elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 54
201  Foros Generales / Foro Libre / El PP y el Franquismo, la computacion endogamica para el Tribunal de Cuentas en: 10 Enero 2021, 17:02 pm
https://elperiodistacanalla.net/2016/12/15/ex-ministra-del-pp-e-hija-de-juez-franquista-del-top-ponente-de-la-sentencia-que-absuelve-a-alonso-y-maroto/


 Jaime Mariscal de Gante condeno a Antonio Garcia trevijano.


La ponente de la sentencia que absuelve a Alonso y Maroto, ha sido la actual consejera del Tribunal de Cuentas, y ex ministra de Justicia con el PP, Margarita Mariscal de Gante, en la época de Aznar. Mariscal de Gante es hija de Jaime Mariscal de Gante, que durante el franquismo fue policia y posteriormente juez del TOP, y que en noviembre de 1981 convocó junto con otros jueces y fiscales, un homenaje a Adolfo de Miguel, defensor de algunos de los acusados en la intentona golpista del 23-F.


Su hija absolvio a Maroto y a  Alfonso alonso de los delitos

Y su padre se encargo de Antonio Garcia trevijano

Por su intervención en la Conferencia Constitucional de Guinea Ecuatorial, fue procesado por alta traición en el Tribunal de Orden Público (caso instruido por Jaime Mariscal de Gante). También sufrió cinco retiradas de pasaporte, dos importantes multas administrativas, tres detenciones policiales y un nuevo procesamiento ante el Tribunal de Orden Público por un delito contra la forma de Estado (caso instruido por el juez Gómez Chaparro) y el encarcelamiento durante setenta y seis días en la cárcel de Carabanchel por su acción política.


https://ctxt.es/es/20151118/Politica/3089/los-apellidos-del-franquismo-dictadura-transici%C3%B3n-puerta-giratoria-pol%C3%ADtica.htm

202  Foros Generales / Foro Libre / Re: hackeo a nivel planetario en: 8 Enero 2021, 16:16 pm
...en una publicación de blog el domingo. Mandia agregó que FireEye estaba en proceso de notificar a los afectados y estaba trabajando con el FBI de Estados Unidos para ayudar en una investigación.. = Se tocaron las pelotas en Navidad, pero para no quedar mal, estaban en proceso de ....


La vulnerabilidad se centra en una actualización de la plataforma de monitoreo de TI 'Orion' de SolarWinds, dijo la firma de seguridad cibernética FireEye, y agregó que los piratas informáticos atacaron organizaciones de todo el mundo, en América del Norte, Europa, Asia y el Medio Oriente, y en múltiples sectores que incluyen Gobierno, tecnología, consultoría en telecomunicaciones, así como petróleo y gas.


Protocolos de comunicaciones tipicos para el telemando y medida de produccion energetica, ya sea para subestaciones electricas como gas y esas cosas, les pasan por tener empleados elegidos por computacion endogamica, que se jodan, la gente que se curró el virus seguro que esta desempleada.
203  Foros Generales / Foro Libre / Comunidad de Madrid (La Marca España) en: 8 Enero 2021, 16:03 pm
Ha recibido 100.000 vacunas, han puesto 5.000 y ayuso pide mas vacunas.
Empiezan a rempartir vacunas a hospitales privados.

La prensa dice que la culpa la tiene el Gobierno

Mientras Cataluña ya ha vacunado a 12.000.


Hoy ha salido a la luz que el barrio de la cañada en Madrid esta sin luz mas de 1 mes,
han culpado al Gobierno, pero luego se ha demostrado que solo hay 4 personas con contador y contrato reglado, y el resto son 1500 enganches ilegales de la red de acometida de baja tension , los que provocan los continuos apagones. Ademas tambien se ha democtrado que cultivan droga a gran escala provocando los apagones continuados por el consumo nocturno y diruno de lamparas de gran luminiscencia en grandes hangares y casas.

La culpa la tiene el Gobierno, si y no, por un lado no regulariza ni persigue a los que se dedican a cultivar maria a gran escala en grandes hangares o en casas de alquiler, y por otro lado la policia no puede hacer nada si las penas de prision son ridiculas, los enganches ilegales dejaran otra vez sin luz a toda las personas.

Por otro lado, ante la crisis, hay grandes empresarios que estan apostando por esta medida, y utilizan estos barrios, tambien la gente se busca comida como puede, cultivando maria.

Por otro lado, habria que mirar que personas estan enganchadas ilegalmente a la luz , por pura necesidad y cuales lo estan para cultivar mariahuana.

Pero creo que el tiempo es fundamental, ya que ahora, con la nieve y el frio, se plantearan dos veces antes de utilizar los enganches a la red para cultivar maria, cuando los que pasen frio se entiendan con los vecinos que sobrecargan la red plantando maria.

Se entenderan perfectamente, tanto que no hara falta luz para calentarse. :xD
204  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux y su retorcido sentido del borrado de archivos en: 6 Enero 2021, 01:22 am
Wow, yo ni siquiera tengo archivos de más de 25GB ni Discos de más de 1TB así que no puedo hacer la prueba XD.

Has probado vaciando la papelera? también puedes hacer búsqueda de archivos ordenados por nombre o peso para tratar de ver donde se "ha ido" ese archivo. En Windows con EveryThing es muy fácil, en Linux debe haber un similar

Al final me he acostumbrado a borrar cosas con Shift + Supr para que mis archivos se eliminen sin pasar por la papelera, tengo entendido que muchas Interfaces Gráficas de Linux la soportan también.

Por último podrías usar la consola con rm -rf o utilizar un aplicativo de terceros, yo soy usuario Windows así que mucho más no te podría decir.

Es que no estan en la papelera.

205  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux y su retorcido sentido del borrado de archivos en: 6 Enero 2021, 00:48 am
Hola tengo un ubuntu 18.04, y me va genial, porque le puedo decir con el boton derecho del raton si quiero entrar en modo administrador y copiar y mover archivos y el entorno esta muy chulo.

Pero siempre me pasa que cuando envío archivos a la papelera muy muy muy grandes de 2,1TB desaparecen porque lo he borrado, pero tampoco estan en la papelera, y sin embargo el espacio disponible no se libera, es decir, los archivos siguen, segun mi teoria , estarian desvinculados pero no borrados

Asi que he probado hacer un cntrol+h para ver los archivos ocultos en la carpeta personal, e irme a .local/share/Trash/files, pero no hay nada.

¿Como se pueden borrar permanentemente los ficheros en linux?

¿Necesito instalarme un programa especial aparte?

Disculpar esque me deje llevar por el entorno grafico y en vez de poner en la consola rmdir, movi a la papelera los archivos que queria eliminar como en todo sistema operativo que tiene un entorno grafico, pero resulta que no estan ni siquiera en la papelera y se lo estan pasando pipa por mi disco duro.
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comunismo prohibido por criminal: el debate que trasciende Eslovaquia en: 6 Enero 2021, 00:15 am
El comunismo no creo que se vuelva a dar, porque hoy dia es dificil que el pueblo se vuelva en armas contra el poder militar que sustenta el gobierno, para ejercer una anarquia, o un representante elegido libremente por cada 125.000 personas, dado que tiene un cierto regimen de libertades y que en mayoria viven en el "Estado del Bienestar", y una minoria es la que pasa hambre, es decir, seria extraño que en un pais que tiene las necesidades basicas cubiertas, como comida o cobijo, se arriesgara a agregarse con otras personas para eliminar a las fuerzas que sustenten el despotismo. Ya que son una minoria, si fueran mayoria, si lo harian, porque estamos hablando de la incertidumbre de no tener comida y para morir de hambre la gente que tiene dignidad se defiende.

Se puede culpar al comunismo de sus consecuencias, pero fue mas democratico, y en el tiempo que se desarrollo sirvio para instaurar un reparto despues de derrotar la monarquia absolutista del zar, pero la teoria esta bien, sirvio para repartir la riqueza concentrada de un monarca, y no es mas criminal que las monarquias absolutistas. La republica pudo desencadenar horror en mi pais, pero fue la mas democrática.

No se prohibe el fascismo, no se prohibe las monarquias.

Sin duda, Eslovaquia sabe de los horrores del comunismo, pero ignora por completo que no se puede criminalizar y prohibir una doctrina por como es usada.

El comunismo fue una estructura de poder de mas de casi 100 años, debia de haber una corrupcion inmensa, que no solo no produjera el reparto eficaz de alimento, sino que la misma estructura de poder corrompiera las mentes de las personas que ostentan el poder para volverse sanguinarios en contra de la gente en ciertos sentidos dado que se sustentan de una doctrina militar ferrea, porque el sistema democratico de un juicio justo no siempre se celebraba, cuando un alto cargo obserbava corrupcion, lo colgaban, al igual que china sigue ejecutando personas cuando cometen un delito grave en el cargo de funcionario.

Sin embargo hay una alta disciplina a la hora de ejecutar la justicia, cuando el caso es notorio, porque si hay cierta independencia judicial, aunque los casos no creo que sean conocidos por television, dado que es del estado, en el caso de ser comunista.

Un estado comunista puede tener un grado de militares, de por si ya disciplinados, por eso la crueldad de las consecuencias si se corrompian, para dar ejemplo, el estilo ruso del respeto, los altos cargos son los que se corrompen, ya que el trafico de influencias entre empresarios y funcionarios es menos notorio, dado que todo es del estado, y privatizarlo seria castigado por los ideales comunistas.

Sin embargo, el comunismo a principio de los años 20 sento las bases de la democracia en rusia y en los demas paises, dado que se respetaba los derechos basicos al obrero, todo sus derechos, sin duda Eslovaquia ignora ciertas cosas del comunismo, y no especifica cuanto grado de comunismo en una nacion se puede criminalizar.

Todo comunismo es posible, siempre que se den las garantias democraticas para controlar al poder, todo esto se puede definir en una doctrina mucho mas moderna, aunque la gente solo vea el comunismo de Stalin y de los campos de trabajo que provocaban muertes.

El problema es que luego cae todo en papel mojado, y nadie lo cumple, por lo tanto la doctrina ya no tiene tanto que ver.
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paradoja Sociologica de España en: 3 Enero 2021, 18:52 pm
La prueba de que no hay separacion de poderes. Poder judicial

https://www-elplural-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elplural.com/politica/cosido-pillado-en-whatsapp-controlaremos-desde-detras-la-sala-segunda_206595102_amp?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#aoh=16096962194284&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2Fpolitica%2Fcosido-pillado-en-whatsapp-controlaremos-desde-detras-la-sala-segunda_206595102


tachin tachin . ...aqui tienes a tu josep goebels

trrrr tachin tachinnn, y luego hay gente que les vota, para dejarse en evidencia alla donde predican.
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi abuela se mete mucho en mi vida con lo de la novia! en: 3 Enero 2021, 18:47 pm
Eso es porque quiere ser bisabuela
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paradoja Sociologica de España en: 3 Enero 2021, 17:32 pm
Tengo un monton de pruebas que legitiman mi opinion, y mi opinion es la mas real, pero no solo he dado mi opinion, tehablo de datos objetivos que describen la realidad, a parte te puedo dar mi opinion.

Puedes comprovar el documental El expediente Chaplin, y verlo con tus ojos, y darme la opinion que quieras.
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soleials caer bien a la gente? en: 3 Enero 2021, 17:28 pm
Yo no quiero caer bien a nadie, sino no podria debatir nada con nadie, es mas, vivimos en una sociedad con el pensamiento dormido, así que incluso tengo que provocar, para obligarles a que piensen.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines