elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Comunicaciones / Redes / Problemas de velocidad de internet en: 18 Junio 2013, 22:13 pm
Hola, amigos. De un momento a otro se ralentizó el internet y cuando hago ping al router sale esto:

Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1482ms TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1452ms TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1507ms TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1598ms TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1467ms TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1511ms TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1617ms TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1379ms TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1667ms TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1715ms TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1632ms TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1253ms TTL=254

El tiempo tiene que ser menor a uno creo, ¿que puede haber pasado?
mi router tiene como un año y unos 4 meses y lo tengo prendido todo el día y lo apago de noche y es de este tipo. http://www.tp-link.es/products/details/?model=TD-W8901G

A cada 20 o 25 minutos mas o menos se desconecta, dice "el cable de red esta desconectado" y se vuelve a conectar al instante, pero a veces se queda desconectado y tengo que sacarle el cable y conectarlo otra vez yo mismo. Pero ahora por mas que lo desconecto y lo vuelvo a conectar sigue apareciendo lo que puse arriba con el comando ping.

Cuanto puede durar el router de la manera como lo uso?

Graciassss.
52  Programación / Desarrollo Web / Diferencia entre guardar y copiar una web en: 12 Junio 2013, 18:59 pm
Hola , estoy analizando el script de una web para saber como funciona. Lo que hice fue click derecho-->ver codigo fuente-->seleccionar todo copiar y guardar y allí también copie los script del usuario y los scripts estándares que tenia enlazados, pero a la hora de abrir la web, se ejecuta bien el script al pasar el puntero sobre un elemento pero el siguiente efecto no se ejecuta.

Pero al guardar directamente la pagina como cualquier documento("guardar pagina como...") y abro la pagina, el script se ejecuta correctamente.

Comparando los dos paginas(archivos html), entre el "guardado  común" y el "ver codigo fuente copiar" hay algunas variaciones como lo de los enlaces para los scrips pero al final logre enlazarlos a los scripts correspondientes.

El problema es que no ejecuta el script completo, ya probé a intercambiar los scripts de ambos metodos y no hay problema con los archivos de scripts son iguales. Uso el navegador chrome aunque no tenga importancia el navegador ya que ambos métodos son ejecutados en el mismo navegador.

Alguien sabe las diferencias porfavor.  :( no se si me dejé entender
53  Programación / Desarrollo Web / Por que se usa JQuery.fn en Plugin en: 10 Junio 2013, 16:57 pm
Hola, con respecto a los Plugin en JQuery ¿Por que se usa JQuery.fn.Nombrefuncion? o lo que es lo mismo $.fn.Nombrefuncion, y no simplemente  "JQuery.Nombredelafuncion" por que? extender el prototipo en vez del mismo objeto JQuery?

Graciass, creo que es cierto eso que javascript es uno de los lenguajes mas complicados.
54  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar favoritos de Chrome en: 4 Junio 2013, 03:44 am
Hola amigos, otra vez molestando.  ;D

Resulta que tenia muchas direcciones como favoritos,  :rolleyes: pero sucedió de pronto que  ni me di cuenta en que momento fue que, cuando encendí la PC quise abrir una pagina de favoritos y me di con la sorpresa de que la palabra "favoritos" ya no estaba  :o y creo que se agregaron otros, por ejemplo "Marcadores" que esta totalmente vació.  :(

Alguien sabrá como recuperar esto porfavor?  :huh:
55  Programación / Desarrollo Web / Depurador de javascript de chrome en: 1 Junio 2013, 00:53 am
Hola, no pensaba que se podía hacer esto con google chrome hasta que vi esta pagina     
http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Depurar_javascript_con_Chrome

pero el problema que tengo es que en el sitio que puse arriba el código javascript aparece totalmente claro pero en el mio aparece totalmente desordenado, todo junto
apesar que en el archivo en que tengo el código esta bien ordenado.

Tambien ese chrome del link parece mas sofisticado, con iconos y todo ¿sera la version?

56  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con plugin de Jquery en: 31 Mayo 2013, 03:47 am
Hola amigos, serian tan amables de decirme que significa esa linea donde dice "$.Recup =..." no logro deducir que significa, ¿un contructor? pues tiene el mismo nombre del plugin. Si tuvieran un ejemplo seria fantástico, no encontré nada parecido por la web

Código:
(function ($) {
        $.fn.Recup = function () {
            var parametros = {
             
            };
            var tsic = true;
            $.Recup = function (opciones) {
             
                var Metodos = {
                   
                };
                return Metodos;
            };
            $.Recup.anterior = function () {
           
            };
            $.Recup.siguiente = function () {
               
        }
           
})(jQuery);
57  Sistemas Operativos / Windows / borrar gestor de descargas de chrome en: 28 Mayo 2013, 00:56 am
Hola amigos, trato de borrar el Orbit, un gestor de descargas, ya lo desinstalé, el problema es que ahora cuando intento descargar cualquier archivo, me aparece un letrero que dice que orbit no pudo cargarse.  :-(

gracias por vuestra ayuda.
58  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con ajax en: 23 Mayo 2013, 17:16 pm
Hola amigos, este código lo saque de un tutorial, pero no se en que parte está mal porque no me funciona.

tuna.html
Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<script type ="text/javascript" src ="tuna.js"></script>
</head>
<body onload="process()">
Here is a list of people...
<br/>
<br/>
<div id="theD"/>
</body>
</html>

tuna.xml
Código:
<?xml version ="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
<response>
<people>
<person>
<name>
Antonio garcia
</name>
<ssn>
sdffggh4456678
</ssn>
<name>
Anid gutierrez
</name>
<ssn>
s34566776783785
</ssn>
</person>
</people>
</response>

tuna.js
Código:
var xmlHttp = createXmlHttpRequestObject();

//create object
function createXmlHttpRequestObject(){
var xmlHttp;
if(window.XMLHttpRequest){
xmlHttp = new XMLHttpRequest();
}else{
xmlHttp = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
}
return xmlHttp;
}
//called onLoad
function process(){
if(xmlHttp){
try{
xmlHttp.open("GET", "tuna.xml" true);
xmlHttp.onreadystatechange = handleStateChange;
xmlHttp.send(null);
}catch(e){
alert(e.toString());
}
}
}

//when state changes
function handleStateChange(){
if(xmlHttp.readyState==4){
if(xmlHttp.status==200){
try{
handleResponse();
}catch(e){
alert(e.toString());
}
}else{
alert(xmlHttp.statusText);
}
}
}

// handle the reponse from the server
function handleResponse(){
var xmlResponse = xmlHttp.responseXML;
root = xmlResponse.documentElement;
names = root.getElementsByTagName("name");
ssns = root.getElementsByTagName("ssn");

var stuff = "";
for(var i=0; i < names.length; i++){
stuff = names.item(i).firstChild.data + " - " + ssns.item(i).firstChild.data + "<br/>";
}

theD = document.getElementById("theD");
theD.innerHTML = stuff;
}

El resultado debe ser mas o menos así:

Here is a list of people...

Antonio garcia - sdffggh4456678
Anid gutierrez - s34566776783785
59  Programación / Desarrollo Web / como seleccionar en css en: 16 Mayo 2013, 00:17 am
Hola amigos. En el siguiente html
Código:
<p><a href="#">Enlace</a></p>
<p><span><a href="#">Enlace</a></span></p>
el código:
Código:
p a { color: red; }
Pone de color rojo los dos enlaces

Código:
p * a { color: red; }
Pone de color rojo solo el segundo enlace.
Pero como hago para hacer referencia solo al primer enlace. :huh:
60  Programación / Desarrollo Web / ayuda cajas flexibles en: 7 Mayo 2013, 00:55 am
hola amigos, estoy tratando de hacer lo de este video http://www.youtube.com/watch?v=iTEgQP87IhQ&list=EC081AC329706B2953, que es meter dentro de una caja 4 cajas cada uno con su respectivo color de fondo, etc,etc.

Código:
#cajamadre{
border:2px solid blue;
display:-webkit-flex;
-webkit-box-orient: horizontal;


}
#caja1{
border: 2px solid red;
background: blue;
-webkit-flex: 1;
padding:20px;
margin: 10px;
}
#caja2{
border: 2px solid red;
background: red;
padding:20px;
margin: 10px;
}


Tal como esta en el video no me funciona, ya que el código yá es antiguo (2011, que loco), en el video le pone a la caja madre la propiedad display:-webkit-box; y nada en la caja hija. Pero segun leí ahora se pone display:-webkit-flex; en la caja madre y -webkit-flex: 1; en la caja hija, así lo puse en el código de arriba.

el html es un section id="cajamadre" y las demas cajas son del tipo div id="caja1"

pregunta: Por que no me hace caso cuando pongo -webkit-box-orient: vertical; en vez de horizontal, y por que todas las cajas solo le siguen los cambios a la primera caja, no tienen comportamiento independiente??color borde,etc.

Gracias por leer todo este rollo... haa me olvidaba uso chrome
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines