elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Comunicaciones / Redes / Ejercicios de redes en: 8 Noviembre 2013, 19:09 pm
Ando algo perdido con la teoria y las practicas que estoy realizando para un grado medio y en redes tengo que hacer unas actividades con el programa Cisco Packet Tracer, pero tengo problemas para realizarlas...

Esta es la red que tengo montada en la aplicación:


Estos son los datos:

Router -> FastEthernet0/0 -> IP: 192.168.1.1 -Subnet Mask: 255.255.255.0
            -> FastEthernet1/0 -> IP: 10.0.5.1 - Subnet Mask: 255.0.0.0

Switch 1 -> PC0: 192.168.1.10 -PC1:192.168.1.11 -Default Gateway: 192.168.1.1 -Subnet Mask: 255.255.255.0
Switch 2 -> PC2: 10.0.5.10 -PC3: 10.0.5.11 -Default Gateway: 10.0.5.1 -Subnet Mask: 255.0.0.0

¿Alguien sabe por que se le agrega a la ip lo siguiente?: /24 para 192.168.1.1 o /8 para 10.0.5.1 quedando de la siguiente manera: "192.168.1.1/24" o "10.0.5.1/8"

Esto es lo que se me pide en la actividad:
Citar
Comprueba ahora que hay conectividad entre todos los equipos. En primer lugar, realiza desde CLI (Command Line Interface) del router a PC0 (192.168.1.10) y a PC2 (10.0.5.10).
PEGA UNA IMAGEN
Creo que se debe introducir un comando pero no sé cual es el que comprueba lo que hay conectado...

Espero que alguien pueda hecharme una mano con esto.

Gracias!

Saludos.
132  Media / Multimedia / Configurar sistema de altavoces 5.1 en: 29 Septiembre 2013, 23:15 pm
Hola que tal? He estado intentando conectar los altavoces que tengo, para poder escuchar las peliculas, música y series que veo en 5.1 (sonido en todos los altavoces), pero al parecer tengo problemas con el altavoz central que no emite sonido (solo ruido).

Los altavoces que tengo son unos Creative Inspire 5.1 Digital 5700 (año 2001) y he podido encontrar un manual en internet (para no tener que escanearlo) http://www.manualslib.com/manual/224589/Creative-Inspire-Digital-5700.html?page=6#manual

Ya he probado muchas maneras de conectarlo, con los cables analogicos (verde y negro), con el digital in (uno verde redondo con pines dentro y un adaptador a jack de color naranja) y con el optical. Con ninguno consigo que funcione el altavoz central. Tambien depende de la configuracion del decodificardor, se oye un ruido continuo en los altavoces (incluido el central) pero ningun sonido de musica ni videos.

Ayuda por favor!
133  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung galaxy s4 con windows en: 31 Agosto 2013, 20:18 pm
Hola, tengo una duda respecto a los smartphones. Lo que permite usar las redes 3G o 4G ¿es un software que utiliza el modem que vienen en el smartphone?

Es por poder usar las redes moviles del smartphone en otro sistema operativo como windows 8 que esta diseñado para dispositivos tactiles. Llamdas y sms, no se como funciona la verdad.

Lo que necesito es usar el plan de llamadas (voz y sms) contratado con el operador en un sistema operativo windows. Sé que es algo poco comun, pero estoy seguro de que es posible.

Gracias.

Saludos
134  Media / Multimedia / programa para diseñar animaciones en 3d en: 31 Agosto 2013, 07:02 am
Hola que tal? Voy a empezar un proyecto y me gustaria hacer videos animados en 3D explicando el tema que vaya a usar.

Me gustaría saber de una buena aplicación que no sea muy dificil de utilizar, para crear animaciones en 3D, no necesito nada profesional, algo basico me sirve.

Por ejemplo, si quisiera hablar de un ordenador, tendria que diseñar un modelo en 3D y por dentro todas sus partes, todo en un video animado para que se entienda bien el tema explicado.

Gracias.

Saludos
135  Programación / Bases de Datos / selecionar el ultimo id creado en otra query en: 29 Agosto 2013, 07:38 am
Hola, tenia dudas de si postearlo en php, pero creo que aqui es mas adecuado.

Tengo un problema para insertar un par de numeros en una tabla de mysql mediante un sencillo script php. Necesito coger la ultima id creada en una table y usarla en otra:

Código:
$register_logon = mysql_query("INSERT INTO rbac_account_groups (accountId,groupId) SELECT id as latestid FROM account ORDER BY joindate DESC LIMIT 1 VALUES ('latestid+1','1')");

Lo que no sé, es como usar la variable lastestid...

¿Alguna ayuda?

Gracias.

Saludos

gAb1
136  Informática / Hardware / Decodificador creative inspire 5.1 se calienta y no funciona en: 28 Agosto 2013, 20:38 pm
(Edito el post):

Hola, tengo un sistema de altavoces 5.1 que se calienta y dejan de funcionar algunas opcioens o efectos, o debería ser porque se calienta, por que cuando lleva tiempo encendido deja de funcionar y no vuelve a funcionar hasta que: 1º Se enfrie o 2º desactive las opciones "line in" (para poder activar dos efectos al mismo tiempo) y el dolby pro logic. El efecto que puedo dejar activado es el "FOURPOINT/5.1 DIN".

No soy un experto en cuanto a por que el hardware deja de funcionar o funciona incorrectamente cuando se calientan los componentes... ¿Sabeis de alguna solución? Aparte de enfriar manualmente el decodificador o con algun ventilador encima de la rejilla.

Gracias.

Saludos

gAb1
137  Media / Multimedia / Programa para grabar gameplays no reconoce codec en: 25 Agosto 2013, 22:01 pm
Hola, recientemente adquirí el Dxtory y me baje el codec x264vfw de la web oficial, lo instalé pero no me lo reconoce. En la lista no aparece, solo los que vienen con el programa. Ya he mirado muchas guias, pero todas dicen lo mismo, instalar y seleccionar el codec de la lista, pero es que no aparece ninguno.

¿Sabeis que puede ser?

Gracias.

Saludos.

gAb1
138  Sistemas Operativos / Windows / Servicios y caracteristicas que consumen recursos en: 21 Agosto 2013, 05:53 am
Hola, he estado mirando por internet y he encontrado listas sobre que servicios de windows se pueden desactivar sin problemas. Pero lo que ami me interesa es deshabilitar solo los que consumen recursos y ralentizan el pc. Uso Windows 8 Pro.

Por ejemplo, la opción del contenido indizado en cache de los discos duros. ¿Hay algun servicio asociado a esa opción/caracteristica que haya que deshabilitar? Aparte del Windows Search (para buscar en las ventanas) que no se si consume recursos y ralentiza el pc.

Si alguien sabe algo al respecto, se lo agradecería mucho.

Gracias!

saludos.

gAb1
139  Comunicaciones / Redes / Crear un servidor ddns en windows desktop en: 21 Agosto 2013, 03:14 am
Hola, he estado buscando pero no encuentro como crear un servidor ddns en windows (solo en windows server).

¿Es posible montar un servidor ddns en un windows profesional?

Necesito un servidor DDNS en Windows 8 pro para configurar un dominio que tengo. He probado con el servicio gratuito no-ip pero no funciona, configurando el dominio en la sección custom dns.

El problema esque no puedo pagar una licencia de windows server, y no hay actualizaciones a buen precio de windows 8 pro a windows server...

Si es posible, prefiero crear yo un DDNS propio para usar el dominio que tengo como dns y no el de algun servicio de internet (ya sea de pago o gratuito), pero solo si es posible. (me refiero a usar mi dominio para apuntar a mi ordenador, ns1.midominio.tk)

De todas formas si no es posible, puedo usar la misma VM del webserver para el setup del dns server.
140  Informática / Hardware / Crossfire o mono-gpu en: 20 Agosto 2013, 19:01 pm
Hola, tengo una buena grafica pero tengo pensado actualizarla en unos dias.

La grafica es una Sapphire (Radeon) HD 7850 Dual-X OC 1GB y a mí me soporta cualquier juego todo en ultra y al maximo.

He estado leyendo si era mejor una de gama alta (7950/7970) o dos de las que tengo y según he leido siempre es mejor crossfire pero que hay varios problemas como el microstutter por lo que aconsejaban una de gama alta.

Recientemente AMD anunció fixes para los problemas con la configuración crossfire y bueno supongo que ahora no habrá ningun problema para decir que un crossfire de 7850 es superior a una 7970, ¿no?

Tambien estuve leyendo sobre usar versiones de diferente RAM y solo lei que alomejor funcionaba bien pero que siempre la de mayor RAM como main (principal). Entonces, ¿sabeis si hay algun problema en hacer crossfire con una de 2GB y otra de 1GB?

Gracias!

saludos

gAb1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines