran la conducción y que usan un ordenador de abordo para almacenar variables y registros de uso.

¿Alguien me puede explicar de que va el tema?

Y una pregunta más, ¿hoy en día todos los coches nuevos lo llevan de serie?
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja en: 18 Septiembre 2015, 23:15 pm
Una cosa es fomentar el rendimiento en I + D, y otra en tareas repetitivas o muy precisas.

¿Te gustaría que el cirujano tenga delante suyo mientras te opera a una enfermera haciendo topless o en lencería sexy?
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja en: 18 Septiembre 2015, 22:32 pm
estoy en parte de acuerdo con minus mas que todo son animadoras, mas que todo es una polemica por nada

Y tú eres un pony...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines