elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 54
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Durísimo revés a España en el Consejo de Europa por los presos y exiliados en: 22 Junio 2021, 23:01 pm
Pues yo no sabia que la comunidad europea tiene una constitución que está por encima de las constituciones nacionales de los países de la unión y un tribunal que legisla sobre lo interno de cada uno de estos países... entonces no importa lo que piense Sanchez, esto es ya una cosa juzgada, y su anuncio de los indultos es una orden de mas arriba...

Esto me recuerda los tribunales federales de USA, aunque allá los estados son los que deciden que hacer con los presos estatales que no hayan cometido un delito federal... incluso unos tienen pena de muerte y otros no... me parece que estos estados de la unión americana tienen mas autonomía que los países de la unión europea...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Voy a tener que hacer un esfuerzo extra


El artículo 93 de la Cosntitucion Esàñola se refiere al supuesto excepcional de cesión de parte de la soberanía estatal a una organización o institución internacional. Con ellos se aludía en nuestra Constitución, previsoramente, a la posibilidad cesión de facultades a la Comunidad Económica Europea.

La cesión de competencias derivadas de la Constitución trajo consigo la revisión del sistema de prelación de fuentes nacionales

En virtud del principio de primacía del derecho de la Unión, el derecho interno español habrá de reconocer la prevalencia de los actos normativos emanados de las instituciones de la misma

Se adapta a los terminos de la correspondiente Acta de Adhesión de 1985 suscrita por España

Formar parte de la Unión supone una pérdida de soberanía que debe hacerse en consonancia con el derecho interno de cada Estado

Tanto la doctrina como el Consejo de Estado venian interpretando el derecho español en el sentido de dar primacía en caso de conflicto al derecho internacional

Ello porque el derecho interno no puede modificar el derecho de los tratados y no puede ser obstáculo a la celebración de tratados (hasta la Constitución prevé su previa modificación, si preciso fuere, para celebrar un tratado). Y así se ha entendido también por nuestro Tribunal Supremo.

El derecho derivado de la Unión va a integrarse en nuestro ordenamiento sin necesidad de ningún mecanismo de control nacional de incooporación ya que la recepción e integrración del derecho de la Unión en el ordenamiento Español se lleva a cabo de acuerdo con la normas de la UE y no con las de nuestro ordenamiento

Reconoce la primacía del derecho de la Unión sobre cualquier norma interna, incluida la Constitución. En consecuencia, no ha admitido el planteamiento de un recurso de amparo frente a un acto de la Unión, pues no está sometido al test de constitucionalidad, pero si admite recurso de amparo contra los actos y disposiciones dictados en aplicación del derecho de la Unión, pues estos son normas internas que pueden vulnerar la Constitucion.

La pertenencia a la UE supone un trasvase de competencias derivadas de la Constitución entre las que figuran las de índole jurisdiccional.

La adhesión de España a las CE en 1986 produjo un cambio fundamental en el ordenamiento jurídico español, toda vez que las normas del derecho comunitario pasan a integrarse en nuestro sistema de fuentes del derecho.

Desde ese momento, España, como Estado miembro, queda obligada a aplicar el derecho de la UE, de acuerdo con: los principios de primacía y efecto directo del derecho europeo y el de colaboración leal, entre otros.


-------------------------------------------


La Comisión puede iniciar un procedimiento formal de infracción si el Estado miembro afectado no notifica las medidas adoptadas para transponer plenamente las disposiciones de las directivas o no subsana el supuesto incumplimiento de la legislación de la UE. El procedimiento se desarrolla siguiendo una serie de etapas contempladas en los Tratados de la UE, que culminan con la adopción de una decisión formal:

    La Comisión envía una carta de emplazamiento solicitando más información al Estado miembro, que dispone de un determinado plazo de tiempo (por lo general, dos meses) para remitir una respuesta detallada.

    Si la Comisión llega a la conclusión de que el Estado no cumple sus obligaciones con arreglo a la legislación de la UE, puede enviar un dictamen motivado es decir, una petición formal para que se dé cumplimiento a dicha legislación—, en el que explica por qué considera que se está infringiendo el Derecho de la Unión. La Comisión también insta al Estado miembro a que le informe de las medidas adoptadas, en un determinado plazo de tiempo (por lo general, dos meses).

    Si el Estado miembro mantiene el incumplimiento, la Comisión puede optar por remitir el asunto al Tribunal de Justicia. Sin embargo, la mayoría de los asuntos se resuelven antes de llegar a este extremo.

    Cuando un Estado miembro no comunica a tiempo las medidas por las que incorpora las disposiciones de una directiva, la Comisión puede pedir al Tribunal de Justicia que imponga sanciones.

    Si el Tribunal de Justicia aprecia que un Estado miembro ha infringido la legislación de la UE, las autoridades nacionales están obligadas a tomar medidas para ajustarse a la sentencia del Tribunal.

Incumplimiento de la resolución del Tribunal de Justicia

Si, a pesar de la sentencia del Tribunal de Justicia, el Estado miembro sigue sin corregir la situación, la Comisión puede devolver el asunto al Tribunal.
Sanciones económicas

Cuando devuelve el asunto al Tribunal de Justicia por segunda vez, la Comisión propone que este imponga sanciones económicas (consistentes en una suma a tanto alzado y/o en multas diarias).

Las sanciones se calculan teniendo en cuenta:

    la importancia de las normas infringidas y las repercusiones de la infracción para los intereses generales y particulares

    el periodo durante el que no se ha aplicado la norma en cuestión

    la capacidad del Estado miembro para abonar las sanciones, con el fin de garantizar que estas tengan un efecto disuasorio.

El Tribunal de Justicia puede modificar en su sentencia el importe propuesto por la Comisión.

EL TJUE esta por encima del TSJ de España: Si

Lo de España no se puede comparar con el sistema federal de USA, porque aqui nos limitamos a pedir dinero de Europa y hacer una mala gestión con ese dinero (robar), no somos un sistema garantista o cautelar. Somos unos gitanos con la mano bien larga y nos los perdonan todo porque geoestratégicamente hablando, USA nos quiere.  Nuestra gastronomia y turismo inyecta una pasta, y sus bases en el tema de logistica son valiosas.


Nos han aflojado 19.000 millones de Euros, y tenemos 0% de tasa de integridad, que es el porcentaje que se suma a la incertidumbre de no devolver ese dinero, coeficiente de riesgo le llaman, y lo tenemos muy alto por la corrupcion, pero se les da igual, porque confian en que en el futuro se lo devolvamos con un TAE.

 :xD :xD :xD :xD :xD me duelen los riñones de lo que me estoy riendo.
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Durísimo revés a España en el Consejo de Europa por los presos y exiliados en: 22 Junio 2021, 21:31 pm
La sentencia del tribunal Europeo, dice que , tiene que liberarlos, si fuera por votos, ya lo hubieran hecho antes, te recuerdo que perdieron las elecciones en cataluña.
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Durísimo revés a España en el Consejo de Europa por los presos y exiliados en: 22 Junio 2021, 17:56 pm
Los golpista tiene que estar en la Cárcel por imcumplir la condena como todo los Españoles que comenten delitos.

A mi el tema este me cansa y vamos terminal muy mal asi que prefiero que nadie me responda estoy muy cabreado intento poner el muñeco de cara de enfado y me sale de la risa no lo entiendo.





Y que opinas de las 10582 personas que han indultado, ¿estas igual de cabreado? ajajajaj AJAJAJA

La andaluza va colaborar con suiza https://www.youtube.com/watch?v=5kDU0kJbpus

 :rolleyes:

hay que tiempos cuando me tomaban el pelo ... https://www.youtube.com/watch?v=6TbCJjrKid0
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Durísimo revés a España en el Consejo de Europa por los presos y exiliados en: 22 Junio 2021, 17:20 pm
Los principales medios de comunidacion de España han censurado toda esa informacion desde Europa, y ahora ante el desconocimiento de la mayoria de Españoles, todo el peso caerá sobre sanchez, que cumple con las directrices de la Union Europea del articulo 13.2 de la constitucion Española del tratado de maastrich, indultando a los presos políticos.

En España se han indultado a mas de 10582 personas desde 1996, la gente tampoco sabe eso, porque mientras ha gobernado el PP los han mantenido ingnorantes toda su vida. De otro modo el Rey nunca pudo haber tenido una cuenta de 65millones de Suiza. Se han burlado toda la vida y todavia hay gente patetica que los defiende..., pero no es mas que un grupo reducido con pocas luces.

Aqui tienes un video que tambien censura los medios de comunicacion Españoles

https://www.youtube.com/watch?v=_Vq3e2waqic&t=172s

A veces ni les contesto, pero ahora cuando Europa les tira de las orgejas, me descojono vivo.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Multan a una mujer de 73 años por circular a 298 Km/h, aunque la velocidad máxima de su coche es 221 Km/h en: 15 Junio 2021, 15:06 pm
https://forodgt.ro-des.com/t-Multa-por-entrada-Y-SALIDA-de-Zona-de-Bajas-Emisiones

La DGT hace años que no tiene remedio

Ojo cuidao que el nuevo Q2 llega a 201km/h

https://www.audi.es/es/web/es/modelos/q2/nuevo-q2/summary.html

Joder con la DGT
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda creatina en: 14 Junio 2021, 19:28 pm
La creatina monohidrato, la elabora el cuerpo, no hace falta tomarla. Si quieres ganar masa muscular tomate un suplemento de proteinas en polvo.

La testosterona la elabora el cuerpo, toma alimentos ricos en zinc, haz deporte y que te de el sol
117  Informática / Software / Re: Software o programa de algoritmo para musica en: 14 Junio 2021, 11:29 am
Tachikomaia: No las tengo en carpetas, la tengo que crear.

[Daniel] Precisamente hay programas que te buscan los metadatos de las canciones por internet como el Media monkey pero no es muy bueno que digamos.

Serapis, gracias por la contestación,

Trabajare disco por disco, y cuando ya lo tenga organizado en cada uno, haré volcado de datos a uno mas grande, o simpremente haré una lista de txt de todo el directorio de archivos para ver que no se repitan en otros discos duros usando programa tipo beyond compare, para mirar entre los dos posibles repetidas (qunque se repitan en nombre) miraré el cheksum crc32.

No me gustan los discos duros, son medios magneticos que tienen fallos, lo pasare antes que pueda a litografia CD/BlueR...

A todo esto... , debería de haber una empresa encantada de que le pasara mis archivos y me hiciera la lista gratis a cambio la empresa venderia mis datos, o lo que yo elaborara finalmente para cuadrar la casificación
118  Informática / Software / Re: Software o programa de algoritmo para musica en: 11 Junio 2021, 23:51 pm
Lo que quiero es que primero me lo organize el programa en carpetas, por genero y por años y orden alfabético, por ejemplo

CARPETA AÑOS 50, y dentro estén todos los géneros, y dentro de los géneros las carpetas 0-9, A, B ;C..... , así ya lo tendria organizado.

CARPETA AÑOS 60.... lo mismo

Pero primero me hace falta la lista me la genere el programa, y a partir de ahí seria ideal que se pudieran clasificar y mover a partir de la base de datos, o sino, que no se mueva el archivo fisicamente, pero si este organizado en una lista txt con hipervinculo de acceso al mp4

Yo grabo en Blue rays de 25GB, me caben muchas mas, no solo 15 , y si, son 2.000.000 desgraciadamente, yo no puedo hacer nada para remediarlo, por ejemplo si me dan este video de 300MB de 9 minutos en full HD, no lo puedo bajar de resolucion, ha sido remasterizado: https://www.youtube.com/watch?v=xEGRyCiJJc8
119  Informática / Software / Re: Software o programa de algoritmo para musica en: 10 Junio 2021, 10:41 am
Acabo de mirar Freerip, esta bien, desconocia el algoritmo de compresion FLAC.

No creo que haga 150.000 de CD's.

He estado mirando el media monkey 5, pero todavia me cuesta entenderlo, voy a probar varios mas haber con cual me quedo.

Salvo la musica disco, soul o tipo funk, el resto me gusta toda, unas mas que otras.

funk-rap puede, con los primero raperos, musica ska años 60 50, reagge, y todos los generos de rock, blues, jazz, foxtrot no, pero charleston algo, musical clasica, canticos georgianos y gregorianos ...

Muchas gracias por la información Serapis.


120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Narcotraficantes en el Gobierno en: 9 Junio 2021, 20:54 pm
Fariña es un libro muy conocido para el PP

https://www.publico.es/sociedad/exalcalde-narcotraficante-del-pp-logro-secuestrar-libro.html

Se financian de donde se financian

https://www.3djuegos.com/foros/tema/20672209/0/las-fotos-de-feijoo-con-el-narcotraficante-dorado-sacuden-la-politica-gallega/


El caso Naseiro convirtió 1990 en un calvario para José María Aznar que, teniendo un precedente de lo sucedido en el PSOE, realizó una investigación dentro de su partido y solicitó que se abriera una comisión de investigación en el Congreso. La crisis hizo que varios miembros del Partido Popular fueran expulsados de éste, e incluso se pidió la expulsión de Eduardo Zaplana el cual posteriormente llegaría a ser presidente de la Generalidad Valenciana y ministro del último gobierno de Aznar


El caso Naseiro llegó al Tribunal Supremo en 1992, debido a la condición de diputado de Ángel Sanchis Perales y de Pedro Agramunt, Presidente del PPCV, donde quedó archivado a causa de algunas irregularidades en la instrucción del sumario: Las escuchas telefónicas se habían ordenado para investigar únicamente el caso de narcotráfico y, por tanto, su utilización en el presunto delito de financiación ilegal no gozaba de supervisión judicial.​ El tribunal ordenó la posterior destrucción de las cintas inculpatorias con las conversaciones de los implicados. No obstante, las grabaciones se pueden leer en las hemerotecas dado su valor histórico, aunque jurídicamente carecen de valor probatorio.

A pesar de este asunto, la imagen de José María Aznar en la política nacional no se vio deteriorada, al no tener él mismo implicación conocida en el asunto. Se consolidaron su poder dentro del Partido Popular, su imagen como líder de la oposición y la de su partido como alternativa de gobierno, no quedando jurídicamente manchadas por el escándalo, así como las escuchas telefónicas anuladas por la ilegalidad vigente cometida al obtenerlas, y determinada frase Estoy en la política para forrarme de Vicente Sanz (expresidente de la Diputación de Valencia, perteneciente al Partido Popular) en una conversación con Eduardo Zaplana.

Vinculación con el caso Gürtel

La imputación de Ángel Sanchis Perales en el caso Gürtel ha acabado dando numerosos indicios de vinculación con el caso Naseiro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines