elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Seguridad Informática / Wireless en Windows / network monitor y aircrack en windows 8 en: 13 Agosto 2013, 00:37 am
Hola que tal. He visto que microsoft tiene su propia aplicacion para monitorear redes y capturar paquetes de datos y me gustaría saber como puedo usarlo con el aircrack-ng ya que es el mejor programa para eso.

Es el Microsoft Network Monitor en su version 3.4 (2010) esta disponible para Vista y 7 pero en 8 tambien funciona.

Alguien sabe como usar esta herramieinta? Supongo que habra que activar el modo monitor, buscar redes y capturar paquetes de datos de alguna para luego desencriptarlos con el aircrack-ng.

He configurado el wifi de mi router con una contraseña segura wpa2-psk y me gustaría poder sacarla en mi portatil.

Gracias.

saludos

gAb1
142  Informática / Hardware / Consulta sobre notebooks en: 7 Agosto 2013, 23:06 pm
Hola, voy a comprarme un portatil lo más barato posible y me he encontrado con uno con unas caracteristicas asombrosas por el precio que tiene, hablo de relación calidad precio.

Siempre suelo mirar en amazon, por ofrecer en la mayoria de los casos el precio más bajo, pero no estoy seguro de que haya en algún otro sitio una oferta mejor...

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E1-571G-Ordenador/dp/B00BBWMFUY/

Partiendo de esas caracteristicas, el presupuesto es de 450€ aproximadamente.

¿Esta bien ese portatil? Es para uso personal, entretenimieno en general, por lo que tambien jugare algunos juegos y me gustaria tener una buena grafica para no tener que ir justo. Los juegos la mayoria seran basicos, tipo aoe, tambien wow, cs... pero alomejor alguno de gama alta con graficos medio o en el peor de los casos bajos.

¿Alguna idea?

Gracias!

saludos

gAb1
143  Programación / PHP / htaccess redirecciona dominio y subdominios en: 7 Agosto 2013, 17:29 pm
Hola que tal, quiero que mi dominio se redireccione a www pero solamente el dominio, los subdominios tambien se redireccionan... Es extraño, a lo largo del dia he estado configurando y a veces han redireccionado a www.sub.dominio.tk y otras a www.sub.dominio.tk/sub y ahora despues de estar todo el dia probando me sale el mensaje de firefox diciendo que esta redirigiendo de una manera en la que nunca terminará o el error 500 Internal Server Error (pero creo que esto es del hosting que a veces lo suelta)

Este es el .htaccess:
Citar
<IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine On
   
    # WWW Redirection
    RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.
    RewriteRule ^(.*)$ http://www.{HTTP_HOST}/$1 [R=301,L]

    # Tell PHP that the mod_rewrite module is ENABLED.
    SetEnv HTTP_MOD_REWRITE On

    # Dont redirect direct links to files or directories to the index.php
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d

    # Rewrite all other URLs to index.php/URL
    RewriteRule ^(.*)$ index.php?url=$1 [PT,L]
</IfModule>

<IfModule !mod_rewrite.c>
    # Tell PHP that the mod_rewrite module is DISABLED.
    SetEnv HTTP_MOD_REWRITE Off
</IfModule>
Tambien he probado con especificando el dominio, pero tampoco funciona bien...

Y este es el dns record:
Citar
Name                                TTL        Class  Type   Record
dominio.tk.                        14400   IN   A   000.000.000.000
localhost.dominio.tk.           14400   IN   A   127.0.0.1
mail.dominio.tk.                 14400   IN   CNAME   dominio.tk
www.dominio.tk.                   14400   IN   CNAME   dominio.tk
ftp.dominio.tk.                   14400   IN   CNAME   dominio.tk
cpanel.dominio.tk.              14400   IN   A   000.000.000.000
whm.dominio.tk.                 14400   IN   A   000.000.000.000
webmail.dominio.tk.            14400   IN   A   000.000.000.000
webdisk.dominio.tk.            14400   IN   A   000.000.000.000
sub.dominio.tk.                   14400   IN   A   000.000.000.000
www.sub.dominio.tk.           14400   IN   A   000.000.000.000

¿Sabeis donde puede estar el problema?

Gracias

saludos

gAb1
144  Comunicaciones / Redes / Usar servicios online con ip externa desde lan en: 2 Agosto 2013, 21:22 pm
Hola que tal. Tengo un router que es una basura por varias cuestiones... es el hitron de ono (Hitron CDE-30364).

Uno de los mayores problemas que tengo, es que no puedo usar mi ip publica o externa para nada. Da igual que sea un servidor web, un juego online, o una base de datos... no puedo usar la ip para conectarme desde LAN.

Por ejemplo tengo un servidor web configurado y puedo acceder localmente mediante vnc o desde donde trabajo con la ip privada lan, pero si intento acceder con la ip publica siempre da un timeout.

Creo que me dijeron una vez que tenia algo que ver con el "NAT Loopback". En el manual del router no se hace referencia a dicha función.

Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de poder usar mi ip publica para conectarme desde dentro... Es increible que se hagan funciones para deshabilitar algo tan basico, me refiero a que dicha función o caracteristica debería ser nativa en todos los cablemodem/routers...

Gracias!

saludos

gAb1
145  Programación / PHP / php warning ignora una funcion en: 2 Agosto 2013, 21:14 pm
Hola, estoy intentando instalar un cms pero tengo un problema con la funcion date.timezone...

Esto es lo que sale cuando entro a la web:
Citar
PHP Error:

Message: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.

Reporting File: /home/chazy/WebServer/Apache/htdocs/system/core/Logger.php
Line: 206

La primera vez, tenia la función comentada y era normal, pero la descomente y le añadi mi zona horaria:
Citar
date.timezone = "Europe/Madrid"

He probado de muchas maneras, sin comillas tambien... pero no consigo corregir el error. Se supone que el error indica que no se ha especificado una zona horaria, pero esque si esta en el php.ini

Uso ubuntu 13.04 con apache 2.4.6 y php 5.5.1. Lo he compilado yo. El php funciona correctamente y tengo todo lo que necesito activado, pero esa funcion es obligatoria creo y se tiene que activar...

Aqui podeis ver el phpinfo() -> http://84.120.113.146/test.php

Gracias.

saludos

gAb1
146  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Intentando configurar servidor web en ubuntu en: 2 Agosto 2013, 06:10 am
Hola que tal. Llevo un buen rato leyendo guias por internet e intentando instalar apache 2.4.6 y php 5.5.1 pero no consigo que funcione bien...

Primero baje los 3 paquetes necesarios para compilar e instalar apache 2.4.6: apr, apr-util y pcre.

Los extrai, movi apr dentro de apache e instale pcre. Despues de instalar apache con apr baje php 5.5.1 y lo instale tambien, pero no encontre el archivo de configuración del php por ninguna parte, ¿tengo que copiarlo a la carpeta donde instale php?

Necesito ayuda para instalar y configurar php con lo que necesito activado:

- PDO extension + PDO_MySQL
- fsockopen, que no se como se activa, si simplemente es allow_url_fopen on...
- PHP OpenSSL y PHP cURL
- Apache rewrite module, tampoco estoy seguro de que si simplemente es descomentarlo de httpd.conf
- PHP socket and SOAP extensions.

pdo mysql creo que lo active antes de compilar cuando configure --with-pdo-mysql (creo que fue configurando php ya no me acuerdo todo el dia compilando me volvi loco)

OpenSSL lo tengo instalado y la libreria curl creo que simplemente instalando el paquete php5-curl, ¿algo mas?

PHP socket no se como se activa pero soap al configurar php con --with-soap, creo recordar...

Esta fue la guia que segui para instalar correctamente apache 2.4: http://blog.coralic.nl/2013/05/11/apache-2-4-on-ubuntu-13-04-from-source/ Lo unico que cambie las versiones por las ultimas y todo funciono bien, el problema fue llegar a compilar e instalar php5 y no funciono, solo apache.

Gracias por vuestra atencion

saludos

gAb1

Edito: se me olvido decir que instale apache y php en /home/username/WebServer/Apache y PHP. Por lo que creo que curl tengo que instalarlo manualmente y no se como hacerlo... Tambien creo que faltan algunas librerias si sabeis como las puedo instalar en esa ubicacion os lo agradeceria.
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Atajo de teclado en vnc en: 22 Julio 2013, 16:35 pm
El atajo no se que pasa, uso vnc para conectarme y cuando quiero usar la letra "d" se activa lo de "click aqui para ocultar todas las ventanas y mostrar el escritorio". La mayuscula si puedo usarla, pero no me sirve de nada para ejecutar comandos. ¿Sabeis como puedo solucionarlo?

Gracias.

Saludos

gAb1
148  Informática / Hardware / Pines del zocalo doblados en: 18 Julio 2013, 12:23 pm
Hola, en la nueva placa que compre hace poco, cuando voy a abrir el zócalo para instalar el procesador podía ver como algunos de los pines estaban ligeramente doblados pero hacia arriba. Al pasar suavemente el dedo por encima podía notar como una parte era "lisa" y la otra pinchaban algunos que estaban doblados.

Bien, nada más ver esto pensé en devolver el producto pero, probé a colocar el procesador y al quitarlo... la sorpresa al quitarlo fue que todos los pines habían vuelto perfectamente cada uno a su sitio, como si nunca hubieran estado doblados... Por la función que estos pines tienen, soportar y hacer contacto con cada uno de los cuadritos dorados del cpu xD veo que al ser blanditos y tener forma ovalada para que al poner el procesador se doblen hacia abajo por el peso pues lo mas seguro es que al colocarlo haya pasado eso y se hayan puesto bien lo que estaban doblados hacia arriba, ya no se que pensar  :-\

Al principio me asuste por que la instalación de ubuntu 12.04.2 lts, cuando esta terminando y dice installing system (y se puede ver como se estan borrando archivos temporales de idiomas y demás pero muy lentos) se estaba demorando mucho y en la consola vi estas dos lineas:
Citar
Ubuntu AptDaemon: INFO: Quitting due to inactivity
Ubuntu AptDaemon: INFO: Quitting was requested
Al darle a Skip unas cuantas veces siguió eliminando temporales y ese dia por la hora me fui a dormir.

Al día siguiente instale la ultima versión, la 13.04, que trae soporte para los gráficos intel, pero no se si para el procesador también (hablo de los oficiales). Pero no se que hacer...

¿Creéis que eso es un problema? Sabéis de algún programa para ubuntu gratuitos para testar el hardware?

Saludos

gAb1
149  Informática / Hardware / componentes para torre-servidor en: 11 Julio 2013, 01:06 am
Hola. Tengo pensado montar un servidor con aplicaciones online/base de datos y necesito orientación para saber que componentes elegir.

El presupuesto máximo ronda los 700 € (da igual más que menos pero no necesito un monstruo).

Pensaba en un i7 de 250 € o si vale la pena un 4 generación por 290 € (lo digo por los nuevos juegos de instrucciones, porque el rendimiento es mínimo), y los Xeon de momento no los voy a necesitar... donde más ayuda necesito es en la placa, por ejemplo Asus tiene muchos tipos de placas, quiero decir que cada una especializada en un campo.

El disco duro será el ultimo que compre para mi pc gamer, el Seagate Barracuda ST1000DM003, que para el precio que tiene el rendimiento es insuperable, unos 60 euros.

Digamos: 290 del procesador, 40-50 de la fuente de alimentación, 100-150 de la placa base, 60 del disco duro y 80 de la memoria Ram + torre 30 = 660 € que pueden ser menos, depende de lo que me digáis.

La torre no me importa mucho, va estar en una habitación donde nadie entra.

Muchas gracias por leer y espero vuestros consejos.

150  Comunicaciones / Redes / Algun router bueno reciente? en: 4 Julio 2013, 22:41 pm
Hola, quiero comprar un modem-router pero no me decido...

He visto algunos pero solo llevan entrada ethernet, y a mí el internet me llega por cable coaxial. No quiero hacer bridge con el router que suministra la compañía, porque los firmwares están capados y siempre hay algún que otro problema con lo que puedes y no hacer, por eso prefiero uno que no limite las opciones.

Estaba viendo la marca D-Link que es muy buena, pero no me importa mucho eso, mientras no tenga problemas ni limitaciones de los servicios y características me va bien. El wi-fi no lo uso apenas.

No me importa donde comprarlo, pero si el que me recomendáis esta en amazon mejor, no hay gastos de envio hehe ;)

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines