elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Media / Juegos y Consolas / Porke tan pocos puntos en el ogame??? en: 4 Mayo 2006, 15:26 pm
Hola estoy ya muy rayado y me gustaria que prescott que es GO aver si me puede decir como es posible que mi amigo teniendo menos cosas que yo tenga mas puntos que yo.

Es que me parece increible que teniendo mas cosas a el lo suban mas de puntos que a mi

Asi que porfavor espero una contestacion y si por cualkier motivo no se pudiera hablar de esto aki pues me gustaria hablarlo en privado.

Yo soy Reik del universo 23

Saludos
152  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 23 Abril 2006, 12:50 pm
Si por favor me gustaria saberlo simple curiosidad sabes

Saludos
153  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 22 Abril 2006, 14:57 pm
yo te digo que por muxa defensas que tengas como te llegue el tonto polla de turno y te mande 600 naves de batalla te va reir tu solo sabes y eso me lo han hecho ya unas pocas de veces sin tener apenas nada en mi planeta solo por joder y sin yo averle atacado ni averlo espiado ni na de na

Pero te digo que la estrategia essa pasiva la acabas cagando bien porke siempre hay gente que le gusta romper la defensa aunque no se lleve na y tambien estan los misiles interplanetarios que amigos mios tienes mas de 80 sabes y con eso se revienta una defensa entera pro mu buena que sea

Saludos
154  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 19 Abril 2006, 15:17 pm
Osea esta bien pero esa defensa no sirve para las naves que tienen fuego rapido contra los satelites o me ekivoco

Weno saludos
155  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 18 Abril 2006, 16:01 pm
Yo el truco mas bueno es a la ***** las defensas solo para los satelites cuando tengas cosas que necesiten muxa energia y de mientras todas las naves que tengas cada noxe las sacas de tu planeta para que tarden un puñao bueno de horas de tal manera que si te atacan no pierdes nada de puntos y listo

No hay mejor estrategia muxas naves y toas volando


Saluds
156  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 15 Enero 2006, 16:54 pm
Weno por lo visto es que se pueden realizar 3 llamads al mismo numero por dia luego si te pasas de esa 3 llamadas tienes que esperar al dia siguieente


De todas formas eta muy wapo eso de llamar por la face

Asta otra
157  Media / Juegos y Consolas / ¿Hay alguna manera de jugar al counter 1.6 por la cara???? en: 14 Enero 2006, 16:23 pm
El problema es que no tengo la clave para el steam y me preguntaba si hay alguna manera de jugar por la cara sin clave ya que es un juego que me gusta muxo y ademas porke creo que el source no me va a rular en mi pc


Gracias de antemano
158  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 14 Enero 2006, 13:46 pm
Joder que cosas tio resulta que el programa a sido diseño de manera que solo se pueden realizar 3 llamadas gratis a un mismo numero luego si kiers acer la 4ª a i que joderse y pagar.


Ave si alguien sabe la manera para que no pase eso y poder kitar la restriccion esa

Saludos
159  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 14 Enero 2006, 12:03 pm
Es la caña el programita joder he yamados a gente de toda españa asta que mis amigos han cortado aburridos de ablar parece que no tiene limite y si lo tiene por lo menos es una hora o asi ;D ;D

Chao
160  Media / Juegos y Consolas / Re: NFSU2 en: 14 Diciembre 2005, 16:05 pm
Mira todo lo que te han dicho pero tambien mira los controladores de la tarjeta grafica ya que tu problema puede residir en k los controladores estan desactualizados
En ese caso buca los controladores para tu modelo de tarjeta de video y instalalo. Y aver si es de eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines