elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 54
321  Programación / Desarrollo Web / Os ha pasado alguna vez?... en: 7 Enero 2020, 20:38 pm
Que cuando vais a poner un dominio, se redireciona a otro, y dicho dominio tiene www.dominio.com/robots.txt

Miras dentro de var/log/nginx/acess.log para ver los registros y hay robots que te han registrado tu dominio y tu web, y es una pagina que se llama http://ahrefs.com

Donde entran con HEAD con IP 51.89.137.32 y con GET con IP 54.36.148.213

Estos estan locos, se han registrado todos los dominios del planeta 16 trillones de links y 48petabytes de almacenamiento, si caen los servidores, eso es un archive.org de webs


A saber que haran con tanta informacion que cuando pongo, eloy.mooo.com me sale este tio.

http://www.alvinmarcelo.com/

Pero porque me pasa esto? y encima tiene la extension /robots.txt

Me huele raro
322  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que es este sitio? en: 15 Diciembre 2019, 19:03 pm
Pues muchas gracias por la respuesta,  ;)

No tenia ni idea
323  Foros Generales / Foro Libre / ¿que es este sitio? en: 15 Diciembre 2019, 01:04 am
Tengo curiosidad, y de momento no he logrado saber que es exactamente.

http://www.test.cocon.se/
324  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Hola, tengo una caterva de virus que me gustaria compartir en: 9 Diciembre 2019, 19:57 pm
Voy a compartir un enlace a mi carpeta, es mas para ver codigo fuente que otra cosa, son viejos.

De momento no llevo ni el 6 %, estare subiendo hasta mañana o pasado mañana si MEGA sigue funcionando.  :silbar:.

https://mega.nz/#F!lV8TgIya!TaLPvYVsmjnWs_XXpBC9_A

Luego hare un zip total para los .exe que se cargó el antivirus, del CD.


Pues no he jodido ...

325  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Hola, tengo una caterva de virus que me gustaria compartir en: 4 Diciembre 2019, 18:05 pm
Pero el antivirus se mete hasta en los .zip, y no se como compartirlos.
326  Foros Generales / Foro Libre / Re: España ya puede intervenir internet como en China en: 27 Noviembre 2019, 21:46 pm
No estamos hablando solo de cerrar webs o aplicaciones (si fuera así se retocaría otra ley, la LSSI), sino principalmente de cortar el acceso a Internet

Este Reglamento no es respetado por las instituciones en la mayoría de los casos, y además es utilizado como motivo para todo, como lavado de cara para hacer justo lo contrario de lo que pretende.

En este caso, las administraciones pueden pasarse entre sí nuestros datos alegremente, sin la obligación de comunicárnoslo. Lo contrario de lo que dice el Reglamento Europeo.

“(…) cuando la Administración Pública cesionaria de los datos pretenda el tratamiento ulterior de los mismos para una finalidad que estime compatible con el fin inicial, deberá comunicarlo previamente a la Administración Pública cedente a los efectos de que esta pueda comprobar dicha compatibilidad. La Administración Pública cedente podrá, en el plazo de diez días oponerse motivadamente (..).”

“(…) En aquellos contratos cuya ejecución requiera de la cesión de datos por parte de entidades del sector público al contratista, el órgano de contratación en todo caso deberá especificar en el expediente de contratación cuál será la finalidad del tratamiento de los datos que vayan a ser cedidos.»

Por último en el Decreto hay también mucho de rasgarse las vestiduras para proteger el censo, como si fuera para proteger los datos de las personas. Pero no es por eso. El censo se regala en cada convocatoria de elecciones a los partidos políticos con los datos personales de toda la población, así que tanta preocupación por el censo no es por nosotros; es por ellos.

Se permite el silencio negativo en la autorización de la Administración del Estado a los sistema de verificación de identidad. El silencio negativo es un procedimiento considerado como poco democrático en la deseada era de la transparencia, porque ampara que la Administración no tenga obligación de contestar y, al no contestar, rechace cualquier petición por defecto, además de colapsarse con las apelaciones de los requirientes. Un sistema burocrático, ineficiente y paternalista que no permite avanzar.

Del mismo modo prohíbe completamente el desarrollo del blockchain como sistema de identificación, un método que se está investigando justamente para sustraer la privacidad de las personas a la vigilancia masiva por parte de los poderes fácticos.

El ámbito digital no está al margen de la vida en la era en la que vivimos. Xnet hace una vez más un llamamiento a la sociedad civil para que sigamos defendiendo los derechos digitales como la nueva frontera para la defensa de nuestras libertades individuales y colectivas.
327  Foros Generales / Foro Libre / España ya puede intervenir internet como en China en: 27 Noviembre 2019, 21:34 pm
profesor de Ciencia Política de la Universidad de Barcelona y miembro del colectivo Críptica, afirman que el decreto-ley impone un "Estado de Excepción digital" por la capacidad que otorga al Gobierno para secuestrar publicaciones online alegando motivos de orden público

https://diario16.com/hoy-en-espana-como-en-china/

https://elpais.com/politica/2019/11/05/actualidad/1572978141_937893.html

https://www.eldiario.es/tecnologia/Gobierno-Republica-Digital-Catalana-Internet_0_960653998.html

328  Foros Generales / Foro Libre / Re: Espionaje masivo del Instituto Nacional de Estadistica en: 25 Noviembre 2019, 19:15 pm
Youtube esta aplicando algoritmos que en funcion de tu condicion ideologica, puede ignorar unos, y recomendar otros, simplemente por el tipo de video que veas.

Tienen un listanegra de canales clasificados de caracter politico, si los ves, te dan con lo opuesto.

329  Foros Generales / Foro Libre / Re: Espionaje masivo del Instituto Nacional de Estadistica en: 23 Noviembre 2019, 23:54 pm
Te entiendo, pero la clasificacion de perfil de la persona en base a sus movimientos, es un objetivo comercial muy perseguido para focalizar campañas de publicidad. Y en mi caso, lo han hecho, simplemente porque mi movil ha seguido la misma ruta a las mismas horas, que el movil de mi jefe.

Su movil esta recibiendo llamadas de comerciales de empresas que intentan vender sus productos de herramientas y mantenimiento.

Y segun google dice:

Este anuncia se basa en :

La hora o tu ubicacion general (por ej , el pais o la ciudad)

Tu similitud con los grupos de usuarios a los que el anunciante quiere llegar, en funcion de las actividades que has llevado a cabo en este dispositivo


Yo no he tenido actividad online para que me salgan este tipo de anuncios, y nunca me salieron antes.

Por otro lado dicen....

No vendemos tu informacion personal a nadie

En mi caso habria que preguntarse que es para google informacion personal, porque los seguimientos del track lo han hecho por estaciones celulares, no lo han hecho por la actividad de visitar en paginas web.

Nunca me salieron subastas de maquinaria pesada en Zaragoza de la empresa EURO Auctions, ni nada parecido.


Sobre las Compañias

En realidad Telefonica vendio datos personales de clientes a empresas de telemarketing, en la Epoca de Eduardo Zaplana.

Incluso molestaron varias veces a usuarios con moviles de numeros faciles de recordar como 600500100, se los acabaron cambiando ha cambio de otro numero gratis, que luego las mismas operadoras como Telefonica acabaron vendiendo a empresas Gold Number por 500€.

Las escusas eran varias, molestaban e incluso amenazaban de perderlo si no cambiaban de numero, ha cambio la compañia los vendia a empresas que se encargan de comercializar con esos numeros un tanto exoticos para empresas.

Telefonica .. esa es la que mas ha vendido.
330  Comunicaciones / Redes / ¿Existe una particion virtual Unica para mas de un disco duro? en: 23 Noviembre 2019, 20:38 pm
Resulta que me voy a montar un server-media, pero pelao, sin base de datos de usuarios ni Open media vault, ni nada de interfaz, solo indice de contenido tipo esto

http://www.irm.mooo.com/data/

Pero por un problema que desconozco, no consigo enrutar la carpeta de contenido fuera del host virtual, ya que esta instalado en un dico duro de poco espacio.

Asi que he decidido meter como en un NASH, 2 discos duros, y hacer una particion unica virtual que coja los dos discos duros.

Asi sera todo una grande, y no tendre que sacar o mover carpetas para enrutarlas en el host virtual.

Sabes que tipo de RAID o formato de disco duro existe para el S.O Linux minimal, esas distribuciones que no gastan mucha memoria ram. Para dejar una particion unica empleando varios disco duros?

Esque lo quiero meter en un odroid H2, paso de comprarme un QNAP o un Synology, mi hermano esta teniendo problemas al seguir los tutoriales, por lo que veo dan problemas que no le salen en el video tutorial a la hora de crear host virtuales para iniciados en la materia, pero que al final, si un paso sale mal en el tutorial, se quedan mas colgados que la mojama.

Saludos

Gracias
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines