elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Comunicaciones / Redes / Precio de examen ccna en: 20 Marzo 2011, 23:59 pm
Holas, Tengo entendido que para la certificación ccna existen dos opciones , la de dar dos examenes y la de dar un solo examen, mi preguntas son:

-¿Cuanto debo pagar para rendir el/los examene(s) para la certificacion ccna?. En   Peru

- Existen diferentes tipos de ccna, exploration, security, y no seque mas ¿que son
 estas versiones?

-La ultima version para el examen es 4.0 ¿cuando cambiará de version?y¿cada cuanto tiempo cambian de version?.

Gracias, por sus respuestas amigos  ;-)
92  Comunicaciones / Redes / duda certificación cisco en: 28 Febrero 2011, 22:31 pm
Hola amigos, sobre la certificación cisco, ¿es posible que se pueda obtener la certificación ccna, estudiando por cuenta propia?. Mi duda es mas por la parte practica que hacen en las academias cisco en el laboratorio, porque no puedo estar en unas de esas academias  :-(.
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con xorg.conf en: 10 Febrero 2011, 16:57 pm
Hola amigos, mi consulta es la siguiente, tengo instalado el Ubuntu 10.04, despues de instalarlo la imagen en el monitor se veia demasiado grande el cual lo solucioné generando el xorg.conf y editando este archivo en la sección que dice Driver  "unichrome" cambiandolo por Driver "vesa". Pero cambié de monitor y ya no me funciona esto,la imagen se vee demasiado grande.

gracias por la ayuda.

saludoss
94  Programación / Programación C/C++ / ¿como se envia mail? en: 5 Diciembre 2010, 02:11 am
Hola amigos, mi consulta es ¿es posible enviar mail con c++? ¿utilizando sockets? o mediante algun api win32??

graciasss
95  Programación / Programación C/C++ / duda con bibliotecas en: 10 Noviembre 2010, 01:42 am
Hola amigos.. para hacer aplicaciones graficas en c++, se dispone de varias bibliotecas graficas (corrijanme si me equivoco) entre ellas esta MFC, wxWidgets, Qt, etc, ¿¿estas bibliotecas se pueden usar con cualquier IDE?? por ejemplo ¿¿se puede usar visual c++ con Qt??.

¿MFC se puede usar con otro IDE aparte de Visual c++?

gracias........
96  Programación / ASM / Direccionamiento segmentado en: 31 Octubre 2010, 01:13 am
Hola amigos, tengo una inquietud, con respecto al direccionamiento segmentado, no me queda claro  :huh:

En los tutoriales que ví tratan del ensamblador para 8086, que tienen un bus de direcciones de 20 bits y el bus de datos de 16 bits, bueno alli si tiene sentido la segmentacion, ¿pero como se hace la segmentacion en  :rolleyes: por ejemplo un 386 o un 486? ¿de cuantos bits son sus buses de direcciones y datos ?

Tengo entendido que solo se puede utilizar el modelo de direccionamiento lineal si el bus de direcciones y de datos tienen la misma cantidad de bits (de la misma anchura), corrijanme si me equivoco.


Graciass....  

 
97  Programación / ASM / dudas con .lib en: 23 Octubre 2010, 03:38 am
Holass, mi duda es la siguiente, estoy usando el MASM ¿que relecion tienen los archivos de extensiones .inc .lib y .dll cuando se les incluye en el codigo fuente?

¿¿Cual de ellos es el que tiene los prototipos de funciones declaradas??

¿Y como es que el .lib llama a la .dll respectiva, que contiene el .lib??

Gracias....   :huh:
98  Media / Multimedia / guardar audio desde internet en: 22 Octubre 2010, 19:57 pm
Hola amigos, un amigo mio escucho(solo audio) una charla desde internet que se reprodució en windows media player en mi maquina y desea tener ese audio guardado.

No se donde se guardó, cuando abro el windows media player se reproduce dicho audio, quisiera saber donde esta. Busco en los temporales pero tampoco está, solo hay archivos con extensiones .tmp .log , etc

Guardé la lista de reproduccion que es un .wpl , que es una especie de acceso directo, pero ¿a donde?? :huh:

Graciasss...

  
99  Programación / Desarrollo Web / Ayuda como trasladar instalacion joomla en: 27 Septiembre 2010, 03:31 am
Hola amigos  ;D necesito que me ayuden, lo que quiero es trasladar una pagina web hecho en joomla desde un hosting a mi maquina, a la aplicacion local Wampserver.

Bueno hice el backup de todo el sitio web, al abrir este backcup comprimido me encontre con muchos archivos y carpetas aparentemente sin sentido, pero en una carpeta llamada public_html encontre el joomla, creo que es el joomla porque esta todo lo que se copia en la carpeta www del wampserver cuando se instala en joomla localmente.

Lo que quiero es editar la pagina pero primero hacerlo localmente y luego subirlo al servidor.

Gracias por la ayuda  :D
100  Programación / Scripting / ayuda wxpython en: 30 Agosto 2010, 03:35 am
Holass a todos del foro, tengo una consulta:  :huh:

Con respecto a python, me instalé xwpython demo, para aprender a realizar aplicaciones graficas en python, pero cuando copio el codigo al IDLE(editor por defecto de python) me sale lo siguiente:

IDLE Subprocess: no IP port passed in sys.argv.

Cuando el mismo codigo lo pego en el eclipse me sale el siguiente error:

   Traceback (most recent call last):
  File "C:\Documents and Settings\FIS\workspace\Hola\src\nose.py", line 81, in <module>
    import run
ImportError: No module named run

Bueno, este error me sale con todo los codigos de ejemplo que tiene wxpython demo, en el siguiente bloque de codigo:

if __name__ == '__main__':
    import sys,os
    import run  #esta es la linea 81 donde se produce el error
    run.main(['', os.path.basename(sys.argv[0])] + sys.argv[1:])

Bueno soy nuevo en python, tengo entendido que me falta el modulo run, el cual no se de donde conseguirlo, ademas esa ultima linea me parece una marcianada   :o

Ojala puedan ayudarme, conozco vuestro espiritu filantropico  ;-)

Graciass
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines