elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
161  Comunicaciones / Redes / Arrancar pc desde la red en: 20 Noviembre 2012, 15:00 pm
Hola, me gustaria saber como crear un servidor en red para arrancar un ordenador usando pxe.

He estado leyendo un poco sobre como funciona, ya que nunca lo he hecho.

¿Podriais decirme que software necesito y la pagina oficial para la ultima version?
¿Lo podre configurar en windows 8?

- gAb1
162  Informática / Hardware / Incompatibilidad con adaptador y la bios en: 20 Noviembre 2012, 14:41 pm
Estoy intentando conectar dos discos duros ide en una placa que solo tiene sata, uno de 160gb maxtor y otro de 80gb seagate.

Esta todo bien conectado, la placa del adaptador alimentada y el disco tambien (dos conectores para cada disco). Los dos leds estan funcionando (color rojo). Tambien he actualizado la bios por si acaso a esta version: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3509#bios (La F4).

Cuando lo enciendo se tira un rato (unos 40-60 sec) intentando reconocer los discos, pero nada, sale un mensaje de error: BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER. He insertado dos discos (windows 7 y 8) pero no los lee, ambos grabados, pero que han funcionado antes con el disco sata que habia.

Este es el adaptador: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140883652673&ssPageName=ADME:X:eRTM:ES:1123

¿Seria muy dificil hacer un nuevo firmware para que lo reconociera?
o
¿Hay alguna solucion?

Gracias.
163  Sistemas Operativos / Windows / Instalar windows en un disco viejo en: 15 Noviembre 2012, 20:33 pm
Por alguna razón no puedo instalar la version relax del windows xp sp3 en un disco duro seagate st320014a de 20 gb.

Lo acaba de formatear con el mhdd de hddguru porque tenia el windows 98. El disco proviene de un ordenador desguazado de una tienda.

El probleme esta en cuanto el asistente de instalación termina de cargar los controladores, no sale la ventana para formatear el disco, me dice que no hay una version de windows anterior disponible para una actualización o algo asi...

Se supone que la versión que me he descargado (WinXp_Sp3_RE.iso) sirve para una instalación en limpio, o por lo menos todos los xp que he instalado han servido.

En caso de tener que descargar otra versión, que sea una buena del relax (para instalar en limpio) o cualquier otra parecida preparada para los pcs antiguos.

- gAb1

P.D.: He usado el rufus para grabar la iso en el usb.
164  Media / Juegos y Consolas / Problema de resolucion y graficos en: 30 Octubre 2012, 01:05 am
Tengo un problema con las resoluciones y graficos del juego world of warcraft. Acabo de instalarlo y el equipo es nuevo, menos la grafica. Cuando lo abro se ve todo distorsionado o a lineas verticales con los colores pixelados y mezclados, no sé si me explico. Si bajo la resolución, se ve bien pero no en todas, algunas si y otras no. Si cambio a modo ventana no ocurre con ninguna resolución. Por defecto dx11 esta activado, con dx9 no ocurria (al principio), pero ahora despues de varios intentos tambien. La maxima resolucion es 1920x1080 en pantalla completa, en modo ventana no ocurre.
Cuando esto ocurre, tampoco se ve la parte de la derecha del juego, como si la resolución fuera demasiado ancha y no cupiera en la pantalla.
En modo ventana pantalla completa no ocurre y es raro porque es practicamente igual que pantalla completa... (no se ve ningun borde)

Los drivers de la grafica, radeon hd 5750, ultima version.
Directx actualizado (instalador web de microsoft).
Chipset de intel actualizado de asus, motherboard drivers y intel magnament engine (controladora pci no tenia drivers).
Monitor Acer 24 pulgadas por hdmi.
Windows 8 pro (actualizado por windows update).

Acabo de instalarlo todo hace unas horas, no se que puede faltar por instalar, dudo que sea un problema del hardware porque la gráfica iva perfectamente en otro pc (por dvi). Ahora esta conectada en una ranura pci-e 3.0 y la placa es una Asus p8z77-v lx.

- gAb1

Edito: Subo una foto:
165  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia 5800 XM no enciende en: 28 Octubre 2012, 00:08 am
Acaba de encontrar un movil que guarde (funcionaba perfectamente) hace tiempo porque renove y me dieron otro. Es el nokia 5800 Xpress Music y no se porque no arranca... Si lo conecto al ordenador por USB y lo enciendo lo detecta y se pone a instalarlo pero a los 3 segundos se desconecta automaticamente y no pasa nada. (El movil no llega a encenderse y en el ordenador se oye el tono de conectado y desconectado)

Ya he intentado hacerle un full reset presionando verde+rojo+camara y boton de encender y no pasa nada, lo he tenido al menos 30 sec. Nunca le actualize el firmware, no se si tiene el 20.0.003.

¿Si se hubiera mojado el pc lo detectaria? Estoy descartando cualquier cosa ya que desconozco el motivo por el cual no funciona.

- gAb1
166  Informática / Hardware / ATI o Nvidia en: 13 Octubre 2012, 19:47 pm
Voy a cambiarme la grafica y no me decido.

Tenia pensando comprarme una Sapphire Radeon HD 6870 (141e) o una Asus GTX6XX pero no me decido... El precio maximo seria 160 €

Lo unico malo que le veo a la 6870 es que no es PCIE 3.0 y quisiera aprovechar esta nueva tecnologia que trae la placa base, ya que rinde mas.

No se que hacer, ayuda!
167  Informática / Hardware / Cual seria el disipador adecuado? en: 28 Septiembre 2012, 17:03 pm
Pues eso, quisiera saber que disipador me vendria bien para la Asus que me acaba de comprar ya que he estado leyendo algunos comentarios donde dicen que chafan los componentes de la placa o problemas de espacio con los disipadores de serie de las memorias y no quiero malos royos en mi nuevo ordenador.

El procesador sera un intel core i5, entre el modelo 3550 y el 3570 (estoy comparando precios y webs desde 176 hasta mas de 200), nada de overclock asi que creo que no tendre problemas de temperatura, ni con el precio :P

La placa es una Asus P8Z77-V LX socket lga 1155. He visto varios componentes cerca del zocalo asi que no voy a poder ponerle cualquier disipador. Y con la mala suerte que la mejor oferta por un 3570 viene sin ventilador de serie (185 con envio incluido en ebay).

Ahora mismo me estoy ahogando en un vaso de agua... ayuda!
168  Informática / Hardware / Duda con las graficas ATI en: 27 Septiembre 2012, 23:24 pm
Hola, siempre he tenido curiosidad por saber cual es el orden (de fabricación supongo) de los modelos de las Ati, del fabricante Shappire en este caso.

Por ejemplo, Shappire Ati Radeon HD 7770 por 108 euros y otra 6870 por 141 euros. La lógica me dice que la mas alta es mas reciente y por lo tanto tiene mejores prestaciones, pero hace poco me entere leyendo por internet que la serie 6000 es mejor que la 7000 y asi con otros modelos...

Estoy hecho un lio! Alguien sabe verdaderamente como funciona esto de los modelos y como se si un modelo inferior (por numero) es mejor o peor???

- gAb1
169  Media / Diseño Gráfico / Editar imagenes y crear un pdf en: 27 Septiembre 2012, 17:13 pm
Hola, he terminado un trabajo y lo he escaneado. Necesito saber como quitar las sombras de un libro que he tenido que escanear (un libro de actividades), las demás hojas son A4 y el escaner es un poco mas grande por lo que se han quedado los bordes marcados y un espacio en el lado y abajo de las hojas.

Lo haría manualmente, pero esque son muchisimas hojas (mas de 1000 imagenes), ha sido un trabajo hacerlo todo y luego escanearlo y me alegraria saber que se pueden "arreglar" automaticamente los bordes, quitar sombras y ajustar las hojas (A4) a la imagen para crear archivos pdf para el proyecto que tengo que presentar.

Gracias.

- gAb1
170  Informática / Hardware / Compatibilidad de componentes en: 23 Septiembre 2012, 15:42 pm
Necesito saber si una grafica es compatible con una placa y una fuente.

La placa es una Asus P8Z77-V LX, que por 101 euros en amazon esta mas que bien.
La fuente es una OCZ ModXstream Pro 600W modular (con buenos comentarios) por 66,55 euros.

Y lo mas importante, la grafica es una Shappire Radeon HD 6870 de 1GB GDDR5 por 141 euros en elitepc.

Gracias.

- gAb1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines