elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 59
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Tails Live USB en: 24 Septiembre 2015, 16:41 pm
Al parecer Tails no soporta UNetBootIn:
Si vas a quemar la ISO, tails recomienda que uses dd:

Código
  1. dd if='/home/amnesia/Desktop/tails-0.6.2.iso' of=/dev/sdc bs=16M && sync

Remplazas /dev/sdc por la unidad de tu usb (puede que no sea c) y tambien remplazas la ruta al archivo ISO.

https://tails.boum.org/doc/first_steps/installation/manual/linux/index.en.html

Si funciona te doy un beso xD, sí, ya se que suena raro jaja. Es que ultimamente estoy falto de cariño, creo que necesito echarme una novia.
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Tails Live USB en: 24 Septiembre 2015, 16:21 pm
Respecto a lo de Ubuntu ya he desinstalado muchísimos paquetes innecesarios, hasta reducirlo a su mínima expresión funcional, solo me quedan esos programas que he citado, casi prefiero ir poco a poco hasta desinstalarlos todos.

Lo del USB booteable es raro, porque acabo de crear uno con Debian y me arranca perfectamente en modo Live. Ya he conseguido crear el Live USB con UNetbootin, ahora al arrancar el USB con Tails me da este error: Failed to load COM32 file menu.c32.

https://bugs.launchpad.net/unetbootin/+bug/1190256
Citar
Solution: Copy libutil.c32 and libcom32.c32 to USB drive root directory after boot normally.

Según el enlace anterior se soluciona copiando los archivos mencionados como solución del problema, pero a mi no me arranca incluso después de hacerlo.

La ISO de Tails no está corrupta, la checksum SHA256 coincide.
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / MinusFour te reclamo xD en: 24 Septiembre 2015, 12:42 pm
Estoy intentando crear un USB booteable con TAILS, pero no hay forma al parecer, con UNetbootin se me detiene al 97% y con la aplicación usb-creator de Ubuntu también.

¿A que se puede deber que no puede crear un USB arrancable con Tails? Me he descargado varias veces la imagen ISO.

PD: Una vez contestado por mi podeis borrar el tema.
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Tails Live USB en: 23 Septiembre 2015, 22:13 pm
...
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que tan segura es tu configuracion de seguridad? en: 23 Septiembre 2015, 21:05 pm
Uso una distribución GNU/Linux, guardo mis contraseñas en un archivo cifrado (AES y Twofish) con la aplicación Keepass, intento usar solo software libre, uso contraseñas diferentes para cada servicio, nunca he usado almacenamiento en la nube ni envío datos de uso de ningún tipo, me conecto a través de mi propia conexión a Internet cifrada bajo WPA2-PSK, tengo el firewall de Linux activado y configurado por defecto, tengo una configuración de privacidad y seguridad bastante robusta en mi navegador de Internet (Firefox), y tengo una copia de seguridad de mi archivo de contraseñas cifrado en una memoria USB en el llavero.

Tengo instalado un único navegador de Internet y uso una sola memoria USB.

PD: Hay más cosas, pero más o menos te puedes hacer una idea.
56  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Existe algún virus q se transmita a traves del wifi? en: 23 Septiembre 2015, 20:35 pm
Yo he leido que existe una cosa llamada Internet...

¿Existe algún virus que se transmita a través de Internet?

57  Foros Generales / Foro Libre / Re: HTML5 VS Adobe Flash en: 23 Septiembre 2015, 20:29 pm
Aunque solo sea por consumo de recursos estaría bien que todos los sitios web de videos online siguieran el ejemplo de YouTube. Pero veo que no es el caso, habrá que esperar a que desde Adobe lo liquiden de forma definitiva.

Y por cierto, ¿qué opinión os merece la implementación de javascript en sitios web y sus implicaciones para la seguridad de los usuarios?
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ordenadores de abordo en coches en: 20 Septiembre 2015, 13:55 pm
Hola, lectura referente al tema:

http://www.nosso.com.ar/spanish/tech_topics/ecu_01.php

Saludos.

Joder, muchas gracias simorg, impresionante lo preciso de tu respuesta.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ordenadores de abordo en coches en: 20 Septiembre 2015, 00:11 am
Va venga, que alguien responda...
BUMP
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: HTML5 VS Adobe Flash en: 20 Septiembre 2015, 00:10 am
Vaya, es verdad, espero que más sitios lo vayan implementando.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines