elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Informática / Hardware / Re: configurar discos duros ahci o ide en: 11 Noviembre 2017, 17:29 pm
hola tengo esta placa m5a97 r2.0 y voy a instalar un ssd y un disco duro normal la duda es :
el ssd lo pongo en modo ahci y el disco duro en ide o el disco duro lo pongo tambien en ahci?
te deja poner a cada disco una cosa diferente en la BIOS?

Lo suyo es que lo configures como ahci pues es como te va a dar el mayor rendimiento aunque tambien depende del sistema operativo que vayas a usaar.

Si vas a usar un superior a windows 7 no deberias de tener problemas para dejar el modo ahci activado.

saludos
2  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo saber si funciona este CPU? en: 15 Abril 2015, 23:46 pm
Yo voto por llavero jejeje. Pero vamos que no hay mas cojones que probarlo con su placa . no te preocupes por la fuente.

Si funciona y le quieres dar uso puedes meterle alguna distro de linux de pocos recursos y lo puedes usar para ver pelis o descargar
3  Informática / Hardware / Re: problema cuello de botella en HDD en: 15 Abril 2015, 23:42 pm
Esto es lo que quiero que mires

4  Informática / Hardware / Re: Problema con la pantalla en: 14 Abril 2015, 10:19 am
Problemas con el escalado. Las ati sufren mucho ese problema.
5  Informática / Hardware / Re: problema cuello de botella en HDD en: 14 Abril 2015, 10:17 am
Puede que tu disco duro este cascado. Es raro que de minima transferencia te de 1Mb. Pasale un test con hd tune para ver los sectores erroneos. Me he encontrado con muchos casos similares al tuyo.

Cuando hagas el test dime que te sale. Pero vamos si te detecta varios fallos te recomiendo que busques un disco nuevo lo antes posible y copies los datos cuanto antes.
6  Informática / Hardware / Re: Configuración nuevo PC en: 20 Enero 2015, 12:38 pm
Que fuente de alimentacion llevas?? Espero que lleves una fuente buena para esa grafica.

El disco duro ssd no es demasiado bueno. Prefiero un samsung evo que son espectaculares ennrendimiento.

Refrigeracion del procesador que llevas??
7  Informática / Hardware / Re: ¿Fuente de alimentacion, procesador y ram rotos? en: 20 Enero 2015, 12:34 pm
Por eso hay que usar fuentes de buena calidad que aguanten subidas de tension sin quemar el equipo.

La cosa pinta mal mal
8  Informática / Hardware / Re: ampliacion en portatil asus pro 31s en: 20 Enero 2015, 12:31 pm
El cambio mas efectivo que le haria seria ponerle un disco ssd para aumentar el rendimiento de portatil. Es increible lo que un disco de este tipo hace en ordenadores viejos

Todo lo demas lo dejaba coml esta porque teniendo en cuenta que es antiguo no merece ls pena gastarse mucho dinero en el.

Un saludo
9  Informática / Hardware / Re: placa de video ati 7750 hd en: 18 Enero 2015, 02:11 am
Entiendo que has conectado todas las conexiones en la grafica, todas las coexiones electricas??
10  Informática / Hardware / Driver Pack Solution en: 17 Enero 2015, 22:21 pm
Buenas tardes a todos, pues voy a hacer una pequeña aportacion para que veais que me acuerdo de todos ustedes jeejej

Os pongo el enlace de una aplicacion muy curiosa que tiene una base de datos con miles de drivers in situ, es decir que ya te descargas los drivers y todos, con una interfaz muy intuitiva que instala drivers ademas de aplicaciones.

La gracia es que instala los drivers automaticamente, esto es la caña cuando tienes que hacer muchas instalaciones de ordenadores completamente distintos. Yo lo tengo metido en un pendrive para usarlo y va fenomenal, siempre me salva el culo jejeje

http://drp.su/

Esa es la pagina y se descarga por torrent, ademas de que cada x tiempo actualizan los drivers y la ponen mucho mas completa.

Saludetes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines