elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Seguridad Informática / Seguridad / Proceso explorer consume 99% del cpu en: 13 Agosto 2013, 01:25 am
Hola, ¿porque? cuando trato de abrir el explorador para ver cualquier archivo, se cuelga, y el proceso explorador aparece como se dispara de 00 a 99% del cpu.

Que parte del regedit tengo que modificar, o como lo solucionaron si les paso algo asi?

Graciass.
42  Programación / Desarrollo Web / Agregar librerías a adobe flash cs3 en: 30 Julio 2013, 17:15 pm
Hola, estoy probando el evento sampleData del Objeto Sound, y tratando de correr este pedaso de codigo que provee adobe en su documentacion:

Código:
var mySound:Sound = new Sound();
function sineWaveGenerator(event:SampleDataEvent):void {
    for ( var c:int=0; c<8192; c++ ) {
        event.data.writeFloat(Math.sin((Number(c+event.position)/Math.PI/2))*0.25);
        event.data.writeFloat(Math.sin((Number(c+event.position)/Math.PI/2))*0.25);
    }
}

mySound.addEventListener(SampleDataEvent.SAMPLE_DATA,sineWaveGenerator);
mySound.play();
Pero me da error:
1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: SampleDataEvent.

¿Por que me da este error?¿Me falta instalar algún complemento?

graciass
43  Programación / Desarrollo Web / ventana de depuracion de codigo de Chrome en: 28 Julio 2013, 01:07 am
Hola, por accidente la ventana de depuración de código de chrome, ese mismo que se abre al apretar f12 se desprendió de la ventana principal, esta como una ventana independiente.
¿Como hago para devolverlo a su estado original?

Gracias.
44  Programación / Desarrollo Web / Array en javascript y actionscript en: 24 Julio 2013, 17:15 pm
Hola amigos, necesito llamar a una función javascript desde actionscript pero esta función javascript devuelve un array, y este array sera utilizado por código actionscript. El array que devuelve es de esta forma:
Código:
return new Array("elemento1", "elemento2");
Ahora mi pregunta es ¿Como puedo utilizar estos dos elementos por separado? en el codigo actionscript.

Graciass  :rolleyes:
45  Media / Multimedia / cambiar propiedades de audio mp3 en: 15 Julio 2013, 20:26 pm
Hola, con que software puedo cambiar los atributos "velocidad de muestra de sonido" y "velocidad de transmisión"de archivos mp3.

Gracias.
46  Comunicaciones / Redes / Duda con router usados en: 9 Julio 2013, 23:07 pm
Hola, al momento de la instalación del servicio de internet, el técnico se comunica con la central y no se que mas hace, creo yo que dicta la MAC del router para que le generen un user y password, algo así como un permiso del router para incluirse a la red internet.

Mi pregunta es que, cuando ese router ya no se usa o te cortan el internet ¿puedes usar ese router en otra instalación? o ya lo dan de baja.

Pregunto esto porque mi router esta fallando mucho, pero tengo otro router usado, de una anterior conexión a Internet que teníamos, nada que ver con la conexión actual. Quisiera usar ese router.

Y si ya no sirven, ¿como es que venden routers usados?

Graciass.  :)
47  Programación / Desarrollo Web / que hace este metodo css() en: 5 Julio 2013, 17:01 pm
Hola, para que sirve aplicar este metodo de la siguiente manera;

var carg = 290
$('#carga').css({width: carg}, 500);

Mi duda es esos parametros de css(), lo estaba probando y al parecer ese 500 no sirve, bueno estoy analizando un código que tiene este método.

gracias
48  Comunicaciones / Redes / Mi router esta fallando en: 2 Julio 2013, 18:51 pm
Hola amigos, resulta que cuando hago ping a mi router me devuelve esto:

Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1449m TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<156m TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<7m TTL=254....

y el Internet se hace lento, ya probé otro cable, otra pc, ahora mi pregunta es ¿esto tiene alguna solución aparte de cambiarme a otro router?.

Mi router es de este tipo http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404559328-router-tp-link-td-w8901g-antena-desmontable-wifi-24ghz-_JM .Llamé a telefonica y me dijo que tienen routers de 108 soles(41 dolares aprox), pero en mercado libre hay de este mismo modelo a precios de 50, 60, 70,93 soles(nuevos) y no se cual comprar.

Si me compro yo mismo, ¿me lo instalara gratis telefónica?. La garantia ya se venció que era de un año. Al parecer estos router empiezan a fallar exactamente cuando la garantia termina.

Gracias, a cualquier recomendacion

49  Programación / Desarrollo Web / limitaciones de adove flash CS4 portable en: 28 Junio 2013, 00:25 am
Hola, mi consulta es ¿que no puedo hacer con esta versión de flash? o ¿que es lo que no tiene a diferencia del flash CS4 comun? . Me refiero a qualquier version no solo CS4, ¿si quiero por ejemplo trabajar con archivos de sonido mp3 u otro formato?
¿le faltara alguna libreria?

Gracias por la ayuda.
50  Programación / Desarrollo Web / como llamo un archivo php de otra pagina en: 22 Junio 2013, 02:28 am
Hola amigos, observando el script de una pagina web vi que hacia una llamada a un archivo php y decidí probar ese php llamandolo yo mismo desde localhost. En el script lo llama de esta manera:

Código:
       $.post("archivo.php", {
            dato1: "dato1",
            dato1: "dato2",
            dato1: "dato3"
          }).done(function (respuesta) {
               //operaciones con la respuesta          
           }).error(function(){// esto lo aumenté yo para saber si se conectó o no
              alert("ha ocurrido un error!");
           });
Cuando lo llamo yo desde localhost no me funciona sospecho que es por la url del php. En la cabecera dice esto.

Código:
<base id="b" href="http://www.lapagina.com/">

Según entiendo esa etiqueta base se usa como base para todos los demás enlaces. Entonces yo puse 'http://www.lapagina.com/archivo.php' como url del php  pero ni así funciona.

Habra otra cosa que impida la conexión?   :huh:

Graciasss de antemano
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines