elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 59
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica constructiva a la imagen del foro en: 10 Octubre 2015, 14:08 pm
Dínoslo tú, cómo mejorarías la imagen. Es un foro de hackers. La imagen del foro no es la que está dañada, sinó la imagen del hacker.

Este NO es un foro de hackers, al igual que forocoches no es un foro de coches. Claro que hay un par de subforos que están dedicados a esa temática, pero en general se tratan muchos otros temas como la seguridad, diseño web, programación, diseño gráfico o hardware. No creo que la mayoría de los usuarios entren en la categoría de hackers y estén interesados en esa temática. Pienso que de alguna forma son los usuarios los que definen el foro, y por eso es importante atraer a usuarios con voluntad de aportar, resolver dudas, y que tengan ganas de aprender.

Aquí se han mezclado dos temas. Sobre la "imagen" del foro.

1) La imagen (reputación de la palabra hacker) del foro
2) Y el diseño del foro

@Gambinoh Es inevitable que aparezcan "captchas" de verificación CloudFlare según el país desde dónde visites el foro.

España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Perú y muchos otros está en la lista blanca, pero si usas Tor o nodos de otros países aparecerá la verificación. Mientras recibamos ataques DDoS no hay otro remedio.

Otro tema es lo que se comenta de la "reputación" de filtros de los dominios con la palabra "hacker" o "hacking " son automáticamente denegados por muchas casas de antivirus, universidades, bibliotecas, colegios que usan esos filtros.

Ejemplo en mi trabajo usan FortiGuard de Fortinet:

Un truco es usar https para navegar por el foro o la web. Y dentro de poco Blogger usará https así que el blog también estará en https.

Agradezco el truco, de todas formas la cuestión de la imagen sigue sin estar resuelta.

Quiero decir, a efectos prácticos un foro como Stack Overflow tiene más hackers que este, pero ningún filtro lo va a bloquear, tanto por nombre de dominio como por descripción del site. Y sí, entiendo que se trata de la reputación de la palabra hacker y no del foro en sí mismo, pero es que así es el lenguaje.

PD: A mi me gusta el tema del foro tal y como está.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu con Unity "capado" en: 4 Octubre 2015, 15:33 pm


Fondo de pantalla: http://i.imgur.com/OQVbmlp.jpg


Por cierto, Recomiendo usar Debian, Linux Mint o Lubuntu/Kubuntu.

23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Crítica constructiva a la imagen del foro en: 4 Octubre 2015, 14:27 pm
Más que una sugerencia tengo una queja...

Estoy harto de que me bloqueen el acceso a este foro desde bibliotecas públicas y otros puntos de WiFi gratuito de mi ciudad, y que por ir de "underground", cuando en realidad se trata de un foro legal y políticamente correcto, esté sujeto a ataques DDoS que dificultan mi experiencia de usuario con captchas, etc.

¿No habría alguna forma de mejorar la imagen del foro?
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro lenguaje de programación favorito? en: 4 Octubre 2015, 05:15 am
Mi favorito es C.
25  Foros Generales / Noticias / Re: Centinela, el programa que vigila las matrículas de nuestras carreteras en: 4 Octubre 2015, 05:11 am
¿No estamos lo suficientemente vigilados ya?
26  Foros Generales / Noticias / Re: La industria de la publicidad entra de lleno en la guerra tecnológica contra ... en: 4 Octubre 2015, 05:02 am
Para que la publicidad en Internet fuera más agresiva de lo que ya es debería de salir un brazo de la pantalla con el puño cerrado y partirle a uno la boca.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo Orden Mundial en el mundo mundialmente. en: 3 Octubre 2015, 23:27 pm
0xFer, muchas de las cosas que dice el vídeo son ciertas, pero te olvidas de quienes están detrás de él y sus intenciones. El vídeo tiene narradores que prestan su cara y su voz auténtica, no es un vídeo casero hecho con Loquendo, además esta asociado a una página web.

http://www.thrivemovement.com/

28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema para actualizar a Win10 por falta de espacio en: 2 Octubre 2015, 21:57 pm
¿Hay alguna forma de comprimir la actual partición con Windows 8.1 para que sea detectable pero reduzca su espacio en unos gigas? Tiene que poderse hacer algo con las particiones.

¿Puedo cargarme la copia de seguridad para restauración al punto de fábrica para así reducir espacio?
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo Orden Mundial en el mundo mundialmente. en: 1 Octubre 2015, 11:18 am
Este es el típico vídeo conspiranoico con argumentos místicos.

Por supuesto, he visto solo 2 minutos, no te ofendas. No me voy a molestar en refutar nada del vídeo, sencillamente porque el narrador comienza diciendo que tuvo una visión LOL, o sea que tiene línea directa con Dios o algo así.

[Ironic mode = ON]
¿Quieres hechos reales? Dinero, dinero en mi bolsillo, tú dame todo tu dinero y yo a cambio de esa suma insignificante te ilumino con la verdad, te desvelo el sentido de la vida y el universo. Aún no he creado un vídeo místico conspiranoico, pero tengo ideas, voy a hablar de hechos reales como una posible guerra nuclear, escasez de recursos naturales, un posible cataclismo medioambiental, y luego te explicaré que formo parte de un movimiento científico, de una organización que lucha por combatir este terrible desenlace y que necesitamos colaboración económica. He pensado en llamarlo tercer movimiento, o iglesia racionalista de los últimos días. Aquí lo importante es que yo seré quien gestione todas las donaciones, acepto también que pongais vuestras propiedades a mi nombre, todo legal por supuesto...
[Ironic mode = OFF]

PD: He tenido una visión, esta noche cenaré pizza xD

30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema para actualizar a Win10 por falta de espacio en: 1 Octubre 2015, 10:52 am
Sí, Elektro, tienes razón, disculpa.

Vamos, no me jodas, pues el DD tiene 32GB, y la instalación actual a saber cuanto ocupa. Pero en todo caso parece haber un problema real de espacio. Dado el caso de que se trata de un equipo con solo 2GB de RAM tal vez se podría intentar actualizar a la versión de 32-bit.

Bundor, ¿y cómo lo hago? O sea, tengo un disco duro externo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines