elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Informática / Hardware / ordenador lento y con retraso en: 5 Mayo 2015, 16:09 pm
Hola buenas, tengo un ordenador que lo necesito usar como servidor y le instale ubuntu para realizar pruebas. Ha tenido Windows instalado durante un tiempo y ultimamente ha funcionado muy lento, pero supongo porque solo tenia 2gb de ram.

Ya le instale Ubuntu hace 1 año y funcionaba muy mal. A veces se quedaba la bios congelada y no arrancaba, carga muy lento las ventanas y a veces se congela (tenia 8gb de ram 2x4). Esta ocurriendo lo mismo (menos lo de quedarse en la bios sin arrancar) y no puedo tener ni una maquina virtual (windows) sin que todo funcione lentisimo, la web cam tampoco funciona bien, la imagen se queda congelada y a los segundos vuelve a cambiar pero nada mas (ahora solo tiene 1 modulo de 4gb y tengo pensando cambiarlo por 1 de 8gb).

El ordenador tiene algo de polvo porque hace tiempo que no lo limpio, pero no creo que funcione asi de mal por eso. Primero instale ubuntu y luego virtualbox. Me di cuenta de que no tenia la virtualización activada en la bios, pero lo hice. Sigue funcionando mal... lo unico es que me deja instalar sistemas de 64 bits.

El procesador es Intel Core i5-3570, la placa base es Gigabyte GA-Z87X-UD3H, la fuente es Corsair VS550 y el disco duro es WD NAS Red de 1TB. ¿Es posible que funcione todo lento porque no termino de rellenarlo con ceros? Supongo que al parar solo deja de escribir ceros... pero el disco solo tenia los primeros 50-100gb usados y estubo mas de 2 horas. De todas formas cuando paso la primero vez el disco estaba nuevo.

Me parece que con Windows (no virtual) funciona bien, todo fluido, pero no estoy seguro ya que no fui yo quien usaba Windows en ese equipo.

Puede ser que ubuntu no sea 100% compatible con el hardware o puede ser que haya algún problema fisico. ¿Hay alguna manera de saber esto?

Gracias.
82  Informática / Hardware / Comparación i5 4210U vs A4 6210 en: 6 Febrero 2015, 22:24 pm
Estoy buscando un portatil con la mejor relación calidad precio, sobre los 500€ y no me decido entre estos dos procesadores. He mirado varias webs de comparación y no me ha quedado claro.

454€
Acer Aspire E5-521-48QR

524€
Acer Aspire E5-571G-544E

Si tuviera que elegir, el i5 ganaría por la cache y el threading/turbo boost aunque por el otro lado son 4 nucleos y el ahorro de unos 70€

¿Alguien que este mas al dia sobre procesadores podria aconsejarme?

Gracias! Espero vuestras opiniones :)
83  Programación / PHP / [Resuelto] servidor apache/php no carga archivos php en: 19 Diciembre 2014, 14:33 pm
Acaba de instalar y configurar un servidor Lamp en Linux Mint 17.1 siguiendo una guia reciente que encontré en google, pero los archivos de las webs que tengo no funcionan.

Los hice cuando trabajaba en Windows, con notepad++ todos con codificación "utf-8 without BOM". He probado a añadir codigo html y funciona solo si lo pongo antes o entre los tags <?php ?> y los echo tambien funcionan, pero no me carga la web (includes, etcs).

Los permisos creo que los he puesto bien:
Código
  1. chazy@1337-h4x0r /var/www $ sudo chown -R chazy html
  2. chazy@1337-h4x0r /var/www $ sudo chgrp -R www-data html
  3. chazy@1337-h4x0r /var/www $ sudo chmod -R 750 html
  4. chazy@1337-h4x0r /var/www $ sudo chmod g+s html
  5. chazy@1337-h4x0r /var/www $ ls -l
  6. total 4
  7. drwxr-s--- 10 chazy www-data 4096 Dec 19 13:30 html

Porque www-data es el usuario de apache, ¿no?

En la consola de firefox me sale el siguiente error al cargar, la pagina en blanco:

Citar
GET http://localhost/ [HTTP/1.0 500 Internal Server Error 1ms]
GET http://localhost/ [HTTP/1.0 500 Internal Server Error 0ms]
GET http://localhost/ [HTTP/1.0 500 Internal Server Error 0ms]
GET http://localhost/ [HTTP/1.0 500 Internal Server Error 1ms]
GET http://127.0.0.1/ [HTTP/1.0 500 Internal Server Error 0ms]

Sin embargo, si que funciona si entro a "localhost/info.php" (phpinfo();)

Ahora utilizo el Sublime Text (sin registrar) para editar los archivos, pero no se si es problema de la codificación o algo.

Cuando configuraba apache y php (no recuerdo que archivo fue) cambie el mime type a utf-8, o la codificación por defecto. ¿Puede ser ese el problema?

Este es el .htaccess (en windows funcionaba bien):
Código:
Options -Indexes

DirectoryIndex index.php

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

Gracias.

Añado el link: http://84.120.219.199/info.php
84  Programación / PHP / [Resuelto] controlar hardware de acceso desde php en: 12 Diciembre 2014, 00:38 am
Hola, he estado buscando por google pero no he podido encontrar mucha información util (o no he buscado bien...).

Tengo un torniquete de acceso y una pistola laser lectora de codigos de barra. Necesito saber si es posible controlarlos desde el cliente navegador: Desde el ordenador donde estan conectados se accederá a la web y se controlarán desde una interfáz de usuario. Actualmente funcionan con una aplicacion de escritorio.

Nunca he trabajado con nada parecido y me gustaría saber como se hace y si es necesaria una libreria o algo para controlar estos aparatos.

Gracias.
85  Programación / PHP / comprobar variables de db en: 2 Diciembre 2014, 01:44 am
Hola, siento que el titulo no sea muy intuitivo pero no encuentro manera de nombrar el problema que tengo.

Estoy reescribiendo un código que imprime una lista con datos de una tabla, pero con ciertas condiciones:

Código
  1. if ($stmt = $mysqli->prepare("  SELECT members.*, account_type.*, friends.*, friendsCount.*,
  2.                                       COUNT(friendsCount.friendID) AS num_f
  3.                                FROM members
  4.                                INNER JOIN account_type ON account_type.id = ?
  5.                                INNER JOIN friends ON friends.friendID = ?
  6.                                INNER JOIN friends AS friendsCount ON friendsCount.userID = ?
  7.                                WHERE members.id = ?")) {
  8.  
  9.    $stmt->bind_param('iiii', $_SESSION['acc_type'], $_GET['id'], $_SESSION['user_id'], $_GET['id']);
  10.    $stmt->execute();
  11.  
  12.    $result = $stmt->get_result();
  13.    $row = $result->fetch_array();
  14.  
  15.    $monthNames = array("Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre");
  16.    $paid = array(); //Placeholder for paid months.
  17.  
  18.    for ($i = 1; $i < 13; $i++) {
  19.  
  20.        $month = 'month' . $i;
  21.        $bonus_month = 'bonus_month' . $i;
  22.  
  23.        // check if the user received the monthly bonus
  24.        if ($row[$bonus_month] == 0) {
  25.  
  26.            // check if the friend's member account is active
  27.            if ($row['status'] == 1) {
  28.  
  29.                // check if the friend paid the month
  30.                if ($row[$month] == 1) {
  31.  
  32.                    $paid[] = 'Pagado';
  33.  
  34.                    // check the user account type
  35.                    if ($row['type'] == 'Base') {
  36.  
  37.                        // TODO: check if the friend is one of the three first (special promotion)
  38.                        // (user gets double bonus for the first three invited friends)
  39.                        if ($row['extra'] == 1) {
  40.                            $extra = $row['bonus'] + 5;
  41.                            $bonus[] = $extra . '€';
  42.                        }
  43.  
  44.                        else {
  45.                            $bonus[] = $row['bonus'] . '€';
  46.                        }
  47.                    }
  48.  
  49.                    else {
  50.                        $bonus[] = $row['bonus'] . '€';
  51.                    }
  52.  
  53.                    $cashed[] = 'No';
  54.                    //$non_cashed[] = $bonus[];
  55.                }
  56.  
  57.                else {
  58.                    $paid[] = 'No Pagado';
  59.                    $bonus[] = 'n/a';
  60.                    $cashed[] = 'n/a';
  61.                }
  62.            }
  63.  
  64.            else {
  65.                $paid[] = 'n/a';
  66.                $bonus[] = 'n/a';
  67.                $cashed[] = 'n/a';
  68.            }
  69.        }
  70.  
  71.        else {
  72.            $paid[] = 'Pagado';
  73.            $bonus[] = $row[$bonus_month] . '€';
  74.  
  75.            // TODO: find a way to check if user already received the bonus
  76.            // 12 new columns? (bonus_received_month1-12)
  77.            if (1 == 0) {
  78.                $cashed[] = 'Si';
  79.                //$total_cashed[] = $row[$bonus_month];
  80.            }
  81.  
  82.            else {
  83.                $cashed[] = 'No';
  84.                //$non_cashed[] = $row[$bonus_month];
  85.            }
  86.        }
  87.    }
  88.  
  89.    //Now make the HTML list
  90.  
  91.    foreach ($monthNames as $key => $month) {
  92.  
  93.        echo '
  94.                <div class="list">
  95.                    <ul>
  96.                        <li><a class="month">' . $month . '</a></li>
  97.                        <li><a class="status">' . $paid[$key] .'</a></li>
  98.                        <li><a class="bonus">' . $bonus[$key] . '</a></li>
  99.                        <li><a class="cashed">' . $cashed[$key] . '</a></li>
  100.                    </ul>
  101.                </div>';
  102.    }
  103. } else echo $mysqli->error;

Basicamente son esos 2 "TODOs". Las relaciones de las tablas son muy sencillas:

1º members: contiene informacion de todos los usuarios y en este caso obtiene los datos del amigo ($_GET['id']) del usuario. Las columnas utilizadas son -> "id", "status" (0 or 1; inactive/active), "name" and "month1-12" (12 columns: 0 or 1; not paid / paid month).

2º account_type: contiene los diferentes tipos de cuenta (actualmente solo sirve para asignar bonificaciones segun el tipo). Las columnas utilizadas son -> "id" (members.acc_type), "type" (the type name) and "bonus" (5, 10, 15 etc...).

3º friends: contiene información acerca del usuario y las bonificaciones referentes a un amigo. Las columnas utilizadas son -> "friendID" (members.id, el usuario/amigo invitado), "userID" (members.id, el usuario que ha invitado a un amigo), "extra" (1 para los 3 primeros usuarios invitados y 0 para el resto; 1 es bonus doble, 0 es bonus normal. columna temporal), "bonus_month1-12" (12 columns; 0 is para este o un futuro mes, 1+ es el bonus que el usuario ha ganado este mes(el de la tabla: 1-12), referente al amigo)

Primero me gustaría poder reemplazar la columna friends.extra que indica si el usuario obtiene doble bonus o no, algo así como:

Código
  1. // the number of friends
  2. $count = $row['num_f'];
  3. // the current friendID
  4. $f_id = $_GET['id'];
  5. $match = 'the first 3 ids (with acc status 1)';
  6.  
  7. if ($count > 2 && $f_id == $match) {
  8.    $extra = $row['bonus'] + 5;
  9.    $bonus[] = $extra . '€';
  10. } else $bonus[] = $row['bonus'] . '€';

La idea es que los usuarios con tipo de cuenta "Base" obtengan doble beneficio por los tres primeros amigos invitados, teniendo en cuenta que una de las tres primeras cuentas este desactivada (status 0) entonces la siguiente deberia incluirse, un ejemplo:

Si la cuenta número 1 no esta activa pero la 2 y la 3 si, entonces la 4 debería incluirse en $match.

Pero no se como hacer esto, aunque tengo una ligera idea, ¿sería como crear un array con las ids que solo tengan status 1?

Lo otro debería ser más sencillo: una manera de comprobar si el usuario ya recibió la bonificación. Creo que lo mejor es hacer lo mismo que para saber si la mensualidad ha sido pagada, month1-12 usando 0 y 1, en este caso algo como bonus_received_month1-12. Y contar lo que tiene pendiente por recibir y el total recibido:

Código
  1. $non_cashed[] = $bonus[];
  2. $total_cashed[] = $row[$bonus_month];
  3. $non_cashed[] = $row[$bonus_month];
  4.  
  5. // not received
  6. echo '<p>Total acumulado: ' . array_sum($non_cashed[]) . '€</p>';
  7. // total received
  8. echo '<p>Total recibido: ' . array_sum($total_cashed[]) . '€</p>';

Creo que lo que falla aqui son las variables / arrays que no esta bien puestos...

Sinceramente, lo que mas agradecería serían los consejos, si hay fallos en el código y la manera de estructurar la DB (me han dicho que no se deben usar números en los nombres de las columnas por algo llamado normalización).

Gracias!
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / linux mint 17.1 configurar escritorios extendidos (varias pantallas) en: 1 Diciembre 2014, 16:11 pm
Ayer instale Linux Mint 17.1 Cinnamon Edition para trastearlo y ver que tal va. En principio funciona bien con mi hardware, pero parece que no esta soportando multiples pantallas, aunque por el momento solo he probado escritorio extendido (no eyefinity). Solo funciona bien, los drivers, con 1 solo escritorio y las demás pantallas en modo espejo.

Lo he intentado con los drivers propietarios de AMD, bajando la ultima version de amd.com, instalandolos y lo mismo que los libres: solo funcionan con 1 escritorio, si se configuran mas, al reiniciar aparece la BSOD...

La gráfica es una AMD Radeon R9 290 (Sapphire Tri-X).

Espero que se pueda solucionar de alguna manera, me gustaría migrar a Linux para trabajar.

¿Hay algún usuario de AMD que haya podido configurar bien 2 o más pantallas?

Gracias.
87  Programación / PHP / Conectar a sqlite remoto en: 7 Noviembre 2014, 12:16 pm
Necesito conectarme a la base de datos de una aplicación desde php, pero por desgracia la aplicación utiliza SQLite (creo que msaccess .mdb). La web utiliza MySQL.

El sistema operativo donde esta la aplicación es Windows, la web esta en Ubuntu. ¿Es posible dar permisos de lectura y escritura a ese archivo para la web en Ubuntu?

Tal vez hay alguna libreria para hacer esto. ¿Es posible?

Gracias!
88  Programación / PHP / [Resuelto] JOIN query y mysqli_num_rows en: 22 Octubre 2014, 22:51 pm
Hola, me gustaría saber como se usa el count cuando necesito juntar varias sentencias en una misma consulta.

Estoy haciendo una lista de fotos con likes: primero necesito obtener todas las imagenes de una tabla, segundo comprobar (row count) si el usuario ya le dio like a la imagen sacando el id de la imagen y por ultimo otro row count para saber cuantos likes tiene la imagen, usando el mismo id de imagen.

Tengo algo así, me falta el count, no estoy seguro de como hacerlo y si usar INNER JOIN:

Código
  1. SELECT user_uploads.* AS uu, members.*, COUNT(img_id, user_id) AS usr_liked, COUNT(img_id) AS total_likes
  2. FROM user_uploads
  3. INNER JOIN members AS m ON m.id = uu.user_id -- owner info
  4. INNER JOIN img_likes AS il ON il.img_id = uu.imgID AND il.user_id = ? -- check if logged in user already liked
  5. INNER JOIN img_likes AS ilt ON ilt.img_id = uu.imgID -- total likes
  6. GROUP BY img_id, user_id
  7. ORDER BY up_time DESC

Tengo un prepared statement y luego con un foreach imprimo todas las imagenes. Pero antes de empezar a imprimir la lista de fotos tengo que comprobar si el usuario ya le dio like a la imagen para cambiar el boton (like o unlike) y sacar el numero total de likes.

Tampoco se, en este caso de juntar tablas, como comprobar el row count, normalmente uso mysqli_num_rows($stmt); pero ahora no se si esto funciona asi.

Código
  1. if ($stmt = $mysqli->prepare("SELECT user_uploads.* AS uu, members.*, COUNT(img_id, user_id) AS usr_liked, COUNT(img_id) AS total_likes
  2.                               FROM user_uploads
  3.                               INNER JOIN members AS m ON m.id = uu.user_id
  4.                               INNER JOIN img_likes AS il ON il.img_id = uu.imgID AND il.user_id = ?
  5.                               INNER JOIN img_likes AS ilt ON ilt.img_id = uu.imgID
  6.                               GROUP BY img_id, user_id
  7.                               ORDER BY up_time DESC")) {
  8. $stmt->bind_param('i', $id);
  9. $Items = $stmt->execute(); // get photos
  10.  
  11. foreach ($Items as $ItemInfo) {
  12.  
  13. $liked = mysqli_num_rows($Items); // como hacerlo ahora?
  14. $total_likes = mysqli_num_rows($Items);
  15.  
  16. $img_id = $aItemInfo['img_id'];
  17.  
  18. if ($liked == 0) {
  19. $like = 'Me gusta';
  20. }
  21. else if ($liked == 1) {
  22. $like = 'Ya no me gusta';
  23. }
  24.  
  25. $photo_list .= '
  26. // lista de fotos
  27. // boton like
  28. <span class="total_likes" id="lik' . $status_id . '">' . $totallikes . '</span>
  29. <a id="' . $total_likes . '" class="likes">' . $like . '</a>
  30. ';
  31. }
  32. }

Si hay alguna forma mejor de hacer esto me gustaría saberla.

Gracias!
89  Programación / PHP / [resuelto] imprimir lista con datos de db en: 7 Octubre 2014, 02:52 am
Hola buenas! Estoy haciendo una lista que imprima informacion de varias tablas de una base de datos mysql. Estas son las tablas:

- account_type: tiene dos columnas: type (varchar, usada en la consulta) y bonus (int, imprimida en la lista).
- friends: de aqui necesito las columnas total y cashed_month1-12 (todas int)
- members: varias columnas: id y acc_type (usadas en la consulta), las demás columnas tambien son seleccionadas y se deberían de imprimir normal.

Lo que el siguiente script debería hacer sería lo siguiente:

Seleccionar de estas 3 tablas: friends.*, members.*, y account_type.* pero con la unica condición de INNER JOIN account_type ON account_type.type = members.acc_type

Código
  1. if(isset($_GET['id'], $_SESSION['user_id'])) {
  2.  
  3. /* prepare statement */
  4. if ($stmt = $mysqli->prepare("SELECT COUNT(*) rowCount FROM friends WHERE friendID = ? AND userID = ?")) {
  5. $stmt->bind_param('ii', $_GET['id'], $_SESSION['user_id']);
  6. $stmt->execute();
  7. /* bind variables to prepared statement */
  8. $stmt->bind_result($rowCount);
  9.  
  10. /* fetch values */
  11. if($stmt->fetch()) {
  12. if ($rowCount > 0) {
  13.  
  14. $stmt->close();
  15.  
  16. if ($stmt = $mysqli->prepare("SELECT members.*, account_type.* FROM members INNER JOIN account_type ON account_type.type = members.acc_type
  17.                                                                                                WHERE members.acc_type = ?")) {
  18. $stmt->bind_param('s', $_SESSION['acc_type']);
  19. $stmt->execute();
  20.  
  21. $result = $stmt->get_result();
  22. $row = $result->fetch_array();
  23.  
  24.  
  25. if ($row['status'] == 1) {
  26. $status = 'Activa';
  27. } elseif ($row['status'] == 0) {
  28. $status = 'No Activa';
  29. }
  30.  
  31. echo '<p>La cuenta esta ' . $status . ';
  32.  
  33. $monthNames = array("Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre");
  34. $paid = array(); //Placeholder for paid months.
  35.  
  36. for ($i = 1; $i < 13; $i++) {
  37. $month = 'month' . $i;
  38. $cashed_month = 'cashed_month' . $i;
  39. if($row[$month] == 1) {
  40. $paid[] = 'Pagado';
  41. $bonus[] = $row['bonus'] . '';
  42. } else {
  43. $paid[] = 'No Pagado';
  44. $bonus[] = 'n/a';
  45. }
  46. if ($row[$cashed_month] == 1) {
  47. $cashed[] = 'Si';
  48. } elseif ($row[$month] == 1) {
  49. $cashed[] = 'No';
  50. } else {
  51. $cashed[] = 'n/a';
  52. }
  53. }
  54.  
  55. //Now make the HTML list
  56.  
  57. foreach($monthNames as $key => $month) {
  58. echo '
  59. <div class="list">
  60. <ul>
  61. <li><a class="month">' . $month . '</a></li>
  62. <li><a class="status">' . $paid[$key] .'</a></li>
  63. <li><a class="bonus">' . $bonus[$key] . '</a></li>
  64. <li><a class="cashed">' . $cashed[$key] . '</a></li>
  65. </ul>
  66. </div>';
  67. }
  68.  
  69. echo '<div class="clear"></div>';
  70.  
  71. echo '<p>Total recibido para ' . date('Y') . ': ' . $row['total'] . '</p>';
  72.  
  73. echo '<a href="/friend">Volver</a>';
  74.  
  75. } else echo $mysqli->error;
  76.  
  77. } else{
  78. echo $_SESSION['username'], ', no estás autorizado para ver la información de este socio ya que no es tu amigo...';
  79. }
  80. }
  81. /* close statement */
  82. $stmt->close();
  83. } else echo $mysqli->error;
  84. /* close connection */
  85. $mysqli->close();
  86. }
  87.  

Pero no encuentro la manera de agregar esta tercera tabla sin necesidad de condicion, ya que si hago otro inner join con la tercera tabla, no funciona como es debido:

Por ejemplo, necesito trabajar con $row['bonus'] (tabla account_type) pero que sea el del usuario actual, no del otro (friendID). Si ambas cuentas (friendID y userID) tienen el mismo tipo de cuenta (acc_type) todo funciona, pero no todos las cuentas son iguales, entonces si cambio el acc_type del usuario logueado no funciona nada, es como si solamente se muestra información si ambas cuentas tienen el mismo tipo, y eso no debería ser así. Por eso no puedo juntar esta tercera tabla.

¿Es posible selecionar una tabla más sin ninguna condicion? Simplemente cogiendo toda la informacion sin más y en la misma sentencia preparada.

Gracias!
90  Programación / PHP / proteger pagina con informacion de usuarios en: 1 Octubre 2014, 07:11 am
Hola, tengo una pagina que muestra informacion de un usuario. Necesito protegerla para que no se pueda acceder a ella si no se cumplen dos requisitos, 1º estar logueado y 2º ser "amigo" de ese usuario.

Utilizo $_GET para saber la informacion que coger de la base de datos.

Hago un if para saber si esta definida la variable get y si el usuario está conectado, por ultimo compruebo si son amigos.

Código
  1. <?php
  2.  
  3. if(isset($_GET['id'], $_SESSION['user_id'])){
  4. printf("Connect failed: %s\n", mysqli_connect_error());
  5. exit();
  6. }
  7.  
  8. $id = $_GET['id'];
  9. $connectedUserID = $_SESSION['user_id'];
  10.  
  11. /* prepare statement */
  12. if ($stmt = $mysqli->prepare("SELECT COUNT(*) rowCount FROM friends WHERE friendID = ? AND userID = ?")) {
  13. $stmt->bind_param('ii', $id, $connectedUserID);
  14. $stmt->execute();
  15. /* bind variables to prepared statement */
  16. $stmt->bind_result($rowCount);
  17.  
  18. /* fetch values */
  19. if($stmt->fetch()) {
  20. if ($rowCount > 0) {
  21. // zona segura
  22. echo 'It works!';
  23. } else{
  24. echo $_SESSION['username'], ', no estás autorizado para ver la información de este socio ya que no es tu amigo...';
  25. }
  26. }
  27. /* close statement */
  28. $stmt->close();
  29. }
  30. /* close connection */
  31. $mysqli->close();
  32. } else {
  33. echo 'No estás autorizado para acceder a esta página';
  34.  
  35. if (login_check($mysqli) == false) {
  36. echo '. Por favor, <a href="login">inicia sesión</a>.';
  37. } else{
  38. echo ' '.$_SESSION['username'];
  39. }
  40. }
  41. ?>

Me gustaría saber si es igual de seguro comprobar isset($_SESSION['user_id']) o hacer un login_check == true.

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines