elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Foros Generales / Dudas Generales / conseguir archivos temporales en Chrome en: 5 Abril 2013, 02:01 am
Hola, mi maquina tiene el windows XP, mi pregunta es ¿como puedo conseguir los archivos temporales de internet?, leí un tutorial que dice que los puedo ubicar poniendo en el url esto; chrome://cache/ y me salen muchos recursos(en el navegador) por ejemplo esto; http://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/post/smiley.gif , de estos hay muchísimos pero como los ubico en mi PC?.

Por ejemplo ese archivo smiley.gif esta en mi pc o no??? o solo es leido de algun otro archivo y en realidad no esta.

por otra parte me dicen que esta en C:\Users\usuario-de-sistema\AppData\Local\Temp  pero el mio es asi; C:\Documents and Settings\franfis y de aqui me pierdo, no esta la carpeta AppData, a que equivaldría eso en español ¿Configuración local??

gracias
72  Foros Generales / Dudas Generales / no puedo subir archivos a mi hosting en: 1 Abril 2013, 05:17 am
Hola, tengo una cuenta gratuita en arredemo y resulta que estoy tratando de subir tres archivos mp3 y no me deja ninguno, demora demasiado subiendo cada uno pero al final no esta, desaparece, apenas los veo, estos archivos tienen entre 2 a 8 megas.

He probado a subir una imagen de 10K y si sube sin problemas. ¿a que se debe?
solo son de este formato los que tienen problemas ¿sera que pesan demasiado?

SAludos........  :silbar:
73  Seguridad Informática / Seguridad / servicios de explorer.exe en: 26 Diciembre 2012, 18:50 pm
Hola, amigos. Disculpen si no es el lugar apropiado para esta pregunta.

Cuando trato de expulsar mi pendrive de mi PC dice "que no se puede intentelo mas tarde" y si lo extraigo sin hacer caso este aviso y lo conecto otra vez, resulta que se crea el virus. Pero cuando mato el proceso explorer.exe y lo revivo de nuevo con el administrador de tareas, si me deja expulsarlo correctamente y no se crea el virus en su interior. Ahora mi pregunta es:

¿Por que no puedo ver el virus en el administrador de tareas como un proceso?

¿En el explorer.exe hay procesos pequeños ejecutándose entre ellos el virus?¿como los puedo ver?

Antes de correr riesgos de ser vaneado por una pregunsta parecida que hice anteriormente, les comunico mi objetivo: "Saber como actuan estos virus para eliminarlos manualmente".

Graciassss.....




74  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Detectar acces point en: 26 Noviembre 2012, 02:02 am
Hola , en mi red wireless tengo un acces point que no puedo detectar desde mi ordenador conectado directamente al router. Ademas tengo otra pc que se conecta con una tarjeta wireless.

Bueno al usar el programa Wireless network watcher me detecta solo la pc que usa tarjeta wireless. Luego me instale wireshark pero esta solo detecta mi propio ordenador nada mas. El acces point tiene internet y todo, pero quiero detectarlo desde mi ordenador.

Me recomendaron ver en el DHCP Table de mi router pero tampoco, solo quiero saber en que momento esta conectado y en que momento no, es todo

graciasss.
75  Sistemas Operativos / Windows / sonido entrecortado en: 18 Noviembre 2012, 18:31 pm
Hola amigos, desde hace unos días el audio de mi PC se escucha entre cortado, en youtube, radio via internet, etc.

Ojo, los archivos de música que tengo en mi disco duro se escuchan perfectamente, solo me pasa en internet.

Hay una solución que dice que vaya donde "canal IDE principal>Configuracion avanzada y si dice PIO desinstalarlo y al reiniciar debe decir ULTRA". Pero el mio no me dice PIO dice DMA Ultra modo 2.

Ademas tengo 2 canales IDE principales y 2 secundarios.

Graciasss a cualquier ayuda.
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / limitar Internet en: 2 Septiembre 2012, 19:16 pm
Hola a todos. Como podria venderle linea a un cliente limitandole a una sola maquina..

Configurando el router se puede permitir solo su MAC y el mio,para que solo ambas maquinas tengan linea, pero usando un programa puede clonar cualquiera de esas MAC's y asi tener linea a cuantas maquinas quiera.

El programa WNetWatcher solo me muestra una sola mac, sin embargo puede haber cualquier cantidad de dispositivos conectados con esta misma mac

Gracias amigos.
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Detectar dispositivos en: 1 Septiembre 2012, 16:05 pm
Hola, Habra algun software que detecte todas las targetas inalambricas y acces point de mi red wireless?? descargué el WNetWatcher pero no detecta acces points

graciass
78  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como se ejecuta virus desde usb en: 6 Julio 2012, 20:54 pm
Hola, hago esta pregunta aquí porque en otras secciones me dirán "instalate tal antivirus"  :huh:
Encontré en mi pendrive (despues de hacerle un attrib -h -r -s) un .exe y su respectivo autorun.inf y dentro de este autorun.inf hace referencia a este .exe, ambos ocultos.

Pero por curiosidad reemplace este exe por el buscaminas y edité el autorun haciendole referencia (devolviendoles sus propìedades con attrib +h +r +s a ambos). Bueno con esto pense que al conectar el pendrive se ejecutaria el buscaminas, pero nada. Entonces ¿como se contagia uno ?.

Graciass.

79  Programación / Programación C/C++ / ayuda compilador microsoft visual 6.0 c++ en: 1 Julio 2012, 03:04 am
Recordando c++ despues de años, resulta que estoy usando Microsoft Visual 6.0 y al parecer ya esta desactualizado el SDK, por ejemplo para la libreria "psapi.h" me sale  "No such file or directory".

¿Este fallo tiene que ver con el compilador o simplemente falta la libreria "psapi.h" en el SDK?

¿puedo actualizar solo el compilador? o es que tengo que cambiarme con todo el IDE MV 6.0.

¿ Podria descargarme solo el SDK e instalarlo?

Me descargue el psapi.h y psapi.lib y lo agregue donde estan los otros archivos y al compilarlo ya no me aparece "No such file or directory" sino "error LNK2001: unresolved external symbol _printf" y muchos mas. Tambien traté de reemplazar el psapi.dll por otro que me descargué de windows pero no me deja por que esta en uso.

Saludos y gracias...
80  Programación / Programación C/C++ / llamar comandos del DOS sin mostrar nada en: 12 Junio 2012, 03:31 am
Holas, como puedo hacer un programa que ejecute comandos del DOS pero sin mostrar la pantalla negra que sale?? por ejemplo que copie un archivo a otro.

Como podria hacer para que no aparezca la ventana negra??
Gracias...     ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines