elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Comunicaciones / Redes / wifi señal excelente pero no se conecta al router en: 20 Marzo 2014, 00:33 am
Hola amigos, me conecto de manera inalambrica al router (con Windows) pero de la noche a la mañana ya no tengo internet. Y cuando hago un ping 192.168.1.1 dice tiempo de espera agotado para esta solicitud aunque windows me dice que estoy conectado en un 85% con una señal excelente. Desde linux se conecta sin problemas y tengo internet.

Como lo solucionaron si alguien tuvo este problema. ¿algun antivirus en especial?.

Muchas gracias de antemano.
32  Programación / PHP / esperar a la función fopen en: 12 Marzo 2014, 18:42 pm
hola amigos, ¿como podría esperar? a que la función fopen($url,"r") abra totalmente el recurso de internet $url ya que como la ejecución es muy rápida no espera.

Muchas gracias a cualquier sugerencia.  ::)
33  Programación / Scripting / Suma de variables dentro de bucle for en .bat en: 9 Marzo 2014, 00:08 am
Hola  ;D amigos necesito de vuestra ayuda, tengo este código:

Código:
@echo off
echo title Primer programa
set numero=31
for /L %%x in (1,1,13) do (
SET /a m = %%x + %numero%
id3 -1 -2 -t "5.%%x" "%m%_PISTA.mp3"
)pause
exit

lo que estoy tratando de hacer es:

id3 -1 -2 -t "5.1" "32_PISTA.mp3"
id3 -1 -2 -t "5.2" "33_PISTA.mp3"
id3 -1 -2 -t "5.3" "34_PISTA.mp3"

id3 -1 -2 -t "5.13" "44_PISTA.mp3"

Como se realiza esa suma?, si no fuera una variable del bucle seria facil pero esa variable %%x del bucle me confunde y tambien "%m%_PISTA.mp3" esta bien asi?. El resultado es este:

id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
id3: no files matching _PISTA.mp3
Presione una tecla para continuar . . .

Graciasss
34  Programación / Scripting / No me deja instalar id3 mass tagger en: 8 Marzo 2014, 03:17 am
Hola a todos, por que no me deja instalar id3 mass tagger funcionaba bien cuando lo llamaba desde DOS pero despues de formatear mi pc quise instalarlo y me decia "no se pudo instalar hubo un error".

Tambien probe con otros ID3 que descargue pero que solo tiene un exe que no dice si la instalacion fue exitosa o no.

El resultado despues de llamarlo por comandos es.

Código:
title Primer programa
El sistema no puede hallar el controlador especificado.
El sistema no puede hallar el controlador especificado.
id3: no files matching 35_PISTA.mp3
Presione una tecla para continuar . . .

Gracias de antemano
35  Programación / PHP / parametros de funcion preg_match en: 10 Febrero 2014, 23:10 pm
Hola a todos, estoy tratando de correr este codigo

Código:
<?php

$array = array('a','b','c','d','e','f','g','h','i','j','k','l','m','n','o','p','q','r','s','t','u','v','w','x','y','z');
$a=17;
$b=19;
$linea="este es un string";

if(preg_match('/$array[$b].$array[$a]/',$linea)){//buscaria el string "tr"
echo "si contiene el string<br>";

}else{
echo "no contiene el string<br>";
}

?>
Como debo poner el primer parámetro de la funcion preg_match para que equivalga a "tr" e imprima "si contiene el string".

Gracias  ;D
36  Seguridad Informática / Seguridad / Impidiendo el acceso a una pagina en: 31 Diciembre 2013, 00:10 am
Hola amigos desde hace unos días, cada link que cliqueo se abre una molestosa publicidad de linkbucks.com y en la url se antepone hxtp://dca14d4e.megaline.co/url/hxtp://dca14d4e.megaline.co/url/hxtp://dca14d4e.megaline.co/url/hxtp://dca14d4e.megaline.co/url/.

En el archivo host de windows puse:

127.0.0.1       linkbucks.com
127.0.0.1       http://dca14d4e.megaline.co/url/

pero no funciona con estas paginas, probé con otras y si funciona. Ya lo pasare los diferentes antivirus habidos y por haber, mi principal duda es como impedirlo con el archivo hosts

Gracias de antemano  :)
37  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar un directorio luego de formatear el disco en: 11 Septiembre 2013, 21:26 pm
Hola, resulta que tenia una cantidad de proyectos en c++ en el directorio por defecto de visual studio 6.0, creo que es algo como C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio....... no recuerdo muy bien.  :-(

Solo hice una copia de los que tenia en la C:/ y lo formatié toda la unidad C: sin percatarme de ello. Que programa me recomiendan para recuperarlos.

Ya que el directorio no existe  porque no esta instalado el visual studio ¿se puede recuperar?  :huh:

Ya probé con "PC Inspector File Recovery" y "Recuva" sin exito.  :-(

Graciass
38  Foros Generales / Dudas Generales / no funciona Google2SRT para descargar subtitulos en: 4 Septiembre 2013, 22:53 pm
Hola, ¿por que no me funciona Google2SRT-0.5.6? este programa es para descargar los subtitulos no incrustados en los videos de youtube. Pero no me funciona ya instalé java la ultima version chromeinstall-7u25.exe. pero ni así.

Gracias por la ayuda.
39  Foros Generales / Foro Libre / itunes 10 se cuelga al sincronizar en: 27 Agosto 2013, 01:03 am
Hola, porque cuando trato de pasar algún archivo mp3 a mi ipod a través de itunes este se cuelga  :-(. Aclaro que solo se cuelga el software itunes no mi PC, todo sigue sin problemas el explorador, el navegador, todo sigue sin problemas  :huh:.

Mi ipod es de 8Gb de capacidad y tiene 1.5Gb de espacio libre, el disco de mi PC tiene como espacio libre casi dos gigas.

Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias de antemano.
40  Sistemas Operativos / Windows / Cuando reinicio se pierde el sonido de windows en: 22 Agosto 2013, 23:29 pm
Hola, acabo de formatear mi maquina, cuando instalo el driver de sonido funciona bien(el audio) sin reiniciar, pues elijo la opción "reiniciare mas tarde" pero cuando lo prendo la siguiente vez no hay audio y cuando abro el reproductor de windows aparece el mismo aviso de cuando no tiene driver de sonido.

No uso freeze, uso window xp, placa p25g(no se la version)

Graciass por la ayuda por adelantado

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines