elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 54
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: La farsa del holocausto en: 5 Junio 2020, 18:59 pm
La incomprension de las cifras de cualquier gripe comun se han dado como en esta, la unica diferencia es que es un virus Nobel, y por tanto novedoso, de ahí el eco de los medios, (no tienen vacuna y piensan que va a ser un holocausto.

Alemania por ejemplo no cuenta las muertes producidas indirectamente por el virus, la unica excusa es la siguiente, justificar ayudas economicas, (pedir dinero):

Dicho burocraticamente:

El Estado y las Comunidades autonomas:

Articulo 4 : Los limites de deficit estructural y de volumen de deuda publica solo podra superarse en caso de catastrofe natural , recesion economica o situaciones de emergencia extraordinaria.


¿que hicieron cuando la crisis de 2008?

Pedir dinero para rescatar a los bancos.. ya tienen la excusa, es una catastrofe no un holocausto.

Me parece de subnormales poner un lazo negro cuando mueren mas de hambre o por la propia estupidez humana que de cualquier gripe con tasa de mortandad muy baja. Ahora ya no sabes donde estan los ministerios con tanta bandera en la facha-da.

292  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algun bibliófilo? en: 5 Junio 2020, 18:19 pm
No es tan seguro, poca gente conoce herramientas de limpiado de metadatos eficaces para compartir archivos libremente, y whonix con hipervisores tipo 1 en entornos de virtualizacion decentes donde correr servicios, da igual si tienes una VPN o las pasarelas de tor que son creo que 5. El problema de la red Tor es que la intrusion a tu computadora queda impune, por el anonimato, aunque una persona decente quiera compartir archivos, le pueden joder por no tener conocimientos extensos en materia de seguridad. No creo que el FBI vaya detras de alguien por compartir libros que puede descargar de google, pero ha veces pienso que no lo hacen por que esperan no desvelar sus intrusiones reservandose para algo gordo que si lo merezca. Teniendo en cuenta que la libertad de culto es tratada como la izquierda radical terrorista y comunista - socialpodemita - libertizida por asociaciones que financian a los sindicatos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español que tienen un cauce anárquico indisciplinado en lo que se refiere a los puestos de Direccion, puestos que se desginan Politicamente y por tanto, su codigo deontologico vaya mas enfocado en el fanatismo ideologico que en los hechos, y que por tanto , puedan hacer lo que quieran al margen de la Ley, como hasta ahora. Incluso llegando al punto ironico de que la policía llega contratar a hackers y pagan exploits 0, para sus chanchullos...

Me espero cualquier cosa, backdoors en chips de la BIOS o nuevas versiones, Chipset, CPU, GPU, y sus drivers.
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algun bibliófilo? en: 2 Junio 2020, 18:45 pm
Mas alla de la libertad y la dignidad, Buhurrus Frederic Skinner
El Miedo a la libertad. Erich Fromm
Escucha pequeño hombrecito. W Reich
El Manifiesto Comunista de Engels y otros

Son libros prohibidos justo despues de la muerte de el Dictador Francisco Franco, que pudo leer mi padre entre 1976 y 1978 en casas donde al comprar un producto ya fuera de comida o de lo que fuera, te metian el libro, al igual que el periodico alternativo, ya que si no era del regimen como los que hacia el grupo planeta, te metian en la carcel, aunque la transicion alla mantenido a la propaganda del regimen (hoy dia el Mundo) o el Grupo A3 Media pertenecientes ambos all grupo planeta.

Menos mal que llego internet, que tambien es perseguida, cuidado con compartir obras, que ahora tienen la escusa de que tienen derecho de autor para evitar que la gente tambien lea.
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: Excientífico de la NASA alerta sobre posible aparición de virus extraterrestres en: 16 Mayo 2020, 17:46 pm
El polvo lunar les provocaba fiebre.
295  Seguridad Informática / Seguridad / El mapa de seguridad de Onion ¿Alguien puede explicarlo? en: 14 Mayo 2020, 20:25 pm
He estado leyendo esta pagina https://securityonion.readthedocs.io/en/latest/

No entiendo el diagrama de flujo de datos de la seguridad de onion.

Segun tengo entendido ejecutan en una virtual machine y disponen de todo tipo de herramientas de analisis para controlar lo que pasa.

La pagina del diagrama

https://raw.githubusercontent.com/Security-Onion-Solutions/securityonion-docs/master/images/elastic-architecture/data-flow.png
296  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas makineros en: 12 Mayo 2020, 18:11 pm
https://www.youtube.com/watch?v=5cF8zi93v5c

Si gracias, hacian maravillas, jejeje
297  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Programas o paginas web que eliminen tu rastro en la red? en: 10 Mayo 2020, 21:23 pm
He provado Deseat.me , pero esta pagina web a la que tienes que dejar entrar en google, no puede porque Por el momento, el acceso con Google no está disponible para esta app dicen que el desarrollador es un tal linus@folkdatorn.se.

Hay otros servicios que son de pago..

Yo de momento lo que he hecho es abrir el cmd.exe, y poner ipconfig/displaydns, y me han salido cosas en mi computadora, pero yo me refiero a borrado en el internet, estare como registrado cerca de los 1000 foros desde el 2006, y un monton de comentarios en youtube y en todas partes, estaria dispuesto hasta borrar mi cuenta de whatssup y en facebook tambien.

Luego me he fijado que hay sitios en los que te pagan para que des toda tu informacion o rastro en la red , supuestamente a traves de tu correo gmail, en google, pero eso es muy peligroso bajo mi punto de vista.
298  Informática / Software / Re: Cosas raras en: 10 Mayo 2020, 20:58 pm
gracias voy a ver que tal el bababolka, y si no me va, probare a descargarme uno pirata de pago.

De momento el bababolka no tiene voces españolas, solo tengo a Anna en SAPI5 y en Microsoft platform no puedo instalar helena porque no tengo windows 8 en adelante, y en la instalacion de bababolka la he hecho en español.


Voy a ver si puedo descargarme programas de pago.
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viralizan impactante video donde un avispón de 4cms mata a un ratón en: 10 Mayo 2020, 16:47 pm
De esos he visto en Chovar
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackers vinculados al régimen de Irán lanzaron un ataque contra el laboratorio en: 10 Mayo 2020, 16:35 pm
Stuxnet remember

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151007_iwonder_finde_tecnologia_virus_stuxnet
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines