elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 54
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: El misterio del número 33 y las ecuaciones diofánticas en: 27 Septiembre 2019, 16:21 pm
Que interesante, desconocia este articulo.
362  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este hombre tiene una de las siete llaves que pueden apagar Internet en: 24 Septiembre 2019, 18:39 pm
Prefiero que su estructura sea descentralizada y libre antes que segura, porque la seguridad de la mano de microsoft implicaria tener una mayor concentracion de la informacion y un mayor control sobre la misma, y portanto mayor poder, la informacion es dinero, microsoft ha hecho espionaje industrial contra todo dios, como boeing contra airbus. En realidad la red se creo para ser segura, por que si uno de los nodos caía, al estar descentralizada seguia funcionando, recordemos los silos nucleares y arpanet.

Las mejoras a posteriori estan en la programacion y en los protocolos de comunicacion.

Yo creo que ha esta persona no le interesa la seguridad de las personas, sino el sensacionalismo de la seguridad, que lógicamente produce preocupacion y miedo, y luego acaban monitorizando hasta la vida intima de las personas con la escusa de la i seguridad. Google apuesta mas por eso que en seguridad.

A donde este el dinero.

Los bancos por ejemplo son la prueba, sus servidores funcionan en Cobol, desde los años 60 que no se apuesta en seguridad.

El medio fisico es descentralizado, luego nunca puede ser seguro, porque ser seguro implica tener el control sobre algo, el sueño de microsoft monopolizando la seguridad...

Que ganas les tiene a google, que esta mas preocupado en el control que en seguridad.

Un virus en cobol... 🤔
363  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Pentágono enviará soldados a Arabia Saudí tras el ataque contra el petrolero en: 24 Septiembre 2019, 18:25 pm
Laguerra civil que hay en yemen con soldados extranjeros de arabia saudita justifican el atentado.

https://youtu.be/YduPdllI5ds
364  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Pentágono enviará soldados a Arabia Saudí tras el ataque contra el petrolero en: 22 Septiembre 2019, 02:24 am
los sistemas antimisiles fallaron, muestro un enlace

https://www.youtube.com/watch?v=ApZTxxBhKLA
365  Foros Generales / Foro Libre / Re: El auténtico James Bond en: 20 Septiembre 2019, 02:28 am
vivió con la actriz Simone Simon, en 1941 protagonizo la pelicula.

El hombre que vendió su alma (All That Money Can Buy, 1941).


Creo que el buen espia siente devocion por los actores y las peliculas, aunque para mi son sociopatas insaciables.

En el contexto de que pueden usar a otras personas, explotarlas y luego deshacerse de ellas sin ningun tipo de remordimiento.

Sin embargo no necesitan una excesiva admiracion, ya que por razon de su trabajo, necesitan desaparecer.

Un ejemplo es "Garbo" Joan Pujol. Fue un personaje que no quiso ser publico hasta finales de los 80
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un meme bien antiguo de windows 95 en: 20 Septiembre 2019, 00:58 am
Que bueno ;D, y me acuerdo de haberlo visto, venian junto con el gif del pantallazo azul en mitad presentacion y la tarta que le tiraron a bill gates
367  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Rey convocará las cuartas elecciones en cuatro años en: 18 Septiembre 2019, 00:10 am
Irán a elecciones, vendrá la desinformacion de la TV, ganará Vox PP ciudadanos España 2000 y la falange española y empezarán las cortinas de humo con el cementerio de Franco esto y aquello, la Ley de memoria historica sera modificada, y todo los niños deberan tener una educacion a la ciudadania que sera mas propaganda del regimen llamandole educacion civil, metiendo la figura del dictador, los libros vendran a juego con unas pulseras con la bandera del pais.

Seguramente seguiran hablando de ETA, porque como al padre del candidato de Vox lo quisieron zuscar...

Las fronteras de imigracion, mas privatizacion, los medios de comunicacion empezaran timidamente en 2025 ha hacer caso a Pablo iglesias, que estará quemao de repetir lo mismo y como 30 años atras Julio Anguita, solo que entonces ya le tomaran en serio.

Habra mas represion en cualquier manifestacion, y como no, aplicaran el articulo 155 otra vez quedando peor de lo que ya quedaron ante europa.

Y en cuanto a Gibraltar se volveran atras, pero los submarinos nucleares averiados... Welcome to Spanistan.

En la oscuridad habra mas trafico de armas y droga que financia FAES en Miami, sacaran los correos de Aznar, investigaran la muerte de Blesa... habran mas mafias con ciertas ideologías, y mas blanqueo de capitales, mas chivatazos en la UCO y en la UDEF. Y se reeligirán al presidente de la TVE y los jueces del TSJ, y todos sus consejos.

El poder se radicalizó desde que empezaron a llamar radicales a los de izquierdas por acatar la constitucion en su derecho a huelga. No se que convenio de amor tienen con gente tan retrograda, yo creo que detras de todo esto esta la Iglesia, eso explicaria muchas cosas, porque como economistas el progreso con esta gente no va ha llegar, ni se de donde van a sacar riqueza, asi que ya se a lo que van.

A robar.

En mi pueblo los interesados son los mismos, gente que quiere arramblar con todo, y por y para el pueblo, el que venga detras ya se comerá el marron...

Asi es como cunde, mientras tengan a un buen secretario con buena pluma, todo es legal de cara a la administracion, le llaman el blanquea-chollos.

368  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una impresionante bola de fuego surca el cielo de Sevilla en: 17 Septiembre 2019, 23:57 pm
Que chula.

Me recuerda a un documental que vi sobre una ciudad alemana que se llamaba , se pronuncia así, Ein sisayen, perno no se como se escribe.

Un meteoro exploto en el cielo y llovieron rocas pequeñitas. Ocurrió hace mucho.
369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Investigan la caída del cielo de una bola de fuego en Reino Unido en: 16 Septiembre 2019, 13:46 pm
Eso son los rusos lanzando basura espacial para provar los escudos antimisiles, no hay mucha diferencia entre un ICBM.

Violan hasta los de Alaska con un Tu95..
370  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xenofobia (Editorial) en: 16 Septiembre 2019, 13:35 pm
Porque este pais es suceptible de creer fielmente en los medios de comunicacion tradicionales, y porque el poder economico apuesta por el sector turismo, reforzando economicamente las tradiciones de los coliseums romanos, aunque sea mintiendo y educando al odio para reforzar su nacionalimo y obediencia al regimen, sin importar otro tipo de cultura de la que pudieren nutrirse.

La cultura, la gran enemiga del poder, el pensamiento erradicado de la fuga de ideales de 1936, ya no crece nada.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines