elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 59
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto Dennis Ritchie (DEP) en: 13 Octubre 2011, 22:50 pm
Pues sí, una pena que la prensa no conmemore más que a la gente famosa.

Si este post tiene menos vistas/respuestas que el de la muerte de Jobs voy a perder (aun más) mi fe en la humanidad.

Ojalá no pase eso, al menos no en este foro...

282  Seguridad Informática / Hacking / Re: Gorrón en residencia universitaria en: 13 Octubre 2011, 05:15 am
lo que se me ocurre es que realmente tu pretendes hacer lo mismo, que la persona de la que tanto te quejas, y la verdad es que por lo menos a mi, eso me suena un poco ridiculo

A mi me suena hipócrita, que se busque la vida jaja.
283  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Me llamas, querido? en: 12 Octubre 2011, 17:05 pm
Yo prefiero usar la voz antes que el texto por varias razones:

- Es más rápido hablar que teclear en un móvil y esperar la respuesta de la otra parte...

- Es más personal, además de poder notar si lo dice de coña o se queda contigo.

- Pierdes menos tiempo (odio perder tiempo).

- La seguridad. No me gusta que se guarde lo que digo, además WhasApp es más fácil de falsificar, interceptar.

- Matener la compostura.

Opino lo mismo...
284  Informática / Hardware / Re: Filtro para reducir radiación de pantalla en portatil en: 12 Octubre 2011, 16:56 pm
Ok, teneis razón ambos...

Gracias por responder.
285  Informática / Hardware / Re: Filtro para reducir radiación de pantalla en portatil en: 11 Octubre 2011, 21:43 pm
Los filtros se usaban en monitores de TRC por la radiación que emitian, los actuales con TFT o LED no emiten radiación, solo es luz, por lo que un filtro estaria de más, creo.

Aquí pone que emiten muy poca radiación:

http://www.zonaportatiles.com/analisislaboratorio.php?id=8

Citar
...la tecnología TFT emite menor radiación, empezando por la ventaja, propia de los paneles LCD, de no generar electricidad estática en la superficie de la pantalla. evitando así la acumulación de polvo en la superficie. Las emisiones de baja frecuencia y radiación son mucho menores que en las pantallas con tubo de imagen, siendo sus valores insignificantes.
286  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous lanza un ciberataque contra la Bolsa de Nueva York en: 11 Octubre 2011, 21:20 pm
Este NO FUE ANONYMOUS ... fue un acto de bandera falsa ! =/
Fue una forma de ensuciar el movimiento de #OccupyWallStreet y de causar más más malestar sobre el tema "ciberseguridad" como para darle un empuje a alguna ley anti-libertad

De Anonymous no salió esto, es más, el video que proponía "atacar wallstreet" es falso, si lo mirás un poco y sos atento, notás que no tiene cosas que sigan el lineamiento que tiene anonymous para plantear algo.

Por posts como este te quiero vertex@Symphony.

Menos mal que alguien se da cuenta de como funcionan los gobiernos.
287  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE podría desaparecer en 4 meses en: 11 Octubre 2011, 16:41 pm
esto me huele a que desapareceran sin dejar rastro, como un pedo en el viento!
pero nadie les va a reclamar ni un centimo  :¬¬

Desaparecen con todo lo cobrado del canon ilegal...

España es un barco que se hunde y lo están desvalijando.
288  Informática / Hardware / Filtro para reducir radiación de pantalla en portatil en: 11 Octubre 2011, 06:17 am
¿Sabéis de algún filtro bueno para reducir las radiaciones de la pantalla?

PD: No busco filtros antiprivacidad.
289  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como hacer más seguro Windows - cazaazor en: 11 Octubre 2011, 04:51 am
Estoy confirmando la história de primera mano, imagino que mañana sabré algo.

La verdad es que así de primeras no comprendo en donde radica esa invulnerabilidad...

...el señor Chema Alonso de informatica64, este  ultimo es ingeniero informático y trabaja en la sombra para Microsoft...

Si trabajaba "en la sombra" ahora ya no.

Citar
Este Sistema Operativo es resistente a todos los ataques...

Con todo el respeto, permíteme que lo dude.

Citar
Como sus expresiones eran un poco sarcásticas, yo me enfadé y les dije que si no me pagan 5000 millones de dólares yo daría esta información en Internet, que esto podría hacer bajar las acciones de Microsoft y el resto de empresas de la Industria Informática, sobretodo de las empresas de antivirus.

¿Creías de verdad que te iban a pagar eso?

Citar
Seguro que las empresas de antivirus van ala quiebra.

En otras circunstancias tal vez...
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es locura y que no lo es? en: 11 Octubre 2011, 03:02 am
Mis paranoias son:

- No estar en ninguna red social.

- No publicar nombre y apellidos.

- Sólo conectarme a Internet desde mi red WIFI con cifrado WPA2 y 60 dígitos de contraseña. Tener un password diferente para cada cosa (Hotmail, foro, WIFI, Windows, unidades cifradas...).

- Usar el 99% de las veces GNU/Linux y navegar por Internet siempre a través de Firefox en modo de navegación privada con extensiones de seguridad como NoScript, RequestPolicy, RefControl...

Cosas que sí que hago:

- Dar mi correo a gente.

- Poner fotos sin información EXIF.

- Participar en bastantes foros (no siempre con el mismo nick).


Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines