elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 59
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte? en: 18 Septiembre 2015, 22:28 pm
Pesas y abdominales 3 veces por semana, estoy normal.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja en: 18 Septiembre 2015, 22:22 pm
Eleкtro, si nos ponemos serios, desde un punto de vista productivo empresarial lo mejor sería separar mujeres de hombres. Los equipos mixtos rinden menos, porque las tías pierden tiempo zorreando y los hombres babeando detrás de ellas y distrayéndose.

Lo mejor sería que las mujeres se queden en casa y nosotros trabajemos, así se evitarían males mayores y habría pleno empleo masculino, ¿no? Jaja.

PD: El comentario no es irónico, va en serio.
73  Foros Generales / Noticias / Re: El 91% de estadounidenses aceptaría una puerta trasera en: 13 Septiembre 2015, 12:37 pm
Windows siempre tuvo una puerta trasera, con sus actualizaciones que duraban tanto al apagar el equipo, y también Mac OS X. Actualmente sospecho que Ubuntu también, porque Canonical es una empresa y ya esta colaborando con Amazon y en la venta de software privativo.

El único sistema operativo relativamente intuitivo y accesible al usuario medio sería Linux Debian, que podría absorber a la enorme cantidad de usuarios de Ubuntu que actualmente están algo familiarizados con el uso de la shell.

Capítulo aparte sería el tema de los ISP (proveedores de internet) como Telefónica, ONO, etc... porque ellos son los que resuelven por defecto las peticiones DNS y normalmente te instalan su propio router (cuyo firmware actualizan de forma remota). Así que no te puedes librar del espionaje, ni del de las empresas tecnológicas de Internet, ni del de tu Gobierno local.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 12 Septiembre 2015, 22:11 pm
Por mi podeis ir cerrando, no hay debate político, más bien argumentos absurdos que se resumen en: "los inmigrandes son el gran problema de España y los responsables de la crisis" VS críticas más o menos legítimas a esa postura. Aquí no hay debate inteligente, ni interés por profundizar en el tema o analizar la situación desde una perspectiva global.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado. en: 12 Septiembre 2015, 03:36 am
Eso valdría en el caso de que la gente solo tema a la policía, pero en España también se la respeta, no se considera que la policía sea inherentemente arbitraria o corrupta.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado. en: 12 Septiembre 2015, 03:00 am
#!drvy, al final al multar a la mujer han conseguido que la foto se propague mucho más. Sí, 800 euros recaudados, pero la "publicidad" que se han hecho no tiene precio, les va a costar mucho más caro limpiar su imagen de cara a la gente.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 12 Septiembre 2015, 02:45 am
Al final queda sin responder la cuestión de por que los mass media le están dando tanta cobertura a un problema que no es tan grave. Vale, hay refugiados, y el impacto económico de acoger a unos pocos miles será relativamente insignificante. O sea, la recesión mundial responde a una crisis estructural del sistema económico, si España esta en la ruina lo seguirá estando de cualquier manera, y la razón no van a ser esos refugiados.

Analizando las cosas de forma fría, nos quedan las consecuencias de amplificar este hecho, y esas consecuencias son políticas. Personalmente creo que se está usando este tema para general miedo en la población (no olvidemos el atentado del 11-M) y así modificar la intención de voto.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 11 Septiembre 2015, 14:48 pm
Hay un cadaver dentro.
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 11 Septiembre 2015, 14:47 pm

Pues fuera de coñas, yo creo que España podría beneficiarse económicamente si acogiéramos a mujeres ucranianas solteras víctimas de la guerra civil de Ucrania. Muchas de ellas habrán perdido a sus padres o hermanos y creo que se les podría encontrar alojamiento facilmente en casa de personas solidarias con deseo de ayudar en esta grave crisis humanitaria.

80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 21:36 pm
El_Andaluz, yo no creo que seas racista, creo que hay incompatibilidades culturales que van a dificultar mucho la integración de estos refugiados. Además me resulta muy sospechoso que media Siria se venga a Europa pero no a los países árabes limítrofes con los que comparten idioma, costumbres y religión.

Vamos a decir las cosas claras, la mayoría tiene una mentalidad medieval, no creen en la igualdad de géneros, ni en la libertad religiosa... Lo que deberíamos exigir es el cese de la injerencia militar y financiación por parte de potencias extranjeras (entre ellas Arabia Saudí y EEUU) a los "rebeldes". Algo así como el NO A LA GUERRA durante la invasión de Irak.

Si digo que hay un problema de integración con los gitanos en España, ¿eso me convierte en racista? Es un hecho constatable que los gitanos "no se mezclan" demasiado con el resto de la población, que muchas familias se encuentran en situación de exclusión social, que viven un poco "al margen de la ley". Os lo pregunto a los españoles: ¿me lo estoy inventando?

Y añado: ser racista sería decir que TODOS los gitanos son escoria por el hecho de serlo, que TODOS son delincuentes, que no se puede hacer nada por su integración, que no merecen un sitio en la sociedad; reconocer el problema es otra cosa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines