elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Sistemas Operativos / Windows / Version de windows xp en: 10 Septiembre 2012, 23:59 pm
Estoy buscando el Windows XP Professional (SP3) de la Black Edition para 64 bits y no lo encuentro.

En caso de que no existiera, ¿seria muy difícil hacer uno? O por lo menos optimizarlo, quitándole todo lo que no quiera instalar y sobre todo incluir los drivers sata.

Busco la ligereza del XP más las ventajas del sistema x64. Mas que nada porque trabajo con esa arquitectura y necesito compilar. Ademas los juegos van mucho mas ligeros que en cualquier versión de vista/7/8.

- gAb1
172  Sistemas Operativos / Windows / Programas se cierran solos en windows 8 en: 6 Septiembre 2012, 21:44 pm
Hola, uso Windows 8 y estaba insoportable. Le hice un zero fill (Full Erase) con el Seatools (live cd) y todo bien. Cuando metí el DVD de instalación, después de estar un tiempo cargando archivos me sale una pantalla azul "recovery"... Con un mensaje y un código de error creo, abajo dos opciones: F8 para reintentar y F10 para opciones avanzadas, pues cualquiera de los dos me llevaba de vuelta (después de ponerse otra vez a cargar).

Supuse que era un error del disco duro, entonces decidí descargar el MHDD de HDDGuru, otro live cd, lo instale en un usb y empecé con la opción de scan:
Primera pasada (lo deje toda la noche xD)
Loop test/repair :                         ON
Erase Delays *DESTRUCTIVE* :    ON
Le pase después en lugar de Erase Delays el Remap.

El resultado, muchos sectores marcados como <150ms y menos de 10 como <500ms. Por suerte ninguno erróneo.

Con la herramienta Active Kill Disk le hice un One Pass Zeros, tomo poco mas de 1 hora.

Ahora si que me dejo instalar Windows 8 RP. Pero el problema ahora es que programas como Waterfox o UTorrent se cierran solos sin dar ningún error, bueno Waterfox a veces sale la ventana de Windows "no responde" y le do ya cerrar, pero la mayoría de veces se cierra inesperadamente.

¿Por qué creéis que se pueden cerrar? Antes de formatear no me pasaba...

Si supiera de una aplicación que realmente formateara en bajo nivel ya se la hubiera pasado hace tiempo...

- gAb1
173  Programación / Bases de Datos / No consigo cambiar la direccion de la base de datos en: 5 Septiembre 2012, 19:33 pm
Hola, llevo un buen rato intentado cambiar la dirección donde las bases de datos se guardan (por defecto en program data -> mysql) y no lo consigo.

No sé si primero hay que configurar la instancia y luego editar my.ini o primero editarlo y luego configurar... En cualquier caso, o me da el error de que no se puede iniciar el servicio o directamente se queda pillado cuando inicia el servicio (a veces sale no responde y otras no).

He estado buscando en google y la mayoria de tutoriales son para linux, los pocos que hay para windows ya los he probado todos y no lo consigo.

Me gustaría poner la base de datos en otra partición, para intentar mantener windows limpio y porque tengo mas espacio en la otra.

En el archivo my.ini cambio datadir (con las barras invertidas / como se recomienda) y no sé si es que hace falta cambiar algo más pero no me funciona.

Edito: Mi sistema operativo es windows 8 y tengo instalada la version de mysql 5.5.27 de 64 bits (instalación completa). Las tablas de innodb tambien cambio el directorio a la otra partición (tambien he probado sin cambiarlo).

- gAb1
174  Sistemas Operativos / Windows / Formatear disco duro y particionarlo en: 3 Septiembre 2012, 17:36 pm
El ordenador me va mas lento de lo normal y quiero formatear el disco entero por si hubiera algún sector dañado.

¿Es cierto que el formato a bajo nivel reduce la velocidad? ¿De lectura o escritura?

La mejor herramienta seria la que ofrece el fabricante en su web, ¿no?

Sobre las particiones... ¿el disco va igual de rápido con 1 que con varias particiones? ¿Primarias o lógicas? Para los juegos, ¿es mejor tenerlos en una partición o usar una partición lógica para cada uno da mas rendimiento? ¿Lo ideal seria tener una partición para windows y otra para juegos?

No lleva ni 6 meses y va muy lento, ¿puede ser problema del disco duro? ¿Hay riesgos al formatear en bajo nivel?

- gAb1
175  Comunicaciones / Redes / El router no admite algunas conexiones entrantes en: 20 Agosto 2012, 04:38 am
Hola, tengo la mala suerte de poseer un hitron cde-30364 de la compañia ono.

Si abro un puerto ¿este debería estar abierto aunque no haya una aplicación usándolo?

Tengo una ip privada fija en el pc-servidor de casa y los puertos abiertos, uso la web ping.eu para comprobarlos y según la web están abiertos (si hay aplicaciones usándolos, si no, no).

Aunque supuestamente estén abiertos, cuando intento acceder a la aplicación no me deja.

Con MySQL, uso el cliente sqlyog desde el portátil y me deja entrar solo con la privada. Con un framework que hace de server-side para un juego online, igual, si me conecto con la ip privada no hay problema, pero si la cambio por la publica o un dominio, no-ip por ejemplo, no es capaz de resolverlo o lo mas probable de conectarse. En el hosts de windows tengo la ip local (127.0.0.1) vinculada al no-ip.

Todo apunta a un problema del firewall del router, si se pudiera desactivar seguro que nadie se habría quejado...

¿Alguien sabe cual puede ser la causa? Ya me he asegurado de que todas las aplicaciones estén permitidas en el firewall de windows, de ambos equipos. Incluso lo he desactivado.

Gracias.

-- gAb1
176  Programación / Desarrollo Web / link con variable no funciona en tablas html en: 15 Agosto 2012, 06:29 am
Hola, tengo poca experiencia en programación web, pero me gustaría aprender.

Estoy creando una pagina de descargas para una web de código abierto, pero tengo algunos problemas con las variables de los idiomas. Aun me estoy haciendo a la idea de trabajar con hojas de estilo y javascript. (el código original no es mio)

Quiero hacer que los links cambien automáticamente al elegir idioma, pero solo cambian los que están en la primera tabla, en la segunda tabla solo cambia la región.

Aquí esta la pagina: http://wow-spain.tk/downloads.html

Me gustaría saber porque cuando cambio de idioma los links de los parches no se cambian por los del idioma seleccionado. Los links del cliente si que se cambian, y el código es prácticamente el mismo. Seguro que se me ha pasado alguna variable o etiqueta... Y eso que me he pasado varias horas limpiando el código y arreglando el code style, y poner los links es un tanto pesado.

Espero que alguien pueda decirme el motivo por el que no funciona correctamente. He trasteado el código hasta hartarme y no he encontrado nada :( También varios amigos lo han visto y no han sabido decirme.

Gracias por adelantado.

-- gAb1
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines