elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Media / Multimedia / como reparo duración errónea de audio mp3 en: 12 Marzo 2015, 02:13 am
Hola de nuevo, tengo un audio mp3 con esta info:

Código:
General
Complete name                            : E:\Original.mp3
Format                                   : MPEG Audio
File size                                : 324 MiB
Duration                                 : 5h 54mn
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 128 Kbps
Writing library                          : LAME3.98.4

Audio
Format                                   : MPEG Audio
Format version                           : Version 1
Format profile                           : Layer 3
Duration                                 : 5h 55mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 128 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Sampling rate                            : 44.1 KHz
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 324 MiB (100%)
Writing library                          : LAME3.98.4


Cuando lo corto a por ejemplo una hora (la parte final) con Mp3DirectCut resulta un audio con la info:

Código:
General
Complete name                            : E:\Cortado.mp3
Format                                   : MPEG Audio
File size                                : 54.8 MiB
Duration                                 : 59mn 51s
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 128 Kbps
Writing library                          : LAME3.98.4

Audio
Format                                   : MPEG Audio
Format version                           : Version 1
Format profile                           : Layer 3
Duration                                 : 59mn 59s
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 128 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Sampling rate                            : 44.1 KHz
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 54.8 MiB (100%)
Writing library                          : LAME3.98.4

El problema:

WMP lee este audio pero sigue leyendo la misma duración del original(es decir lee 5h 54mn en vez de 59mn 51s) y la barra de repro tampoco coincide debido a esto.
traté de repararlo con mp3val tambien eliminé los metadatos pero sigue igual.

Gracias a cualquier sugerencia
22  Media / Multimedia / video a mp3 sin perder calidad en: 4 Marzo 2015, 01:23 am
Hola, me descargué un vídeo de youtube, tiene esta extension .webm quiero solo el audio.

Como? puedo sacarle solo el audio como esta, mp3. Es que es un poco confuso, cuando quiero transformarlo me salen varias opciones mp3 128kbps, 192, 320, etc.

Lo transformaría a la máxima calidad(que ocuparía demasiado espacio en vano quizá) pero eso no depende de la opción que elija sino de como esta el audio fuente.

Muchas gracias.  :)
23  Media / Multimedia / continuar reproduciendo en el audio mp3 en el que se quedo en: 12 Diciembre 2014, 02:05 am
Hola, he creado una lista de reproducción de audios de mp3 en el reproductor de windows, pero como puedo hacer para que al abrirlo, la reproducción continué en el audio en el que se quedo al momento de cerrarlo?.

Me refiero al archivo en el que se quedo la reproducción, no al instante(minutos, segundos..) del audio.

Gracias de antemano  ;D
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / iphone 4s no funcionan las juegos en: 26 Noviembre 2014, 21:12 pm
Hola, me dieron un iphone 4S que estoy 99% convencido que es chino, cuando quiero abrir cualquiera de los tantos juegos que muestra en iconos aparece un aviso diciendo "Application not found".

Al conectarlo a la pc aparecen 3 opciones: charging, Udisk, PC connecting cuando le doy a U disk aparece dos unidades mas en el explorador de window, uno D(utilizado 85.5k libre 0k) y el otro F que tiene un acceso directo llamado  Removable Disk (2GB) por virus supongo, me dice que esta usado 137MB y 1,71GB libre.

Cuando entro a cydia me muestra: 20%  64G total que supongo es el uso total del capacidad (atras del iphone dice que es de 64G, bueno asi dice).

Como puedo hacer que funcionen los juegos y las demás aplicaciones aunque sea chino, volverlo funcional.

Gracias de antemano  :)
25  Media / Multimedia / Video .mp4 borroso en: 19 Agosto 2014, 19:05 pm
Hola, tengo videos en formato mp4 que me descargue de youtube, lo descargue con aTube Catcher, en las opciones le puse que lo descargara y lo dejara como esta, que no lo convierta a ningún otro formato.

Los video son sobre programación, al momento de reproducirlo con cualquier reproductor de video, no se alcanza ver bien las letras parecen borrosas. En youtube si se pueden ver bien aunque en alta resolucion.

Que tengo que hacer convertirlos de formato?

Gracias por adelantado
26  Programación / Desarrollo Web / acceder a url para ver un resultado de ajax en: 23 Julio 2014, 19:45 pm
Hola amigos, sobre el pushState de javascript.  ;D

Supongamos que usando ajax presento algo en la pagina, para indicarlo en el url uso pushState para cambiar la dirección y almacenar en historial(ya que ajax por si solo no lo hace).

Pero, si le doy el link a otra persona para acceder a ese resultado(ajax), le aparecera not found ya que es un link falso.

Como soluciono ese probelma, creo que usando .htaccess pero a que dirección redigiria?  :huh:

Graciass por la ayuda.

27  Sistemas Operativos / Windows / Sonido en windows xp demasiado bajo en: 11 Mayo 2014, 04:28 am
Hola, ¿Por que? el sonido de mi pc esta demasiado bajo, aunque lo subo todo el volumen de los parlantes y de windows media el sonido es muy bajo.

Ya descarté que se trate de hardware porque lo probé en linux en el cual el sonido esta normal.

También probé reinstalando el driver de sonido (en windows SP2).

Gracias de antemano a cualquier ayuda.
28  Programación / Desarrollo Web / información de la cola de descarga de chrome en: 22 Abril 2014, 00:53 am
Hola, ¿habrá alguna manera de obtener información de la cola de descarga de chrome, de manera programática?

Por ejemplo cuantos archivos se están descargando en un determinado momento, o que produzca un evento cuando se termina de descargar algo para capturarlo con javascript por ejemplo.

Gracias por la ayuda.  ;D
29  Programación / PHP / php no soporta regex complejo en: 28 Marzo 2014, 01:12 am
Hola amigos. Ciertamente no es un regex tan complejo pero cada vez que lo ejecuto en el  wampserver aparece el famoso mensaje Esta página web no está disponible, el archivo oui.txt lo obtengo de aqui http://standards.ieee.org/develop/regauth/oui/oui.txt . Este el codigo.

Código:
<?php
set_time_limit(0);
$file = file_get_contents("oui.txt");
preg_match_all("/([0-9A-F]{6})(?:.+\n)*(.*?)\n{2}/", $file ,$res, PREG_PATTERN_ORDER);
var_dump($res);
?>

Este es el link http://www.regexr.com/38kq5 del regex. Como se indica en el regex tengo dos grupos de captura con los cuales pretendo obtener los 6 caracteres consecutivos y el pais, por ejemplo en

Código:
0000BD     (base 16)		MITSUBISHI CABLE COMPANY
520 MADISON AVENUE
NEW YORK NY 10022
                                CHINA
Seria 0000BD y CHINA los grupos de captura.

Con el archivo reducido a solo lo que se muestra en el link del regex obtendo esto:
Código:
array
  0 =>
    array
      empty
  1 =>
    array
      empty
  2 =>
    array
      empty

No muestra lo que quiero pero al menor soporta el wampserver pero cuando pruebo con el oui.txt original(2MB) aparece Esta página web no está disponible.

Como puedo hacer para que wampserver no se venga abajo con el original oui.txt

Graciass de antemano
30  Programación / PHP / Acceder al parametro array de preg_match_all en: 23 Marzo 2014, 19:03 pm
Hola amigos, en el siguiente codigo:
Código
  1. <?php
  2. $nombre=array("primero","esg/ndo","tercero","cu\rto","qui\"n\"to","sexto","septi*o","octavo","noveno");
  3. for($i=0;$i<=8;$i++){
  4. preg_match_all("/.*?([\\/:\*\?\"<>|])/", $nombre[$i] ,$out, PREG_PATTERN_ORDER);
  5. var_dump($out);
  6.  
  7. }
  8. ?>
  9.  
Estoy intentando acceder a los caracteres que / \*?:<>| que son los que windows no acepta como nombre de archivo. El resultado del codigo es;
Código
  1.  0 =>
  2.    array
  3.      empty
  4.  1 =>
  5.    array
  6.      empty
  7.  0 =>
  8.    array
  9.      0 => string 'esg/' (length=4)
  10.  1 =>
  11.    array
  12.      0 => string '/' (length=1)
  13.  0 =>
  14.    array
  15.      empty
  16.  1 =>
  17.    array
  18.      empty
  19.  0 =>
  20.    array
  21.      empty
  22.  1 =>
  23.    array
  24.      empty
  25.  0 =>
  26.    array
  27.      0 => string 'qui"' (length=4)
  28.      1 => string 'n"' (length=2)
  29.  1 =>
  30.    array
  31.      0 => string '"' (length=1)
  32.      1 => string '"' (length=1)
  33.  0 =>
  34.    array
  35.      empty
  36.  1 =>
  37.    array
  38.      empty
  39.  0 =>
  40.    array
  41.      0 => string 'septi*' (length=6)
  42.  1 =>
  43.    array
  44.      0 => string '*' (length=1)
  45.  0 =>
  46.    array
  47.      empty
  48.  1 =>
  49.    array
  50.      empty
  51.  0 =>
  52.    array
  53.      empty
  54.  1 =>
  55.    array
  56.      empty
Como podria acceder a *, /, " dentro del for?

Gracias por cualquier sugerencia.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines