elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se necesita el numero PIN para la repocision de la tarjeta SIM? en: 21 Julio 2023, 19:58 pm
En caso de que suplantaran mi identidad y soliciten la reposición de SIM, ¿necesitan mi numero PIN para activarlo en otro aparato?. Mi inquietud es que poniendo un pin personalizado ¿será suficiente para protegerme? sino ¿Cómo protegerse?

Gracias de antemano
2  Informática / Hardware / Cuanto dura la batería interna de la laptop en: 1 Mayo 2020, 00:53 am
Se me acabó la batería de la laptop, tengo que tenerlo conectado en todo momento, porque apenas lo desconecto se apaga, mi inquietud es; ¿que tiempo puedo estar así?, ¿tiene limite?, ¿es perjudicial estar así sin ponerle otra batería nueva?

Hoy se apago intempestivamente a pesar de tenerlo conectado pero al rato prendió sin problemas. No se a que se debe eso.

Alguna sugerencia, comentario por favor, gracias de antemano
3  Informática / Hardware / Conectar teclado externo para laptop en: 14 Agosto 2019, 20:13 pm
Hola, quiero conectar un teclado a una laptop HP, pero mi duda es que si la corriente será suficiente para alimentar el teclado (puerto USB), o si necesitaría un teclado recargable. Ademas la otra duda es sobre el modelo, por ejemplo hablan de folios, no se que es eso.

Pregunto antes de comprar, gracias.
4  Media / Multimedia / Caracter ─ se tranforma en el subtitulo en: 6 Junio 2016, 01:28 am
Y sigo preguntando..., quiero unir un video y su archivo de subtitulos. Pero el problema es el siguiente:

Cuando los subs estan en srt, no hay problema, se muestra igual en el video.

Cuando lo transformo a .ssa, ese caracter se transforma a â€" en el video, mas no asi en el mismo aegisub, por ejemplo:

  • He looked under the bench—nobody (en el aegisub)
  • He looked under the benchâ€"nobody (fusionado en el video)

¿Que hago para que ese formato ssa no se altere en el video?

Graciass
5  Media / Multimedia / Archivo probablemente mp4 dañado antes de descargar en: 31 Mayo 2016, 19:44 pm
Estoy descargando un archivo mp4 de 800Mb con wget, mi inquietud es que el archivo parcialmente descargado no se puede reproducir con el videolan, me aparece un mensaje:
Citar
VLC no puede reconocer el formato de entrada:
El formato de «file:///C:/Documents%20and%20Settings/Microsoft/2016.mp4» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.
Aproposito, donde esta ese log?
De allí mi sospecha que el archivo final este dañado y seria en vano esperar la descarga total. ¿Es eso normal?

Gracias
6  Media / Multimedia / Poner subtitulos al mismo tiempo de crear el video en: 31 Mayo 2016, 01:22 am
Se puede crear videos de una sola imagen y agregarle audio mp3 externo al mismo tiempo con VirtualDub.

¿Existe la posibilidad de agregarle subtitulos, también al mismo tiempo?, es decir las tres operaciones en uno ¿es algo ilógico?. Lo he intentado sin éxito es que acabo de descubrir el virtualdub así que no soy un experto usándolo.

Obviamente se puede poner los sustitutos por separado, mi curiosidad era para ahorrar calidad, es que me parece que codificar-->decodificar-->codificar disminuye la calidad.

Gracias
7  Media / Multimedia / editar solo algunas palabras de subtitulos en: 19 Mayo 2016, 02:07 am
¿Existe alguna herramienta que me permita editar subtitulos? por ejemplo el del tipo .srt o .ssa?
Lo que quiero es ,aparte de poder ponerlos grande en el centro de la pantalla (como hacen con los lyrics de canciones en youtube)poder también editar solo algunas palabras como cambiándoles de color, etc.

Traté de hacerlo editando en el srt y unirlo al video con virtualdub pero lo lee literalmente, algo asi:  <font color=#00FF00>man</font>

Gracias
8  Media / Multimedia / Subtitulos al centro de la pantalla en: 17 Mayo 2016, 00:29 am
Hola, quiero ponerle subtitulos a un audio asi como hacen con las canciones al
ponerle sus letras en youtube, tengo el archivo .srt y el respectivo audio mp3.

Intenté hacer el video primero a partir del audio con Movie Maker, y con
otro software unirle el .srt pero los subtitulos aparecen abajo y pequeños

¿como puedo ponerle los subtitulos al centro y grande, color y todo eso?

¿Que software debo usar para eso?¿hay alguno que me permita hacerlo todo y tenerlo en un solo achivo?.

gracias de antemano
9  Media / Multimedia / lista de silencios de un archivo de audio en: 24 Abril 2016, 18:41 pm
Quiero hacer unos ajustes a unos subtitulos pues en sus intervalos en muchos casos abarcan un momento de silencio. Para eso necesito la lista de silencios existentes.

¿Alguien sabe de algún software para obtener todos estos silencios automáticamente?

Es un audio que quiero convertirlo a vídeo poniéndole subtitulos

Bueno no soy un experto en el tema tal vez exista algún software especializado en subtitulos que permita hacer esto

Gracias
10  Informática / Hardware / Mi pc se apaga sola al instante de haberlo encendido en: 13 Marzo 2016, 17:42 pm
Hola, les cuento que mi pc se apagó después de unos 10 minutos, lo destape y el microprocesador estaba muy caliente, lo saque y lo volví a poner bien(ya bien frío) y lo encendí de nuevo y esta vez se apago al instante unos 10 o 15 segundos, lo destapé de nuevo y el micro ni siquiera se había calentado. La pantalla no muestra nada de nada, tampoco llego a tener acceso a la bios.

Antes de todo ya venia mostrándome como 4 o 5 veces la típica pantalla azul(de dos tipos uno indicando a win32k.sys), probando descarté disco, memoria.

Alguna sugerencia?

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines