elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 59
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gadafi, muerto en: 20 Octubre 2011, 17:13 pm

Pero esta noticia no es de ahora no ??
Lo ahorcaron hace mucho tiempo y luego salieron unas imágenes en internet donde se veía la cabeza en un saco o algo así ( yo no las ví eh, no puedo , soy muy sensible a algunas cosas , pero me lo contaron )....


La noticia es de ahora, creo que tú te refieres a la ejecución de Saddam Husein.

La diferencia es que lo de Saddam fue en Irak y lo de Gadafi ha sido en Libia. En cualquier caso ambos eran dictadores y ambos han sido asesinados de forma indirecta por EEUU con el fin de obtener petróleo "gratis" a costa de miles (en Irak centenares de miles) de muertes.

Según la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak) la cifra de bajas civiles durante la guerra de Irak es de 400.000. Y cabe añadir que en realidad fue cuestión de semanas aplastar completamente a las fuerzas armadas iraquíes, o sea, que cuando en la página de Wikipedia dicen que la guerra/conflicto se extendió desde el 2003 a 2010 se refieren a la oposición legítima del pueblo iraquí.

Citar
La Guerra de Irak, también conocida como Segunda Guerra del Golfo u Operación Libertad Iraquí en Estados Unidos, Operación Telic en el Reino Unido y, en otros ámbitos, ocupación de Irak, fue un conflicto que comenzó el 20 de marzo de 2003 y finalizó el 19 de agosto de 2010.

Si tenemos en cuenta que la ocupación de EEUU continúa a día de hoy, se puede estimar que el número de bajas ha aumentado de forma considerable. Sin maquillar cifras, podríamos estar hablado de cerca de medio millón de civiles muertos.

Así que dicho de una forma simplista: para que las petroleras de EEUU e Inglaterra puedan sacar petróleo de Irak casi sin pagar, han muerto asesinados cerca de medio millón de personas inocentes.

PD: Se que estamos hablando de Libia y Gadafi, pero me parece oportuno recordar el caso de Irak.
272  Foros Generales / Noticias / Re: La Fundación de Software Libre inicia una campaña contra Windows 8 en: 20 Octubre 2011, 16:54 pm
Que HIJOS DE p**a los de M$.
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que musica escuchan los HACKERS? en: 17 Octubre 2011, 18:06 pm
El segundo el grandísimo Delfín Quishpe. Creo que ya es archiconocido por este mismo tema.


Es lo más ridículo, delirante, estrafalario y surrealista en versión musical que he escuchado.

274  Foros Generales / Foro Libre / Re: Computadoras cuánticas en: 15 Octubre 2011, 03:08 am
hace tiempo lo ley ya an inventa varioas ocmputadoras cuanticas  pronto habran como pc de escritorio en si el modelo  supongo pero siempre podran mas que  muestras pobres pc los algoritmos se vuelven hackeables con esa computadora tal parece

Disculpa, pero no te he entendido nada.

¿Te refieres a los algoritmos tipo AES?

275  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre Apple y Steve Jobs en: 15 Octubre 2011, 02:52 am
Si en un supuesto caso me hubíera comprado un MAC no lo hubíera hecho pensando en jobs precísamente.

Está claro, la gente que piensa no se compra un producto de Apple pensando en el diseño y en ser "cool". Si te compras un MacBook Air lo suyo es pensar en los componentes y comparar calidad precio con equipos similares de otras marcas.



276  Foros Generales / Noticias / Re: Skype ya es oficialmente una división de Microsoft, la compra se ha completado en: 15 Octubre 2011, 01:04 am
FBI accediendo a determinadas conversaciones del Skype en 3, 2, 1...
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre Apple y Steve Jobs en: 15 Octubre 2011, 00:33 am
Creo que algunas personas no han entendido o no quieren entender que a parte de la belleza estética de los productos de Apple también hay otras cosas importantes... Este tema no se abrió como un homenaje a Jobs, sino para mostrar las consecuencias de sus actos en vida.

http://www.uberbin.net/archivos/apple/cuando-apple-se-convirtio-en-microsoft.php



278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 14 Octubre 2011, 13:51 pm
Citar
Cuentanos tu mejor chiste!!

Vale, te lo cuento:

http://foro.elhacker.net/noticias/microsoft_abre_una_web_para_criticar_la_seguridad_de_firefox_y_chrome-t341624.0.html
279  Foros Generales / Foro Libre / Computadoras cuánticas en: 14 Octubre 2011, 05:27 am
Citar
http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_cu%C3%A1ntica

2011 - Primera computadora cuántica vendida

La primera computadora cuántica comercial es vendida por la empresa D-Wave Systems fundada en 1999 a Lockheed Martin por 10 millones de dólares.

¿Qué sabemos de esto, son los ordenadores del futuro?
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es locura y que no lo es? en: 14 Octubre 2011, 01:39 am
A mi me parece lógico que vertex@Symphony tome las medidas que toma, es normal en alguien con sus conocimientos. Cualquiera que haya hecho algún pago con tarjeta por Internet sabe lo peligroso que puede resultar ir publicando datos personales, no me parece tan loco proteger la integridad de una máquina que para muchos es su medio de vida o contiene información sensible.

Los tiempos están cambiando, los modelos de negocio están cambiando e Internet es más una jungla de lo que nunca fue. Creo que hay espacio para ser abierto, hacer amigos y al mismo tiempo tomar ciertas medidas para evitar dolores de cabeza en el futuro. 
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines