elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54
471  Foros Generales / Foro Libre / Re: Archivo sobre fake news/desinformación en: 9 Mayo 2019, 18:52 pm
Muy certera esta afirmación... y un ejemplo claro lo tenemos en Venezuela donde el gobierno creó un canal con carácter internacional solo dedicado a la propaganda política y a desinformar sobre la realidad del país... este canal se lama TELESUR... pero no solo esto... el gobierno cuenta acá con muchos otros canales de carácter nacional como Venezolana de Televisión, TVES, Vive TV, Asamblea TV, y un gran numero de canales de TV regionales, ademas de las cientos de emisoras de radio que posee casi todas expropiadas a sus legítimos dueños...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.




No compares Venezuela, porque como he dicho pueden haber dos casos, uno medios privados y otro medios del Estado, o uno u otro, no se dan los dos casos a la vez.

Entiendo que no le lavan la informacion los medios privados, ni tienen potentes medios de comunicacion que elaboren fake news. Los Fake news salen de medios privados en el caso de Venezuela, pero no los elabora venezuela. El objetivo economico es conocido, yo vivo en España, y se mas de Venezuela que de Francia por culpa de EEUU y sus megalomanos proyectos, que ha traves de la CNN financiado por EEUU, esa que apoyo la guerra de Irak por otros recursos...


¿Cuando salio la miseria y la pobreza de Sadan?, pues cuando interesó.. ¿Donde estan los miles y miles de civiles asesinados por Pinochet durante la dictadura? ¿Lo denuncio la CNN?

Para que se entienda mejor, si un partido politico que no esta en el poder puede derrotar a otro, el medio de difamacion es del Estado.

Si el partido politico gobierna y no se alinea con EEUU, el medio de difamacion es exterior y por tanto privado, seria bastante escandaloso que vincularan directamente a EEUU, eso lo que paso con la supuesta ayuda humanitaria en Vietnam. Cuando realmente estaban financiando y formando a civiles para luchar contra el comunismo. Hicieron una pelicula con Mel Gibson cuyo nombre Air America fue motivo de censura.

" la línea aérea que oficialmente no existió Air América, financiada por la CIA durante la Guerra de Vietnam para transportar armas y drogas a través Vietnam, Laos y Camboya. "

En Venezuela querian entrar a lo Vietnam con la supuesta ayuda humanitaria.


EEUU tiene el mayor narcotrafico y trafico de Armas en los Paises de America Latina y paises Arabes. Ecuador y Colombia es una, de hecho EEUU quiere utilizar a colombia de escalada militar para intervenir Venezuela
472  Foros Generales / Foro Libre / Re: Archivo sobre fake news/desinformación en: 9 Mayo 2019, 17:04 pm
Constantemente, pero los motores de busqueda actuales lo impiden, en primera fila tienes a los que pagan mas y por tanto, suelen ser grandes medios de comunicacion, los mismos medios de comunicacion que mienten y elaboran los fake news, financiados por bancos y conglomerados de empresas, cuyo objetivo es puramente economico, no social ni informativo.

Y luego estan los medios de comunicacion del Partido politico de turno, financiados por el gobierno que esta en el Poder, y que reciben fondos del Estado, y que se dedican a desinformar con fines puramente politicos, utilizando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Ciudadana para falsificar, prevaricar en el Caso de Jueces en el Caso de España o casos de red de proxenetas de prostitucion , y matar o torturar en el Caso de America Latina, aunque mas centrados estos en el Narco trafico.

Cuesta buscarlos mas, y por eso hay tanta desinformacion, porque el estado del bienestar tecnologico ha superado la capadidad de autoreflexion del hombre.

Un hombre que haya nacido en el año de 1990 con la TV y la Radio es una mente cohibida.
Hay fidelizacion al Estado vendiendo manipulacion informativa, que la persona sintetiza como una conclusion erronea, pero creible, estamos volviendo a las Dictaduras mas peligrosas, la gente cree que tiene libertad. Pero hay un control como nunca se ha visto.

Por ejemplo:

https://www.publico.es/politica/pp-zaragoza-pp-presenta-lista-condenados-pueblo-zaragoza.html

un empresario de clubes de alterne que fue a prisión por prostitución coactiva.



Si la Defesinformacion es el 100%, de Fake news solo ocupa el 5%.Y no hay Agencia en el mundo que pueda desmentir todas las Fake News , pero lo que no sale es el 95%, por lo tanto, sigue habiendo desinformacion, por falta de informacion.

Los fake news se utilizan para cuestionar la verdad, es un nuevo tipo de guerra que tienen, y se aseguran de que tengan gran repercusion saliendo en primera plana , y por tanto pagando mucho por publicar una mentira que saben (en la mayoria de los casos) que es falsa, (mas cuando se trata de politcos. Pero como esta el gobierno de turno, tienen cierta inmunidad para exonerarse del delito.

Luego quedan como el culo, pero ya se lo laban los medios privados, para que el publico lo acabe asimilando como un error humano, aunque ahora ya se a evolucionado a un nivel en el que, directamente, se censura y no tienen porque pedir disculpas, sintoma que estan mas aislados en el poder.

La informacion es poder, y es asi como un Pais, con mas poder e influencia mediatica puede destruir a otros, detras, fines economicos siempre, ningun medio privado lo hara gratis o sentira empatia por las personas que estan sufriendo una dictadura y hambrunas, porque hay muchas en el mundo, y solo enfocan donde hay dinero.

Cobre, litio, petroleo, gas, oro muchos paises de America Latina han caido, y a los medios de comunicacion no les ha importado apoyar a un dictador como Pinochet para alcanzarlos recursos, tratado de embajador en Gran Bretaña y con los maximos honores, para mantener a raya las malvinas
473  Informática / Hardware / Re: Construcción de PC Gaming en: 9 Mayo 2019, 13:18 pm
Yo solo opino de la grafica, pero si quereis entro con las latencias de las memorias RAM.

 :rolleyes:


mmm estoy mirando los links que me has pasado, y bueno. A ver, yo no voy a overclockear la gráfica.
Entonces, viendo que la mejora en la mejor marca es un 2% y en la peor menos de 10%...

El precio son 40€ más y eso puede ser un problema. Lo puse como opción por si alguien veia algo que yo no, y es que en relacion calidad/precio, veo mejor el 2600 que el 2600X de Ryzen 5.

que opinas tú? en relación calidad/precio, cual ves mejor?


Si no vas hacer overcloking a la grafica para que la quieres OC?
474  Comunicaciones / Redes / Re: Si pudienran respondan en: 8 Mayo 2019, 23:36 pm
Eso era lo que tenia yo antes, era un modem por telefono, hacia un ruido, bua que recuerdos.

https://www.youtube.com/watch?v=aV8DEJ8ydJQ


475  Informática / Hardware / Re: Construcción de PC Gaming en: 8 Mayo 2019, 22:20 pm
Entendiendo que las quieres para juegos:


Si eres de Spanistan, la Ti de 6GB la tienes por 287€ y la OC hay dos versiones, la Msi y la PNY, la PNY vale 289 y tiene hasta 1815MHz en comparacion con la TI que solo llega hasta 1770, yo me cogia  cualquiera de las dos versiones de OC. La Msi es 10 € mas cara por llegar a los 1830, pero por 15MHz no vas a notar diferencia, asi que,

PNY GeForce GTX 1660 Ti XLR8 Gaming OC.


Tendrias el siguiente rendimiento:

Tasa texturas    174.24 GTexel/s

Tasa píxel    87.12 GPixel/s

Potencia de cómputo    5.58 TFLOPS

Ancho banda memoria    288.00 GB/s

Ahora bien, yo estoy casado con las ATi, y tendrias una Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ por 275€.

Tasa texturas    224.64 GTexel/s

Tasa píxel    49.92 GPixel/s

Potencia de cómputo    7.19 TFLOPS

Ancho banda memoria    268.80 GB/s


Donde esta la perragorda? Nvidia tiene GDDR6 6GB a 12Ghz con una interfaz de 196bits, mientras que ATi tiene GDDR5 8GB a 8,4Ghz con una interfaz de 256bits.



Arquitecturas: ATI el 18 de abril de 2017 lanzo la AMD Polaris 30XTX
Mientras que Nvidia el 22 de 2019 saco la TU116-400-A1 (Turing)

El Benchmark del G3DMark gana la Nvidia. Es decir, aunque tenga mas capacidad la ATI, la Nvidia posee una arquitectura de hace escasos meses, y portanto, es mejor que la ATI.

En ese aspecto te seguiría recomendando la Nvidia, consume menos potencia y esta mas actualizada para jugar juegos que su rival RX590 de hace 2 años




476  Informática / Hardware / Re: DUDA Estado del Arte actual de la Computacion en GPU's en: 8 Mayo 2019, 01:50 am
Una parte del problema que comentas del lenguaje a alto nivel tanto CUDA como Open CL utilizan alto nivel en programacion, y por supuesto se intenta paralelizar lo maximo posible, estos lenguajes estan desarrollados para paralelizar las tareas.

Pero tampoco se puede programar en Ensamblador, llevaria años, pero me encantaria hacerlo, para conocer mas a fondo la architectura de estas targetas, por ejemplo, con el xdbg, debugear un programa, me volví loco, pero imagino que seria de la CPU.

Tengo el Code XL Debugger para las ATI, pero todavia no he podido debugear un proceso de Folding at home, por saber que hace exactamente mi tarjeta.



477  Comunicaciones / Redes / Re: Llamadas voip en: 8 Mayo 2019, 01:28 am
Yo conozco al que monto el sistema de votacion electronica en Mexico, es un experto en voip, pero es atraves de otro, haber si puedo dar con el ..
478  Informática / Hardware / DUDA Estado del Arte actual de la Computacion en GPU's en: 8 Mayo 2019, 01:00 am
Hola, llevo tiempo utilizando plataformas, desde el 2008 con el SETI, el cual enviaban cachitos de Arrecibo, (Una antena gigante que recoge señales del espacio), y que mandaban a nuestro ordenadores para procesarlas y enviar el sonido procesado de nuevo, luego mas tarde, se aprocecho la potencia de las targetas graficas en realizar los calculos, ya que las targetas son mas capaces por terner mas nucleos de proceso y coprocesadores integrados que cualquier CPU del mercado.

Del Estandar C99 se liberó Open CL para las targetas ATI, y CUDA para Nvidia (no tan libre o flexible).

Hay muchas plataformas por internet como BOINC, Folding@home con una caterba de proyectos para la medicina y la ciencia en general, etc etc.

Actualmente no me explico como puede haber tal desajuste competencial entre ATI y Nvidia, me explico...

Normalmente, una tarjeta grafica no ha sido diseñada y por tanto pensada para hacer complejos calculos aritmeticologicos de grandes decimales, y portando de doble precision, o como dicen procesos de doble coma flotante, o como dice ATI FP64, y se les otorge mas potencia en simple precision para calculo vectorial, propio de renderizado.

Aqui viene el desajuste...

Es normal que la tarjeta mas potente de Nvidia, por ejemplo la RTX2080Ti tenga mas de 20Teraflops de simple precision , pero no alcance ni 0.5Teraflops en doble precision ni por asomo, y cueste mas de 1000€ en el mercado...? Y en cambio la ATI Raedon VII tenga 3.5Teraflops de doble precision, siendo de precision simple de igual potencia que la RTX2080TI y costando solo 700€???

Dicen que las potencias se compensan porque el lenguaje CUDA es mas eficiente, pero tambien dicen que a la larga si hay que hacer modificaciones Open CL es mas abierto.


Que pensais vosotros? Partiendo de la base, de que los drivers y el lenguaje de programacion implementados para una tarea a realizar cumplan las espectativas entre las dos targetas, es decir, no haya codigo redundante, y sea de eficiente lectura para ambas.

Actualmente utilizo Folding@home con la RTX 570 de la arquitectura Polaris, luego esta la FijiXT, la Vega 10 y finalmente la Vega 20 que salio recientemente



Me apasiona la arquitecura de las targetas graficas, la que mejor considero es la arquitectura de  la Vega 20 (puesta en la Raedon VII, y pienso que a la larga para el 2020 haran la dual, como hicieron con la RX295) Dos nucleos.

https://linustechtips.com/main/applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=http://www.legitreviews.com/wp-content/uploads/2015/06/fiji-block-diagram.jpg&key=3e14c817b5360a91aff478fdcc1da2066d32710181ef67e1e5aba69370796b83


https://wccftech.com/amd-radeon-instinct-mi60-first-7nm-vega-20-gpu-official/

Me descarge el libro de programacion en Open CL 2.0 y luego empeze a mirar los bloques de procesamiento de las ATI, por ver si pillaba algo. Es alucinante que aprovechen una GPU aparte de para los juegos.
479  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Hasta donde llega la MAC dentro del esquema internet y cual de ellas? en: 5 Mayo 2019, 16:50 pm
Yo creo que la de tu ordenador 127.0.0.1,
La de cualquier ordenador conectado a router 192.168.1. (la que tengas tu)

He hecho un servidor que puede ver cualquier ordenador de mi red local. el mismo ordenador pordria visualizarla con 127.0.0.1, y el de otro ordenador conectado a al mismo router 192.168.1.44 por ejemplo.

Si quieres saber la ip del ordenador al que te quieres conectar, ifconfig
480  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo en: 3 Mayo 2019, 22:19 pm
Voy a Responder, coincidiendo con la opinion de muchos, pero tambien explicando quien es Vox.

Yo no me explico tambien porque el PSOE tiene 122 escaños, cuando el voto de sus votantes, hace 2 años se vio traicionado por una Pacto de gobernabilidad con el PP.

Me explico: Pedro Sanchez fue apartado por la gestora del PSOE, traicionando asi a todos sus votantes, y pactando con el PP. En el Contgreso de elos diputados, no se si se habreis fijado, hay un palco arriba del todo, mientras que abajo se sientan lo diputados, bien, hace dos años, mientras todos los diputados del PSOE se abstenian para no interruptir el pacto de gobernabilidad, es decir, favorecian con su abstencion el pacto con el PP para un gobierno de cualicion...

Pues bien, justo arriva, en ese palco que esta arriva en el Congreso de los Diputados estaba el presidente de la gestora del PSOE controlando a los diputados del PSOE, quien se no se abstuviese y votara en contra, porque el pacto de gobernabilidad se tenia que votar en el congreso, quien no hiciera lo que habian quedado se hiba a la calle, y asi fue, los diputados que iban de la mano con predro sanchez se fueron a la p**a calle, ellos y Pedro Sanchez.

despues de destrozar el PSOE y de alguna guerras con susana Diaz, la gente dejo de votar al PSOE, donde VOX gano en Andalucia por culpa de susana.

No me explico como ha ganado 122 escaños en las generales, pero quine cuenta los votos es INDRA una empresa de gestion de datos implicada en el caso de la PUNICA.



Ahora, Abascal, puede llevar la misma modalidad politica agresiva sensacionalista de Trump y Bolsonaro, pueden financiarles ex-radicales de Iran que ahora cooperan con EEUU para luchar contra el ejercito Ruso en Siria, pueden pillarles 3000 cuentas falsas de twiter boots, en Venezuela y pueden hinchar el numero de afiliados al Tribunal de Cuentas para engordar las subvenciones que da el Estado, cuando 2/3 partes no son afiliados de España.

La TV no dira nada, pero ojo, porque de PODEMOS se ha dicho de todo, y luego, se ha demostrado que era falso, y la TV no ha desmentido 2 años de inconsistencias, pero lo de VOx que es mas grave, nada de nada.

Abascal hacia los mitins de Aznar en Navarra, pero una cosa es lo que diga, y otra lo que hara despues, no os confundais, la derecha quiere sacar votos como sea, al final se alian, mira las opiniones de casado antes y despues de campaña en las elecciones sobre vox, para conseguir votos.

Los nazis necesitaron un impulso con la Teoria de Razas para llegar al poder, no apela a la logica humana , solo a la subjetividad del puro sentimentalismo, los sentimientos mas basicos del hombre, la ira y el odio, no porque lean un programa electoral. La propaganda del Partido es una de las mas eficientes y pioneras que hubo, donde las Fuerzas de Seguridad estaban Politizadas y todo el pueblo era el partido, para una causa comun, ellos fueron elegidos democraticamente, no como Franco. ¿Eso quiere decir que los Nazis son buenos?, evidentemente la Teoria de Razas no se sostiene... pero es para que veais las mentiras que hacen los medios de informacion de la propaganda y que llevan al autoengaño.

Vox ha conseguido votantes porque la TV ha educado al odio contra los catalanes, si te soy sincero, todos los votantes del Vox, no Quieren la Independecia, y tambien le han votado porque, desgraciadamente es el unico que dice las cosas claras, aunque luego hagan otra cosa.

La TV sirve a los gobernantes y no a los gobernados, tienen tanta culpa por difamar como des-educar a la poblacion, pienso, que la educacion es importante, para educar a la mente, y saber que es verdad y mentira, de lo contrario, el subconsciente, que ocupa el 90% de nuestro cerebro, acabara traicionando a ese 10% llamada consciencia.

Esto esta estudiado por Psicologos expertos, y llevan la misma campaña que Trump y Bolsonaro, ha costado varios millones elaborar los pasos y la teoria de la campaña, que apela, insisto a institntos basicos del ser humano, el voto no razonado, el voto por impulso.

El Proceso del Jucio de Cataluña mismo ha servido para hervir la sangre de muchos y de otros, no es casualidad que se juzge el proces en elecciones, han tenido mas de un año para poner a Oriol Junqueras ante un tribunal mientras estaba en la carcel, se hace para meter aun mas el dedo en la llaga.

Estas campañas estan enfocadas a personas que no tienen la capacidad de discernir, muy alineada con su cociente intelectual, tienen que discernir y discriminar toda la basura que ven por TV, ni mas ni menos, no es facil hoy dia encrontrar la verdad.

Como decia la TV es culpable de poner el foco donde los gobernantes quieren, y de exaltar aquello que quieren, aunque no se haya verificado su veracidad.

Eso significa, que mañana, pueden desvelar por ejemplo, que Telesforo puso las bombas del 11M en Atocha, y todo quedaria en un arrebato de indignacion, pero al mes siguiente todo olvidado, asi es como la justicia, en coordinacion con los mediso manejan al pais, una impunidad infinita, pero que se va acumulando, en conseguir ideales que van en contra de un Estado, ni mas ni menos, que van consiguiendo poco a poco el cambio.

EL poder sigue aislado, arriva. De otro modo no se puede entender el mensaje del Rey, cada vez que repiten mas, que vivimos en un estado de Democrático y de Derecho, menos democratico es, es tal el poder, que ni siguiera se molestan en poner la TV mas moderada para ver siquiera un mero reflejo de la realidad en nuestra sociedad.

Las oficinas de Inteligencia de Israel y de EEUU, lo saben perfectamente, tienen a los mejores psicologos y psquiatras, han experimentado durante años y años para manipular la conciencia humana, incluso hasta con drogas como el LSD y todos sus derivados.

Generalmente se les llama oficinas de Informacion, pero, lo unico que son ( Oficinas de desinformacion).

William Casey dijo una frase.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines