elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Programación / Ingeniería Inversa / Desempaketado manual de Asprotect en: 4 Agosto 2009, 02:26 am
Holas, bueno es que no puedo desempaquetar el asprotect, tiene un monton de pushad y popads, tambien intenté por el metodo de pasar las exepsiones con shif+f7/f8/f9 y nada, ejecuta directo.

Mi Olly no me advierte si algun modulo esta comprimido, esto me pasa con el resto de ejecutable comprimidos no me muestra nada ¿donde tengo que configurar el olly para que me muestre las excepciones?, ya intente en la parte que dice exepciones marcando y desmarcando todas las casillas.
 :huh:
Mi otra pregunta es ¿el OEP siempre se ubica con un salto o un call a una sección diferente a la que se esta ejecutando? y ¿El OEP se ubica siempre en la sección .code??? :huh:

Gracias y saludos a todos ;D
112  Programación / ASM / Volcado a memoria de un ejecutable en: 27 Mayo 2009, 01:49 am
Hola a todos :¬¬ .Bueno mi consulta es la siguiente; Tengo mucha curiosidad sobre el mecanismo de ejecucion de un ejecutable. Leí que primero se vuelca en memoria y que cada programa tiene un "Prefijo de segmento de programa(PSP)" que se ubica desde 00H hasta 0FF creo y que el codigo se ubica en otro sitio asi como el stack.

Pero tambien leí que sobre "Bloque se control de programa(BCP)" que yo le entendí que es lo mismo que el PSP. Me parece que para ubicar el codigo se suma la Image base a la direccion donde se alojo las instrucciones en ensamblador en un principio(por eso me parece que las insatrucciones se ubican en algun lado primero) ,etc,etc,etc  :huh: Estoy totalmente confundido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero de su amable ayuda Graciasss...

113  Programación / Ingeniería Inversa / Tengo un problema con el Wdasm en: 21 Julio 2007, 21:38 pm
Hola a todos soy nuevo por estas lares   ;D, mi pregunta es que el mensaje que me saliò cuando ingreso un serial falso a un programa no se muestra cuando lo desensamblo con el wdasm32 :( lo peor es que me pasa con mis dos primeros programas que quiero crackear. Que hagoooo :-(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines