elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Programación / PHP / funcion para lista de usuarios en: 18 Septiembre 2014, 01:01 am
Hola, estoy terminando una lista de usuarios, pero hay una parte en la que no me aclaro...

La funcion actual muestra una lista con los datos de un usuario.

La web es un CMS basado en Yii Framework. Aqui pongo el codigo:

UsuarioController.php
Código
  1. class UsuarioController extends Controller
  2. {
  3. public function actionAdmin()
  4. {
  5. if(Yii::app()->authManager->checkAccess('RUsuario', Yii::app()->user->getState("rol")))
  6. {
  7. $model=new Usuario('search_propios');
  8. $model->unsetAttributes();
  9. if(isset($_GET['Usuario'])) $model->attributes=$_GET['Usuario'];
  10. $this->render('admin',array('model'=>$model,));
  11. }
  12. else
  13. throw new CHttpException(401,'No tiene permisos de acceso al recurso URL.');
  14.        }
  15. }

Models -> Usuario.php
Código
  1. class Usuario extends CActiveRecord
  2. {
  3. public static function model($className=__CLASS__)
  4. {
  5. return parent::model($className);
  6. }
  7.  
  8. public function tableName()
  9. {
  10. return 'rc_usuario';
  11. }
  12.  
  13. public function search_propios()
  14. {
  15. // Warning: Please modify the following code to remove attributes that
  16. // should not be searched.
  17. $idUsuarioActual = Yii::app()->user->getState('idWeb');
  18.  
  19. $criteria=new CDbCriteria;
  20.  
  21. $criteria->compare('idUsuario',$this->idUsuario);
  22. $criteria->compare('nombre',$this->nombre,true);
  23. $criteria->compare('apellidos',$this->apellidos,true);
  24. $criteria->compare('email',$this->email,true);
  25. $criteria->compare('web',$this->web,true);
  26. $criteria->order='idWeb';
  27.  
  28. return new CActiveDataProvider($this, array('criteria'=>$criteria,));
  29. }
  30. }

Esa lista muestra todos los usuarios, pero necesito que muestre solo unos segun las ids de otra tabla.

La tabla rc_amigo tiene las columnas 'idAmigo' y 'idUsuario'. Necesito que la lista muestre los amigos del usuario conectado, sería algo asi como
Código
  1. SELECT * FROM rc_amigo WHERE idUsuario=1
Y, por ejemplo, esto sería lo que devuelve la sentencia:
Citar
-----------------------
idAmigo|idUsuario
         2 |            1
         3 |            1
         4 |            1
-----------------------

Si, en este caso, el usuario que hay conectado es el 1, necesito que la lista muestre los usuarios 2, 3 y 4 de la tabla rc_usuario.

Código
  1. SELECT * FROM rc_usuario WHERE idUsuario = (SELECT * FROM rc_amigo WHERE idUsuario=1)

Ese 1 tendría que cambiarlo por el 'idUsuario' del login actual...

Mas o menos puedo hacerme una idea de como hacerlo, pero realmente llevo un lio en la cabeza, llevo unas horas probando y no consigo nada... ;(

¿Conoceis alguna manera simple de hacerlo?

Gracias!
102  Programación / Scripting / ocultar texto en bat en: 9 Septiembre 2014, 00:37 am
Hola, estoy creando un pequeño script para ocultar el ejecutable de un juego. Todo funciona perfectamente, pero me gustaría saber como ocultar o poner asteriscos cuando escribo la contraseña.

Este es el script:

Código
  1. cls
  2. @ECHO OFF
  3. title File Locker
  4. if EXIST "test.txt" goto NOTLOCKED
  5. if NOT EXIST "test.txt" goto LOCKED
  6. :NOTLOCKED
  7. color 02
  8. cls
  9. echo Game is not locked
  10. echo ==================
  11. echo [ *] Lock the game? (Yes/No)
  12. echo [ *] Play now? (Play/No)
  13. set /p "op=>"
  14. if %op%==Yes goto LOCK
  15. if %op%==yes goto LOCK
  16. if %op%==No goto END
  17. if %op%==no goto END
  18. if %op%==Play goto PLAY
  19. if %op%==play goto PLAY
  20. goto NOTLOCKED
  21. :LOCKED
  22. color 02
  23. cls
  24. echo Game is locked
  25. echo ==============
  26. echo [ *] Unlock the game? (Yes/No)
  27. set /p "op=>"
  28. if %op%==Yes goto UNLOCK
  29. if %op%==yes goto UNLOCK
  30. if %op%==No goto END
  31. if %op%==no goto END
  32. goto LOCKED
  33. :LOCK
  34. ren test.txt "Pprotected"
  35. attrib +h +s "Pprotected"
  36. cls
  37. echo Game Locked...
  38. timeout /t 2 /nobreak > NUL
  39. goto END
  40. :UNLOCK
  41. cls
  42. echo Enter password to unlock the game
  43. set /p "pass=>"
  44. if NOT %pass%== abc goto FAIL
  45. attrib -h -s "Pprotected"
  46. ren "Pprotected" test.txt
  47. goto QPLAY
  48. :QPLAY
  49. cls
  50. echo Wanna play now? (Yes/No)
  51. set /p "play=>"
  52. if %play%==Yes goto PLAY
  53. if %play%==yes goto PLAY
  54. if %play%==No goto END
  55. if %play%==no goto END
  56. goto QPLAY
  57. :PLAY
  58. start test.txt
  59. goto END
  60. :FAIL
  61. echo Invalid password
  62. goto End
  63. :END

He estado viendo en algunos foros scripts que funcionan, pero realmente no se como adaptarlos a lo que quiero.

Agradecería cualquier consejo para mejorar y simplificar el script.

Gracias.
103  Sistemas Operativos / Windows / Dispositivo USB no reconocido en: 30 Agosto 2014, 16:07 pm
Hola, llevo un tiempo sin poder pasar archivos de mi telefono al ordenador y se debe a un fallo en la configuración USB, todo apunta a un problema de drivers.

Mi telefono siempre habia funcionado perfectamente al conectarlo, todo perfecto hasta que un dia intente conectar otro dispositivo y empezaron los problemas. Seguramente se corrompieron los drivers.

He probado utilizando otros puertos USB pero nada, en otros ordenadores funciona perfectamente. En el administrador de dispositivos desinstale varias veces el que estaba en amarillo, incluso otros ocultos que se quedan cuando un dispositivo es desconectado, pero no hay manera, no sé que mas intentar.

El modo ahorro USB esta desactivado, o bueno, en mi caso aparece como: "USB settings -> USB selective suspend setting: Disabled"

Los mensajes de error son los de siempre, cada vez que conecto el telefono al puerto usb aparece un mensaje emergente: "USB device not recognized: The last USB device you connected to this computer malfunctioned, and Windows does not recognize it." y en el administrador de dispositivos, el nombre del dispositivo y el estado del mismo aparece exactamente como:

Unknown USB Device (Invalid Configuration Descriptor)

Citar
Windows has stopped this device because it has reported problems. (Code 43)

The USB device returned an invalid USB configuration descriptor.

Debe ser un problema de controladores, en otros equipo funciona perfectamente...

Gracias.
104  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con el controlador de sonido en: 22 Agosto 2014, 13:23 pm
Hola buenas, llevo un tiempo queriendo hacer funcionar correctamente mis altavoces 5.1 pero solo consigo que funcionen los dos altavoces delanteros, ni el central ni los dos de atras funcionan correctamente.

Mi equipo de sonido es algo viejo pero tiene una calidad de sonido perfecta, por eso me gustaría saber como configurarlo correctamente. Es un Creative Inspire 5.1 5500 Digital del año 2001, si no estoy mal.

Según he podido ver en varias webs (incluyendo la oficial) lo tengo todo bien conectado: el verde/front y esos dos altavoces junto al subwoofer funcionan bien, el negro/rear que son los de atras supongo y el naranja/center-subwoofer que sera el central-subwoofer...
http://ixbtlabs.com/articles/inspire5700vsdtt3500/5700decoder-back.jpg el conector que dice digital din es el que tengo conectado a la entrada naranja de la placa de audio.

Luego viene la configuración del decodificador digital externo, que se podría decir que se divide en 3 partes: http://ixbtlabs.com/articles/inspire5700vsdtt3500/5700decoder-zoom.jpg

1º El efecto de sonido que son cuatro: CMSS Movie y Music, FourPoint/5.1 DIN y por ultimo Stereo. Yo suelo usar los tres primeros, el tercero creo que es para convertir el audio normal y reproducirlo por los cuatro altavoces normales (sin usar el central).

2º Las conexiones Digital/PCM Audio + Mix Analog que son 3+1: Optical para la conexión con un unico cable, Coaxial que no tengo ni idea y Digital DIN más el Line In que tampoco tengo idea, pero siempre tengo puesto el digital din junto con line in, las dos activadas para poder tener activados el primer efecto con el dolby pro logic. El sonido funciona con cualquiera de las tres.

3º Otros tres efectos de sonido: Dolby digital, Dolby pro logic y DTS. El unico que funciona, o la unica luz que se encience al darle al boton es la del medio, dolby pro logic.

La tarjeta de sonido es la integrada en la placa y los drivers son los oficiales. La placa base es Asus Maximus VI Formula.

Los altavoces suelen escucharse los 4, pero es el mismo audio stereo y el altavoz central no funciona. Cuando voy a la aplicación realtek audio manager, al configurar a 5.1 puedo ver los 5 altavoces mas el subwoofer, el problema es que al pincharle a cada uno solo funcionan 2, los de delante, pero el central ni los traseros ni el subwoofer se escuchan al darle.

Muchas veces cuando estoy viendo peliculas no se escucha el audio y me toca ponerlo en stereo... No puedo disfrutar del sonido 5.1.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
105  Programación / Desarrollo Web / texto alineado con div y p style en: 24 Junio 2014, 19:13 pm
Hola que tal, estoy intentado poner unas frases en la parte de abajo de la web, en el apartado footer.

Necesito unas frases una a cada lado y en el centro, este es el codigo actual:

Código
  1. <div style="position: absolute; bottom: 0px;">
  2.     <p style="position: fixed; width: 100%;">Frase a la izquierda.</p>
  3.     <p style="position: fixed; text-align: center; width: 100%;">©2014 Empresa All rights reserved.</p>
  4. </div>
  5.  

¿Cual es el problema? ¿Como haría para otro texto a la derecha?

Muchas gracias.
106  Sistemas Operativos / Windows / Permisos y grupos de windows en: 13 Mayo 2014, 16:42 pm
Hola, quiero crear varias cuentas en mi equipo para tener todo lo más controlado y seguro posible. Mi cuenta quiero que no tenga ningún tipo de permisos sobre el disco del sistema (particion C:\ SSD) pero en cambio es dueña del disco de datos (partición D:\ HDD).

¿Cual sería la diferencia entre cambiar el tipo de cuenta a limitada y quitarla del grupo administradores?

Las otras cuentas, una para instalar o ejecutar aplicaciones (descargadas de sitios de confianza) y otra cuenta para ejecutar aplicaciones no verificadas o detectadas por algunos antivirus (posibles malwares, spyware, etc... que el usuario tenga una carpeta aparte donde poder instalar la aplicación).

Lo que necesito saber es como poder elegir un usuario u otro a la hora de abrir un ejecutable. Porque a partir de Windows Vista, quitaron la opción "Run as..." y ahora solo se puede ejecutar como administrador. ¿Es posible volver a poner la opción en el menu contextual?

Tampoco quiero que el "sistema" (todas las operaciones automaticas o remotas, todo lo que no se haga por mi) tenga acceso al disco duro de datos, menos las carpetas seleccionadas donde incluya al usuario administradores. Ahora mismo el disco duro lo tengo asi:
Citar
Dueño: Usuario.
Permisos "control total" a: OWNER RIGHTS, Usuario.

¿Asi hay alguna posibilidad de que el sistema tenga acceso al disco de datos?

Gracias.
107  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / instalar uefi bootloader en: 8 Mayo 2014, 12:28 pm
Hola, me gustaría saber como instalar un bootloader en mi smartphone para poder instalar windows rt como segunda opción. ¿Seria posible creando una partición? No hay problema de espacio, el dispositivo tiene 64GB de capacidad (memoria interna).

El procesador es ARM (Snapdragon 800) no creo que haya problemas para correr windows rt.

Una vez tenga el bootloader instalado tan solo tendría que cargar la iso y empezar la instalación??

Gracias.
108  Programación / Desarrollo Web / -moz-user-select none no funciona en: 22 Abril 2014, 15:54 pm
Estoy tratando de evitar que se pueda seleccionar el texto de una pagina html, pero esa opción no funciona o es el navegador firefox. En Internet explorer funciona perfectamente la otra opción.

En la pagina oficial de mozilla he visto que esa opcion no es standard y que puede no funcionar en algunos navegadores...

¿Conoceis alguna otra forma de que no se pueda seleccionar texto en firefox?

Asi tengo el css:

Código
  1. body {
  2. -webkit-touch-callout: none;
  3. -webkit-user-select: none;
  4. -khtml-user-select: none;
  5. -moz-user-select: none;
  6. -ms-user-select: none;
  7. -o-user-select: none;
  8. user-select: none;
  9. }
  10.  

Gracias.
109  Programación / Desarrollo Web / mejor solucion para adaptar html a varias resoluciones en: 22 Abril 2014, 15:08 pm
Hola, acaba de terminar una pagina web, pero la he hecho con mi resolución 1080p y aunque se que muchas personas utilizan esta resolución en sus ordenadores, todavía hay pantallas y ordenadores portátiles que no soportan full hd y a la pagina le salen las barras de scroll (arriba y abajo / a los lados) y rompe todo el diseño...

Me gustaría saber cual sería la solución más sencilla para adaptar una pagina html con css para que se viera bien, por lo menos en las resoluciones de portatiles y algunos dispositivos moviles como tablets. La idea es que sea compatible a partir de 720p (no esta pensada la navegación de esta web para resoluciones menores).

Supongo que sería cambiando el weight a % o usar distintas hojas de estilo para cada resolución, hacer un script en html->head para que según la resolución detectada, cargue unas hojas de estilo u otras. O si hay una manera mas sencilla o mejor, estoy abierto a sugerencias.

Sería cuestión de redimensionar las imágenes y reposicionarlas, porque la pagina esta toda hecha con imágenes y animaciones (algún texto en tablas, pero el tamaño del texto se puede cambiar automáticamente con javascript)

Muchas gracias!
110  Programación / Desarrollo Web / mover imagenes onclick con jquery en: 20 Abril 2014, 01:02 am
Hola, llevo un buen rato intentando hacer mover unas imágenes hacia los lados cuando se haga click en ellas. Estoy usando input type button y onclick para el jscript, pero no consigo nada...

La imagen la llamo desde una hoja de estilo con un div y la id de la hoja de estilo, en la hoja de estilo uso hover para que se cambie al pasar el cursor por encima, pero necesito que la segunda imagen (la que aparece al pasar el cursor por encima) sea la que haya a partir del click.

Llevo trasteando un buen rato y no me aclaro:

index.html
Código
  1. <!doctype html>
  2. <html lang="en">
  3.    <meta charset="utf-8">
  4.    <title>Untitled Document</title>
  5.  
  6.    <link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="css/logo.css">
  7.    <link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="css/foot.css">
  8.    <link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="css/layer.css">
  9.    <link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="css/design_menu.css">
  10.    <link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="css/photo_menu.css">
  11.    <link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="css/.css">
  12.  
  13.    <script type="text/javascript" src="jscript/jquery-2.1.0.min.js"></script>
  14.    <script type="text/javascript" src="jscript/moveitem.js"></script>
  15. </head>
  16.  
  17.    <div id="logo"></div>
  18.    <div id="creativos"></div>
  19.    <div id="DADA"></div>
  20.    <div id="rights_reserved"></div>
  21.    <div id="design_company"></div>
  22.    <div id="pro_photo_web_design"></div>
  23.    <div id="layer_0" input type="button" value="Delete Image" onclick="return delImage('layer_0')">
  24.     <div id="layer_2" style="visibility:hidden">
  25.            <table id="design_menu">
  26.                <div id=""></div>
  27.                <div id=""></div>
  28.                <div id=""></div>
  29.                <div id=""></div>
  30.                <div id=""></div>
  31.                <div id=""></div>
  32.            </table>
  33.        </div>
  34.    </div>
  35. <div id="layer_1" input type="button" value="Delete Image" onclick="return delImage2('layer_1')">
  36.     <div id="layer_3" style="visibility:hidden">
  37.            <table id="photo_menu">
  38.                <div id=""></div>
  39.                <div id=""></div>
  40.                <div id=""></div>
  41.                <div id=""></div>
  42.                <div id=""></div>
  43.                <div id=""></div>
  44.            </table>
  45.        </div>
  46.    </div>
  47. </body>
  48. </html>
  49.  
  50.  

layer.css
Código
  1. #layer_0 {
  2. background: url(../img/layer/layer-0.png) no-repeat;
  3. position: absolute;
  4. left: 700px;
  5. top: 164px;
  6. width: 599px;
  7. height: 1291px;
  8. z-index: 3;
  9. }
  10.  
  11. #layer_1 {
  12. background: url(../img/layer/layer-1.png) no-repeat;
  13. position: absolute;
  14. left: 1300px;
  15. top: 170px;
  16. width: 527px;
  17. height: 1291px;
  18. z-index: 3;
  19. }
  20.  
  21. #layer_0:hover {
  22. background: url(../img/layer/layer-2.png) no-repeat;
  23. }
  24.  
  25. #layer_1:hover {
  26. background: url(../img/layer/layer-3.png) no-repeat;
  27. }
  28.  
  29. #layer_2 {
  30. background: url(../img/layer/layer-2.png) no-repeat;
  31. position: absolute;
  32. left: 100px;
  33. top: 170px;
  34. width: 599px;
  35. height: 1291px;
  36. z-index: 3;
  37. }
  38.  
  39. #layer_3 {
  40. background: url(../img/layer/layer-3.png) no-repeat;
  41. position: absolute;
  42. left: 2000px;
  43. top: 170px;
  44. width: 527px;
  45. height: 1291px;
  46. z-index: 3;
  47. }
  48.  
  49.  
el jscript que uso no funciona, pondré una parte por si se puede usar algo, aunque me temo que se va necesitar jquery para todo
Código
  1. Element.prototype.remove = function() {
  2.    this.parentElement.removeChild(this);
  3. }
  4. NodeList.prototype.remove = HTMLCollection.prototype.remove = function() {
  5.    for(var i = 0, len = this.length; i < len; i++) {
  6.        if(this[i] && this[i].parentElement) {
  7.            this[i].parentElement.removeChild(this[i]);
  8.        }
  9.    }
  10. }
  11.  
  12. function delImage(imageID) {
  13.  
  14. document.getElementById(imageID).remove();
  15.  
  16. document.getElementById("layer_1").remove();
  17.  
  18. }
  19.  
  20.  
  21. function delImage2(imageID) {
  22.  
  23. document.getElementById(imageID).remove();
  24.  
  25. document.getElementById("layer_0").remove();
  26.  
  27. }
  28.  

Como ya he dicho, necesito que al hacer click y eliminarse las dos imágenes, aparezca una desplazándose lateralmente desde donde estaba la imagen en la que se hizo click y se quede fija, para más adelante mostrar el menú oculto.

Además, estaba pensando en no eliminar las imágenes, si no ocultarlas. Porque las dos imágenes, son como portadas para los menús, cuando haces click en una se gira hacia el lado (ej.: si se hace click en la imagen del lado derecho, se desplaza a la derecha), la otra se elimina o desaparece (mejor) y aparece un menú con 6 opciones (imágenes con link) y cada opción abre un tabla o tablas sueltas donde van imágenes y texto, en el lado vacío que dejo la imagen que no se clickó y al revés. Entonces quería no eliminarlas para que se pueda volver a dejar como estaba todo, darle click otra vez y que se cierre todo y quede como al principio.

¿Alguien puede ayudarme con este lio?

Muchas gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines