elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Programación / Desarrollo Web / diseño flexible de paginas web en: 5 Mayo 2013, 02:30 am
Hola amigos, aquí molestando otra vez  ;D

Sobre el diseño de paginas para que quepan en ipad iphones, etc, en cualquier dispositivo.
Estuve viendo un tutorial de "flex model html5" que utiliza propiedades como:

Código:
 display: -webkit-box;
-webkit-box-orient:vertical;
 -webkit-box-flex:1;

Tambien vi otra de "Responsive Design with CSS3" que utiliza "media queries" asi:

Código:
@media screen and (max-width:1080px){
}

Mi pregunta es ¿cual de las dos es la forma correcta de hacer a una web flexible? o si tienen el mismo propósito ambos, ¿son modelos diferentes?.

A mi entender las sentencias que puse en el primero son de transicion ya que "todavía" los browser no lo soportan.

Bueno gracias por las respuestas, quiero seguir tutoriales de esto pero no se, el primero lo estuve viendo en youtube pero en los comentarios dicen algo como "¿pero todavia es valido este codigo?" otros responden "ya no", el video es del 2011.
62  Programación / Desarrollo Web / ayuda con codigo de Jquery en: 4 Mayo 2013, 02:09 am
Hola a todos, estuve tratando de entender un codigo que es de Jquery, y me encontre con esto:

defaultOptions = {
            ratingCallback:null,
            currencySymbol:'$',
            buyText:'BUY',
            tracksToShow:5,
            autoPlay:false,
            jPlayer:{}
        };

¿Que quiere decir eso? defaultOptions es una variable??una clase??

graciasss
63  Programación / Desarrollo Web / css para videos en: 23 Abril 2013, 16:38 pm
Hola, bueno sé el concepto básico de css pero tengo curiosidad en esta pagina http://es.englishcentral.com/video/10240/steve-jobs-what-is-truly-important

Como es que hicieron ese video con esos controles, cuando vi el código fuente tiene muchos css(bueno me imagino que esos son) y son de esta forma:

http://d3oo9gt90vee8e.cloudfront.net/css/custom-theme/W.jquery-ui-1.8.4.custom.css.pagespeed.cf.-uJU-hYG59.css
http://d3oo9gt90vee8e.cloudfront.net/css/W.layout.css.pagespeed.cf.4cg1J1eWYQ.css

Ahora mi pregunta es ; Por ejemplo en el primero ¿este W.jquery-ui-1.8.4.custom.css.pagespeed.cf.-uJU-hYG59.css es un solo archivo css? ¿es un tipo de css bien avanzado? o que es ??   :huh: ¿por que tiene ese nombre lleno de puntos?


gracias por las respuestas   ;D
64  Programación / Programación C/C++ / ayuda de PostMessage en: 17 Abril 2013, 18:30 pm
Hola amigos, he buscado pero todo parece confuso sobre esta función postmessage. Lo que estoy tratando de hacer es mandar un mensaje de ctrl+a a una ventana.
 
Lo que encontré fue esto, que hace un ctrl+v ;
 
Código:
PostMessage(notepad,WM_SETFOCUS,1,0);
 PostMessage(notepad,WM_KEYDOWN,VK_LCONTROL,0x1D0001);
  keybd_event(17,0,0,0);
  PostMessage(notepad,WM_KEYDOWN,'V',0x2F0001);
   PostMessage(notepad,WM_CHAR,17,0x2F0001);
    PostMessage(notepad,WM_KEYUP,'V',0xC02F0001);
    PostMessage(notepad,WM_KEYUP,VK_CONTROL,0xC01D0001);
    keybd_event(17,0,KEYEVENTF_KEYUP,0);
     PostMessage(notepad,WM_KEYDOWN,13,0); // Enter
     PostMessage(notepad,WM_KEYUP,13,0); // Soltamos enter  

Alguien podría explicarme este código por favor??, la primera linea se entiende que le pasa el foco pero en el segundo ya me pierdo en cuanto a los parametros de PostMessage. El segundo parametro lo podria entender pero el tercer y cuarto ya no.

Ademas esta el keybd_event(17,0,0,0) que no se que hace.

No encuentro ejemplos practicos de PostMessage aparte de la oficial explicacion en ingles que dice del tercer y cuarto parametro que son "parámetros adicionales".

En todo caso donde tengo que cambiar para: ctrl+v, ctrl+c, ctrl+a, alt+f4, etc

Gracias por su ayuda
65  Programación / Programación C/C++ / lectura y escritura de ficheros en: 14 Abril 2013, 16:04 pm
Hola, mi problema es que el segundo for imprime solo espacios en blanco como si en el fichero Letras.txt hubiese solo espacios en blanco, este es el código;
Citar
#include <iostream.h>
#include <fstream.h>

int main()
{
    int c=0;
   int j=0;
   int i;
   char letra;
       fstream letras("Letras.txt", ios::in|ios::out);

         for (i=0;i<=2000;i++){
     letras.seekg(i, ios::beg);
          letra=letras.get();
      if(letra=='\"'){
      c=c+1;
      cout<<"comilla:"<<c<<" "<<"posicion :"<<i<<endl;
      }
   }


   for (i=52;i<=100;i++){
   letras.seekg(i, ios::beg);
   letra=letras.get();
   letras.seekp(0, ios::end);
   cout<<letra;
   }   

    while(!letras.eof())

    letras.close();

    return 0;
}

El primer for, si funciona señalando la posición de las comillas en el fichero Letras.txt mostrandolos en pantalla.
En el segundo for estoy tratando de imprimir en pantalla las letras desde la posición 52 hasta 100 pero lo unico que aparece en pantalla son espacios.
Aqui esta el resultado de correr todo.

Citar
comilla:1 posicion :21
comilla:2 posicion :44
comilla:3 posicion :51
comilla:4 posicion :127
comilla:5 posicion :144
comilla:6 posicion :156
comilla:7 posicion :163
comilla:8 posicion :228
comilla:9 posicion :245
comilla:10 posicion :259
comilla:11 posicion :266
comilla:12 posicion :333
comilla:13 posicion :350
comilla:14 posicion :376
comilla:15 posicion :383
comilla:16 posicion :462
                                                 Press any key to continue
\___resultado del 2do for______/
imprimió solo espacios en blanco

 :o cuando pruebo ambos for's por separado si funcionan, pero juntos no.

Graciasss
66  Programación / Programación C/C++ / diferenciar ventanas en: 9 Abril 2013, 17:54 pm
Hola de nuevo.

Estoy tratando de darle click (en c++) a una ventana que tiene como nombre "" y como clase "ToolbarWindow32" pero observando en Spy++ resulta que hay como 5 ventanas con esos atributos entre ventanas nietas , y tataranietas.

Con que otro atributo puedo diferenciarlo, solo se obtener el nombre y la clase con:
Citar
GetWindowText();
GetClassName();

Le mande un mensaje a una ventana  ;D tataratataratienta de nombre "" y clase "Edit" asi;
Citar
SendMessage(hwnd,WM_SETTEXT,0,(LPARAM)"Hola, hooola");
y funciona, porque es la única con esos atributos.

Graciass
67  Programación / Programación C/C++ / abrir y cerrar pestaña de navegador en: 8 Abril 2013, 05:40 am
Hola, estoy intentando abrir una url especifica en una pestaña del navegador y después de unos 10 segundos cerrar esa pestaña.

Tiene que ver con un retardo, hasta ahora conseguí esto codigo;

Citar
#include <stdio.h>
#include <time.h>
#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>
void retardo(void);


int main(void)
{
cout<<"hola...."<<endl;

ShellExecute(NULL, "open", "http://nombredeweb.com", NULL, NULL, SW_SHOWNORMAL);

delayerloop();//retardar


//aqui debe ir el codigo para cerrar la pestaña que se abrió    
cout<<"hola nuevo"<<endl;

  return 0;
}


void retardo(void)
{

  register long x=0xFFFFFFF0;

 //Efectuar la temporización:
  while(x--);
}

Este codigo abre la pestaña con la url indicada pero ¿como la cierro?. Creo que es basica mi pregunta, es que no veo C++ mucho tiempo.

ayuda por favor, uso google chrome.
68  Foros Generales / Dudas Generales / configurar descargas en Internet explorer en: 8 Abril 2013, 01:13 am
Hola, como le indico a Internet explorer la carpeta de descarga. Quiero que descargue en una carpeta especifica sin preguntarme, no encuentro las opciones de descarga en ningun lado.

Graciasss  :)
69  Programación / Scripting / cerrar una pestaña del navegador en: 7 Abril 2013, 16:04 pm
Hola, quisiera hacer un bach que cierre una pestaña especifica del navegador. Encontré como abrirla, que es así:

Citar
firefox.exe -new-tab <url>

pero como haría para cerrarlo?
70  Programación / Scripting / cargar url diferente cada 5 segundos en: 5 Abril 2013, 18:56 pm
Hola, bueno como dice el titulo, como puedo hacer eso, obtuve lo siguente:

<html>
<head>
<title>Redirigir el navegador a otra URL</title>

<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="5;URL=http://www.google.com">

</head>
<body>
Esta página cambia en 5 segundos por http://www.google.com
</body>
</html>


Quiero hacer esto pero que cargue una url diferente cada 5 segundos leído desde un archivo xml

gracias por las respuestas......saludos  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines