elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iphone no guarda cambios con CopyTrans Control Center en: 31 Diciembre 2015, 15:52 pm
Hola, con CopyTrans copié música a mi iphone, luego puse Actualizar para guardar los cambios como de costumbre, pero al buscar desde del mismo phone no estaban es mas todo lo que se refiere a musica estaba en un estado anterior al que lo tenia.

Pero al abrirlo con el CopyTrans de nuevo aparece que si esta todo bien completo, ensima lo reproduce sin problemas desde el CopyTrans.  :huh:

Es la primera vez que me pasa, siempre lo usaba sin problemas

Gracias
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Arrancar linux(esclavo) desde otro disco(maestro) en: 29 Diciembre 2015, 19:18 pm
Hola, tengo un disco duro con windows y linux en modo esclavo. El disco duro en modo maestro tiene solamente windows. ¿Hay alguna manera de arrancar linux(que esta en disco esclavo) desde este disco?

Gracias.
13  Sistemas Operativos / Windows / No arranca windows despues de instalar driver en: 24 Julio 2015, 23:08 pm
Todo empezó al instalar el driver de sonido, justo cuando terminó de correr la barra de instalación se reinicio bruscamente mostrando luego un aviso que decía "el sistema se ha recuperado de un error grave". Intenté instalarlo otra vez pero pasó lo mismo pero esta vez windows ya no quiere arrancar.

Luego de haber probado;
  • Con el cd de winodws he reparado la instalacion (tecla R)
  • Entré en modo DOS y ejecuté Fixboot C: tambien Fixmbr DeviceHardDisk0
  • chkdsk C: /P /R
  • Entré al setup y la opcion SATA ya esta deshabilitada

Desactivé el reinicio automático para que me muestre cual el problema y apareció un aviso como esta imagen. http://i.imgur.com/SMSjp.jpg

Revisé la web de microsoft, específicamente esta https://support.microsoft.com/es-es/kb/324103
que plantea 3 posibles razones, una de ellas es debido a Problemas del controlador de dispositivos que estoy casi seguro es esa. Alli mismo dice que tengo que instalar el controlador de dispositivo OEM(no se que es, creo que es el driver de disco duro) mediante un disket entrando con F6 con el CD de windows.

Después de entrar con F6 sale un aviso diciendo El programa de instalación no pudo determinar el tipo de uno o más dispositivos de almacenamiento masivo instalados en su sistema o ha elegido especificar manualmente un adaptador. Se cargara la compatibilidad con los siguientes dispositivos no se que mas, es alli donde tengo que insertar el disket si mal no recuerdo.

Que hago?  :huh:

También decir que, esto pasa después que cambié de placa base, el disco duro es IDE.

Creo que el driver es este http://www.solvusoft.com/en/update/drivers/internal-hard-drive/seagate/desktop-hdd/st380011a/model-numbers/ pero pesa mas de 3M en un disket entre 1.4M

Muchas Gracias por leer esto y por la ayuda
14  Informática / Hardware / disco duro dañado como esclavo en: 18 Julio 2015, 19:57 pm
Hola, tengo disco duro malogrado que cuando lo pruebo carga hasta el escritorio de windows y allí queda congelado, al ponerlo como esclavo puedo acceder a lo que tiene almacenado dentro sin ningún problema.

Quiero usarlo como esclavo para almacenar info pero el disco hace sonidos extraños que no me da confianza mi temor es que de pronto morirá y no me dará oportunidad de salvar lo que almacene.

Que me recomiendan ¿desecharlo por completo?.
15  Informática / Hardware / arranca con una fuente pero no con la otra en: 13 Julio 2015, 18:42 pm
Hola, conecté la corriente sin prender nada de nada y a los 10 minutos aprox. voló la fuente de poder(500watts), sonó de pronto y empezó a humear. Eso me hace pensar que no es problema de placa base.

Probé a reemplazarlo con dos tipos de fuente, una que se conecta a la placa base mediante un conector de 20 terminales(antigua supongo), la otra con 20 terminales+4. Con la antigua(400watts) arranca pero no muestra nada en la pantalla mientras que con la otra(500watts) no arranca nada.

Antes de probar las fuentes probé puenteando los cables verde y negro y funcionaban bien. Es suficiente ese test?, eran fuentes usadas(pero no malogradas que yo sepa)

Por que no arrancara?.

Gracias a cualquier sugerencia, comentario, critica.

16  Informática / Hardware / teclado muerto en: 11 Julio 2015, 17:16 pm
Hola, mi teclado derrepente dejo de funcionar, lo desconecté y lo volví a conectar(ps2), resultado; las 3 luces del teclado se predian y apagaban a la vez y no hacia mas caso, parece ser motherboard, se puede hacer algo por repararlo? o ya no tiene solución. Ya probé con otro teclado, aunque funcionó en un primer momento le pasó lo mismo.

Gracias
17  Media / Multimedia / mp3 acupa mas que el video en: 9 Julio 2015, 00:54 am
Convertí un vídeo .webm(de youtube) a mp3. El problema es que el mp3 ocupa casi tres veces lo que ocupa el vídeo, sí el audio ocupa mas que el vídeo.

Lo probé con avidemux y aTubeCatcher. Es un audiobook de youtube que solo tiene la imagen de la tapa del libro durante todo el video.

Que herramienta me recomiendan.

Gracias.
18  Informática / Hardware / se queda congelado y al reiniciar no muestra nada en: 22 Junio 2015, 16:17 pm
Hola. Es la segunda vez que pasa después de una semana, de pronto mi computadora se queda absolutamente congelado(paralizado), la pantalla. Y al reiniciarlo o prenderlo otra vez después de apagarlo, la pantalla no muestra nada y la luz del monitor queda prendiendo y apagando.

Descarto que pueda ser memoria porque no emite ningún sonido al prenderlo ademas después de un rato arranca normalmente, después que se enfrió supongo.

Que puede estar fallando  :huh:

Gracias a cualquier sugerencia.  :)
19  Media / Multimedia / videos HD de youtube en: 1 Mayo 2015, 03:07 am
Hola, solo una consulta. Los videos de youtube que son HD ¿son realmente HD?.

Bueno pregunto esto porque por ejemplo cuando descargo un video de 3 minutos que dice que tiene calidad 720p hd solo ocupa 28 y tantos megas. Ademas he visto varios tutoriales que dicen algo asi como "como comprimir videos hd para subir a youtube", si hacen eso entonces no hay manera de obtener el video realmente en hd.

El video que descargue lo hice con aTubeCacher y en la opción de salida le puse que no lo transformara a ningún formato, que lo descargue como esta.

Gracias.
20  Media / Multimedia / Suavizar el volumen de un audio en: 25 Abril 2015, 01:22 am
Hola, como? puedo "suavizar" el volumen de un audio mp3, me explico:

En el audio(audiobook) la persona a veces baja la voz, a veces casi grita, tengo que quitarme los audífonos cuando pasa eso.

Como puedo mas o menos disminuir esa brecha de diferencia entre la intensidad de sonido. ¿Hay algún programa que me ayude con esto?.

Gracias.  :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines