elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Programación C/C++ / oprimir botón de calculadora de windows en: 10 Junio 2012, 19:09 pm
Hola amigos, quiero hacer un programa en consola que oprima el botón numero 5(bueno cualquier numero) de la calculadora de windows. Algunos diran "porque no lo haces tu mismo con el mouse" , bueno estoy probando si se puede.

Bueno ya obtuve el Handle del boton y la clase del boton con las apis GetWindowText() GetClassName() Pero no se como mandarle el mensaje para que se oprima, bueno estoy intentando hacerlo con el SendMessage(..., WM_COMMAND,...) pero no se como. No tengo experiencia en esto ayuda por favor.  :silbar:
82  Seguridad Informática / Seguridad / como ralentizar una pc de la red en: 12 Mayo 2012, 00:18 am
Hola amigos, mi pregunta es; Resulta que hay una pc que se conecta a mi linea inalambrica clonando la mac de mi cliente(si lo restrinjo tambien lo hare a mi cliente tambien) y no puedo hacer nada para expulsarlo, ya que tampoco puedo cambiar la contraseña de mi red, apenas se su IP. ¿que puedo hacer?  :huh:

Por eso se me ocurrió hacerle lenta la linea, pero no se como mandandole un ping o algo no se como ayudaaaa. Mi router no tiene la opcion de filtrar IP solo MACs
83  Seguridad Informática / Seguridad / sscviihost.exe en: 7 Abril 2012, 21:22 pm
Hola amigos,
alguien sabe como eliminar un proceso de arranque que se llama SSCVIIHOST. Por mas que trato de desactivarlo no puedo, entrando al msconfig lo desmarco y nada de nada, se inicia el encender la PC, tambien ya intente por el regedit.

Bueno en realidad no puedo abrir el administardor de tareas ni el regedit, me aparece le clasico "El administradopr de tareas ha sido desabilitado por un adminitsrador". Pero entrando al "gpedit.msc" puedo habilitarlo(aunque dice deshabilitado le hago click varias veces en aplicar y aceptar hasta que lo logro). Y cuando habre el admin. de tareas recien puedo eliminar este maldito proceso.

Bueno, este proceso consume casi todo el procesador, por lo cual desde que enciendo, se pone muy, muy pero muy lento.

La verdad yo no uso antivirus, siempre los evito, pero esta vez una persona no indicada uso mi PC.

gracias...
84  Programación / ASM / ayuda memoria virtual en: 18 Marzo 2012, 18:42 pm
Hola, bueno realmente tengo muchas dudas sobre la memoria virtual; paginacion, segmentacion, reubicacion, proteccion, marco de pagina, etc.

Para comenzar ya leì esos conceptos pero solo lo entiendo a nivel teorico, en los libros de sistemas operativos solo hacen eso "a nivel teorico"  y unos ejemplillos digamos que no son reales usando terminos por ejemplo "sea un marco de pagina a....... numero de pagina b.....etc". No encuentro ejemplos, como se hace en 32 bits.

Por ejemplo de una instruccion de Olly dice:

 Stack SS:[0012FF58]=00000001  y el ss:0023 32bits 0(FFFFFFFF)

¿Que operacion se hizo para obtener 00000001?

Por otro lado ¿cada pagina tiene un proceso y sus propios segmentos SS, ES , etc ?

Bueno es unas de mis muchas dudas.

Gracias....
85  Programación / ASM / 16 bits en Olly en: 8 Marzo 2012, 23:20 pm
Hola a todos, hace mucho tiempo tenia aplicaciones de prueba de 16 bits para crackear, que al arrastrarlos al Olly no lo abria, tenia que hacerse con el w32dasm.

Pero ahora tengo programas hechos en ensamblador que en el interior hace uso de registros de 16 bits tales como; ax, bx, cx, etc , que cuando arrastro su .exe al Olly sí los abre.

Esa es mi duda, ¿por que abre unos de 16 bits y otros no? Bueno pienso que es por el tipo de compilador usado. Pero no estoy seguro.  :huh:
86  Programación / Scripting / acceder a las propiedades por DOS en: 1 Marzo 2012, 00:51 am
Hola amigos, Bueno tengo una cantidad de archivos en mp3 y quiero copiarlos a mi ipod, pero antes quiero cambiarle el titulo de cada uno, haciendo "click derecho, propiedades, resumen, y cambiar el titulo" pero es muy tedioso hacerlo uno por uno, ademas quisiera aprender. No encuentro mas que el comando attrib.

Como se haria esto com comandos dos?
gracias...
87  Programación / Scripting / Nombre de carpeta en DOS en: 14 Febrero 2012, 16:56 pm
Hola amigos...  :D

Resulta que quiero entrar en un directorio a través de un batch pero no puedo, creo que es por el nombre ya probe con otros nombres mas cortos y si funciona.

Son varias carpetas a las que quiero entrar con este batch que se llaman de esta forma: "xxxxx xx xxxxxx xxxxxxx - xxxxxxx - CD1"

gracias amigos por la ayuda... ;-)
88  Comunicaciones / Android / copiar videos en ipod touch en: 12 Febrero 2012, 00:50 am
HOla amigos, bueno al punto.

resulta que ya no puedo copiar videos a mi ipod touch como lo hacia antes, primero lo tranformaba en a mp4 con el atube catcher. Que creen que pueda estar pasando, cuando arrastro el video al itunes no pasa nada, no copia.

gracias...  ;D



Bueno, la version antigua de itunes funciona bien
89  Comunicaciones / Redes / como bloquear puerto en: 14 Enero 2012, 19:33 pm
Hola amigos, ¿como puedo bloquear el puerto que usa el internet download manager en mi router tp-link?. ¿Como saber que puerto usa?. gracias
90  Informática / Electrónica / usb box ayuda¡¡ en: 6 Abril 2011, 01:12 am
Resulta que tengo un USB BOX para reproducir musica de mi memoria y a la vez tambien funciona como radio, pero el problema es el siguiente: Estuvo reproduciendo bien desde mi memoria pero de la nada, cuando prendí tenia un volumen muy muy bajito, al alsar el volumen al maximo y acercar el oido al parlante y conectar el USB se escucha primero un pitido despues empieza a reproducir a volumen bien pero bien bajito, la radio funciona a la perfenccion a volumen alto.

Gracias,espero cualquier sugerencia  :(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines