elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 54
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio en: 27 Mayo 2021, 21:00 pm
https://www.youtube.com/watch?v=COZogd1r5ho
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tenia razón en: 25 Mayo 2021, 00:41 am
Pero tambien creo que ha sido una caza de brujas al meter en un dia, el secuetro del avion en bielorusia y lo de china de wuhan, y eso ha hecho que me salten las alarmas, porque no es normal que dos acontecimientos se produzcan contra Rusia y China.


El virus del VIH de robert gallo, montaigner descubrio que la vida del VIH era muy escasa y que no habia existido nunca geneticamente, quehabia sido elaborado por EEUU, posteriormente Bayer invento el AZT y los fueron matando infectando con el farmaco, incluso despues de 6 meses de saber que era nocivo bayer sigió administrandolo.

133  Foros Generales / Foro Libre / Tenia razón en: 24 Mayo 2021, 22:27 pm
Se les escapo del laboratorio de wuhan, y además, experimentaban con el virus para ver como atacaban las células del cuerpo humano, es mas, 2 semanas antes de que se detectara la infección entre la población civil, se infectaron 2 personas del laboratorio de wuhan 2 semanas antes.

El truco es el siguiente, es el mismo que emplearon cuando salió el VIH, metérselo a un animal y decir que proviene del mono o en este caso, el covid del pangolin, además, lo eligieron por lo que dije, por ser un animal que se come crudo al no cocinarlo conserva el virus, pero en este caso, quienes ingieren pangolin son personas enfermas, puesto que el pangolín es conocido por ser comido por sus propiedades nutritivas y curativas, por lo cual los enfermos, es decir, las personas que tienen el sistema inmunológico deprimido son fácilmente contagiadas, y sumado a la poca probabilidad que hay de que un virus mutado del pangolín sea positivo en infectar a un ser humano, es la clave para entender que la mutación se produjo en un laboratorio, ya que la infección por similitud genética entre humanos hacia el pangolin es muy extraña, por eso no se sabia nada de la genética del pangolin, porque no es muy conocido como transmisor, no asi, en el caso del murciélago y el cerdo y otros. Por lo tanto para recombinar la secuencia del adn del transmisor tuvieron que estar semanas para averiguarlo, para encontrar una solucion a la vacuna.

Aqui teneis la noticia

https://cnnespanol.cnn.com/2021/05/24/wuhan-investigadores-enfermos-2019-inteligencia-ee-uu-covid-trax/

El animal era la escusa para desviar el origen de la infección, igual que hicieron con el VIH estados unidos.

Evidentemente conservan los virus como el VIH o en este caso el SARS, como arma biológica de alto valor, y en vez de centrar sus estudio en desarrollar la vacuna, solo centran los estudios para hacerlo mas dañino. La misma historia de siempre ...
134  Foros Generales / Foro Libre / Otra forma de censura = El tiempo cubriendo a Instria en: 24 Mayo 2021, 00:32 am
La prensa deberia ser libre, pero cuando queremos saber de casos anteriores como la intoxicacion del aceite de colza desnaturalizado que se adultero clandestinamente en 1981 dejando a 4800 muertos, ante la escasa vigilancia de el ministerio de industria y de la justicia mirando hacia otro lado, sin condenar y hechandole la culpa la colorante.. no podemos acceder a la informacion porque el periodico nos pide que nos suscribamos

El estado autorizó el empleo de anilina en el aceite de colza para ser destinados a uso industrial, por lo que las empresas aceiteras llevaron a cabo este fraude ideado para conseguir más beneficios a costa de la salud de los consumidores. Tras 6 años de investigación judicial y de concentraciones y manifestaciones por parte de las víctimas del aceite de colza exigiendo al gobierno una solución, se celebró en 1987, el primer macrojuicio realizado en España. En él se juzgó a 37 empresarios relacionados con el envenenamiento masivo, en el año 1997, finalmente, más de 30.000 víctimas de la colza fueron indemnizadas, sin embargo, sus consecuencias siguen siendo presentes.

https://elpais.com/diario/1981/07/26/espana/364946402_850215.html
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿porque no nos hacen un carnet a los ciudadanos de 2º? en: 23 Mayo 2021, 15:48 pm
Aqui los del DNI de la patria deben estar en una casta social, que regalan masteres para ocupar cargos de direccion a politicos, de entre los vacunados VIP, que no son investigados, aunque la corrupcion esté generalizada, se aplica todo, mientras Europe nos de dinero, no pasaremos de ser los gitanos de Europa.

Los ingleses cuando visitan gibraltar nos comparan con los monos del peñón, que se dedican a quitar las mochilas a los desprevenidos.

https://www.youtube.com/watch?v=gB2lHszbhBY
136  Foros Generales / Foro Libre / ¿porque no nos hacen un carnet a los ciudadanos de 2º? en: 21 Mayo 2021, 20:59 pm
Estaba yo pensando, cuando envio mis escritos a la administracion, cuando no tengo el carnet de votante del que gobierna en mi pueblo, les presento escritos, no me dan el registro de entrada y luego dicen que no entrego nada, digo yo, podrian hacer una lista negra de indeseables y nos podrian hacer un carnet a todos los que la administracion desprecia, asi estariamos identificados con un carnet y no perderiamos el tiempo reclamando y malgastando nuestro tiempo. O que nos hagan otra constitucion, porque parece ser que no estamos representados el texto que dice que " todos somos iguales ante la ley".

En la Epoca de Clistenes 500 aC, se permitian exclavos, pues no tenian los mismos derechos, aunque su sistema fuera mas democratico que lo que hoy dia tenemos con circunscripcion uninominal y representantes por sorteo.

Total para que fingir.

Haber si me tengo que sacar este carné

https://www.elperiodico.com/es/politica/20210406/puigdemont-dni-catalan-consell-republica-11638818

No se si me sentiré mas identificado o menos, pero sirve igual que el otro que ya tengo desde los 18 años, para nada.
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta trivial. en: 20 Mayo 2021, 08:46 am
Cuando el lenguaje se corrompe, se corrompe el pensamiento y vicebersa, (george orwell)

Hay deformacion del lenguaje a traves del materialismo dialectico, utilizado por el oportunismo politico, y por los medios de comunicacion para deformar la realidad. Es puro maquillaje, de lo contrario no habria una publicidad narcisista en la estetica de las banderas instalados en la torpe exaltacion dogmatica vacia de contenido. Nunca profundizan en los problemas reales de la sociedad, y se basan en trivialidades esteticas creando estigmas, la estigmatizacion es una forma de racismo, se le puede poner una etiqueta a una serie de personas o comportamientos. Lo importante es engañar al subconsciente, con trivialidades.

El ser humano es irracional y autodestructivo, y en el caso de hacer algo bien, el sentimiento de poder reaparece, en el caso de crear memoria, a traves de instituciones, siempre se subvierten, es la dinamica de aristoteles, como humanista ya sabia el ciclo del ser humano, anaciclosis o algo así.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio en: 18 Mayo 2021, 22:45 pm


https://www.dw.com/es/netanyahu-vuelve-a-juicio-por-corrupci%C3%B3n/a-56493149
139  Foros Generales / Foro Libre / El "Defensor del Pueblo" en: 17 Mayo 2021, 16:55 pm
No hay mayor incredulidad, que llamar a un organismo que se encarga de administrar justicia, llamarle "EL defensor del pueblo", es una prueba, o intento de blanquear el buen funcionamiento de la justicia, cuando la realidad es bien distinta.

CASO PRACTICO: en 2013 se inicia un experimento por parte del Servicio de Vida Silvestre, que trata sobre un insecto modificado geneticamente sin aparato bucal para erradicar las plantaciones de la chumbera, supuesta mente indican que la higera chumebera.

Se recaban todas las preubas de haber perjudicado la calidad de vida de todos los habitantes en modo que no pueden vivier en sus casas por no poder dormir por la picadura de estos insectos y se formula una reclamacion de responsabilidad patrimonial a la Direccion General de Medioambiente ante la falsedad documental del informe tecnico del Servicio de Vida silvestre que sustenta el experimento.

Las falsedad documental es, 1º que la paleras dificultan la extraccion del corcho, no habiendose encontrado alcornoques en los nucleos de las paleras, 2º que el pueblo de Chovar NO conoce, ni sabe de las operaciones antes y despues de la introduccion, inventando una aceptacion social favorable los tecnicos, la vivienda a la que supuestamente se dirigen para la aceptacion social es de mi propiedad y esta deshabitada, en los informes que me hacen los subdelegados con toda incredulidad, usan los informes falsos, y yo, como maximo perjudicado al estar cerca de la plaga de insectos le pido que el Defensor del Pueblo, una vez la Administracion de Valencia se basa en responderme con informes falsos del Informe Tecnico del Servcio tecnico y no conocer la opinion del los habitantes.

Me dirigo al Defensor del pueblo y dicen que el hecho ya ha pasado, a caducado, porque ha pasado hace mas de 1 año, mientras tanto la Direccion general de medioamiente a tirado de forma descontrolado glifosato sin avisar previamente a sus habitantes atomizando y taladrando, asi como la incursion de sus operaciones en parcelas privadas.

El defensor del Pueblo no solo, ante las evidencias presentadas en mi informe de: Falsedad Documental, tanto de aceptacion social como de motivacion, de dichos informes, no ha hecho nada, sino que la omision del deber de perseguir delitos ya le esta generando otra demanda de infracion grave ante Tribunal Constitucional que sera compentencia del Consejo General del Poder Judicial en determinar las infracciones y las sanciones.

Esta actiud es propio de un sistema que no es garantista o cautelar, cuando Medio ambiente la "caga" envian al mismo que hizo el proyecto para evaluarse a si mismo, o lo que es peor, hacer la contrapericial. Mientras que los maximo responsables, tanto conselleres como ministros de medioambiente, se lo pasan pipa, ignorantes de lo que hacen sus tecnicos, hasta tal punto que ha tenido que ser la Hidrografica del Jucar quien a multado con 5000 € al Ayuntamiento de Chovar porque los de Medioambiente y el Defensor del Pueblo pasa absolutamente de todo.

Es mas ... Los de medioambiente tienen un halo de creencia, de pensar que como son de medioa ambiente, no actuan encrontra de la vida vegetal, cuando son los que mas pinos cortan haciendo cortafuegos, pero cuando te quieres sacar un finca, que es tuya, pide permiso, haber si suena la flauta.

A los de medio ambiente no los controla nadie, inventan, hacen y deshacen a su antojo. Por eso al firmal el subdelegado y ser el, el responsable, la demanda tendria que ir especificamente contra los altos cargos, que son ingnorantes por basar sus contestaciones en informes inventados con todo tipo de delitos que acarrea, para empezar a una comision que se llama comision de tranaparencia y buen gobierno, y contempra dentro de su titulo II la ley 3/2015 donde los condenados por sentencia firme por la comision de delitos de falsedad, contempla delitos contra el patrimonio. A los altos cargos de la AGE.

¿Porque no condenan la falsedad documental? con la que el subdelegado del gobierno contesta
¿Porque el Defensor del Pueblo es una organizacion criminal?
¿Porque se llama defensor del pueblo?
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio en: 17 Mayo 2021, 00:04 am
https://www.youtube.com/watch?v=ozSU0cIallQ

https://www.youtube.com/watch?v=twvGDbbwSrQ

https://www.youtube.com/watch?v=5QXoyN2b0aU

Transmisiones de la base de israel el 8 may 14Mhz

https://mega.nz/folder/PoYHTCDR#jdLU838GqjsZvQ3-lz0J0w

https://www.radiofrecuencias.es/viewtopic.php?f=22&t=1857

https://www.sigidwiki.com/wiki/Database

Yo creo que es de satelite...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines