elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Media / Diseño Gráfico / usar diseño photoshop para html en: 19 Abril 2014, 02:35 am
Hola, tengo un diseño de photoshop (.psd) y quiero usarlo para crear una pagina web. La opción que trae photoshop para convertirlo a web no me gusta ya que guarda todo el diseño como una simple imagen y yo quiero que cada capa este declarada en el codigo html.

No sé si hay alguna opción para copiar el diseño y sus capas para hacerlo html, ya que volver otra vez a hacerlo en un programa web como dreamweaver...

¿Alguien sabe como hacer esto?

Gracias!
112  Informática / Hardware / Se puede controlar la velocidad de los ventiladores desde windows? en: 16 Abril 2014, 23:43 pm
Hola, llevo un buen rato mirando como bajar la velocidad de los ventiladores del pc, obviamente los ventiladores de la cpu y gpu los dejo al minimo recomendado para que no hayan problemas, pero los otros ventiladores que refrigeran la caja se nota demasiado el ruido por la noche, cuando no hay ningún tipo de ruido externo.

El motivo es poder dejar el ordenador encendido con descargas, nada forzoso que pueda calentar el equipo, solo el disco duro de datos.

Se como controlarlos desde la bios, pero la idea seria poder controlarlos desde windows. He probado con el speedfan pero solo me permite controlar los de la cpu y gpu.

¿Sabeis si es posible controlar los otros ventiladores desde windows? La placa base es una Asus maximus vi formula y la caja es abierta, una aerocool strike-x air con el ventilador principal que es muy grande y supongo que ese es el que hace ruido por la noche y el pequeño de la caja de los discos duros, no hay más.

Gracias.
113  Sistemas Operativos / Windows / vlc no se abre despues de instalar windows 8.1 update 1 (kb2919355) en: 15 Abril 2014, 11:53 am
Hola, el otro dia instale el update 1 de windows 8.1 y desde entonces no puedo abrir el reproductor vlc de videolan. Uso la ultima versión de 64 bits.

Cuando lo abro, carga unos segundos y no ocurre nada, ni siquiera se abre la ventana de ¿funciono correctamente?

No se que más intentar, probe borrando la cache, luego desisntalandolo y nada (tambien con los diferentes modos de compatibilidad). He probado con el Proccess monitor para ver si veia algo raro, pero lo unico que he podido ver ha sido: "Operation: CreateFileMapping - Result: FILE LOCKED WITH ONLY READERS". Lo demás todo dice Success. No tengo experiencia con ese programa y lo unico que se hacer es guardar una captura, nada mas.

Aqui dejo un link con capturas: https://onedrive.live.com/redir?resid=D46B3944817ABF02!630&authkey=!AFKmOQL5dSNWBEs&ithint=folder%2c (la tercera es del iexplore que tampoco se abre...)

Gracias.
114  Informática / Hardware / ampliar ram portatil airis n34as1 en: 19 Febrero 2014, 15:35 pm
Hola, tengo que ampliar la memoria ram a un portatil viejo pero no acepta dos modulos de 512mb. Es posible que no admita 1gb pero no estoy seguro. Los modulos son de la misma marca samsung y los unicos numeros que varian son los del tamaño en bytes creo.

Sin embargo me permite bootearlo con uno de 512mb y el que tiene de 256mb.

¿Sabeis que puede ser?

Gracias.
115  Sistemas Operativos / Windows / instalar windows 8.1 en una particion 4k de un ssd en: 11 Febrero 2014, 15:59 pm
Hola! Estoy intentando instalar windows en una particion con un sector size de 4096kb para aprovechar el rendimiento del ssd que tengo (samsung 840 evo) pero no consigo que el instalador acepte las particiones que he creado.

Desconozco si el ssd soporta 4k de forma nativa, pero se supone que estan optimizados para eso.

¿Sabeis de alguna manera de poder instalar windows en una particion 4k?

Gracias
116  Foros Generales / Foro Libre / Envio desde EEUU y aduana en: 29 Enero 2014, 20:18 pm
Hola, estoy de los más nervioso y no me decido si continuar o cancelar el pedido aun que no esta enviado.

He pedido en ebay una fuente de alimentación por tan solo 206 euros (envío incluido), es una Seasonic SS-1000XP (la platinum) y el valor de aquí es de 240-300 euros.

Es una caja más o menos de 31 de largo por 24 de ancho por 15 de alto y 2-3kg, no es muy grande que digamos y podría (o no) pasar "desapercibida".

Vosotros que decís, ¿habéis hecho algún pedido al extranjero y os ha llegado bien? ¿Sabéis como va lo de la aduana ahora?

Saludos.
117  Informática / Hardware / sapphire r9 290x tri-x vs 290 CF en: 28 Enero 2014, 16:59 pm
Hola, me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a estas dos gráficas: la Sapphire R9 Tri-X 290x o 290.

La 290x tiene muy poca diferencia según se puede ver en la tabla comparativa, pero aun así ¿que opináis vosotros? Una 290x y más tarde otra o dos 290 para CrossFire... La 290x unos 519 y la 290 375 (750 las dos).
118  Media / Multimedia / Soporta DVI YCbCr? en: 26 Enero 2014, 12:56 pm
Hola, para conectar 3 monitores al ordenador que esta algo alejado, he comprado 3 cables dvi-d/hdmi para conectarlos a la tarjeta de vídeo que tiene 2 salidas dvi y otra hdmi.

He estado leyendo que DVI solo soporta el rango RGB (http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface#DVI_and_HDMI_compatibility), pero yo habia oido en varios foros que la señal de vídeo de la interfaz HDMI y DVI era la misma, por lo que aquí ya empiezan mis dudas.

Los monitores son: LG 24EA53VQ-P y supongo que soportaran YCbCr y la profundidad de colores, ya que no tengo ni idea en este tema.

No estoy seguro de si el cable DVI-D Dual Link soporta el color depth o YCbCr, en la wikipedia dice que solo soporta el rango RGB.

Gracias.
119  Informática / Hardware / Intel Haswell - TSX extension vs Overclocking en: 23 Enero 2014, 12:58 pm
Hola, estaba leyendo alguna de las nuevas características de intel haswell y he visto que intel no ha incluido la nueva extensión TSX (HLE y RTM) a las versiones con el multiplicador desbloqueado (k version).

Creéis que será mejor (cuando se empiece a desarrollar software que soporte estas nuevas características) esta nueva extensión o siempre seguirá siendo mejor aumentar la potencia. Esta claro que una subida de frecuencia siempre viene bien para acelerar las cosas, pero también es cierto que el software juega un papel muy importante en el rendimiento y la eficiencia (véase drivers).

http://en.wikipedia.org/wiki/Transactional_Synchronization_Extensions

Elegir entre por ejemplo: i5 4670 y 4670k o i7 4770 y 4770k.

De momento, para los que no tengamos idea, será cuestión de gustos.

Saludos.
120  Informática / Hardware / monitores con diferente color en: 20 Enero 2014, 21:32 pm
Hola, tengo 3 monitores de la misma marca/modelo y los tengo conectados a la placa base por hdmi, dvi y vga. Con resolución 1080p los tres, pero lo más extraño es el color como más cálido (no se explicarlo) que tienen los conectados por hdmi y vga. El que hay conectado por dvi tiene un color más claro, aunque la verdad es algo insignificante.

¿Sabéis esto a que se debe? El que se ve mejor o más blanco esta conectado por dvi y es el central (el escritorio). Todos tienen la misma configuración.

Aqui unas imágenes:







Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines