elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 10 Enero 2008, 15:42 pm
Yo que tu el voltaje no lo aumentaria mas de 0.2 vaya que lo quemes y aumentar tanto es acortar la vidad del procesador de manera innecesaria

saludos y weno a lo mejor lo vuelvo a intentar y logicamente en el superpi no te cojo ni loco jejejeje

saludos
102  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 10 Enero 2008, 15:20 pm
No si por temperatura no puede ser porque todo el rato me ha andado sobre 40º grados asi que no creo que sea eso

Sino que el micro o le meto mas voltaje o no aguata tanto OC, asi de simple jejejje

Tengo mi torre muy bien refrigerada y las temperaturas son muy buenas para ser con el AMD BOX xDDDDDD

Y sin overclock me anda a 29 grados mas o menos en iddle
103  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 10 Enero 2008, 15:14 pm
No puedo continuar con el pique, mi placa aun creo que puede dar mas de si pero para ello tengo que aumentar bastante el voltaje del micro y yo por lo menos paso de quemarlo, aunque creo que poniendolo a 1.6 puedo llegar a las 3000 Mhz mas o menos pero eso es quemarlo y paso

Nunca pense que mi placa que es la version SE aguantara tanto la verdad jejeje

Saludos
104  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 10 Enero 2008, 14:47 pm
Con sudor y lagrimas he conseguido darle caña con la disipacion de serie


105  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 7 Enero 2008, 22:24 pm
Hostia nofi al final me ha superado wooooooooo, no me obliguea a overclockear que no quiero  :xD jajajaja, si quereis que me ponga primero en la tabla lo conseguire xDDDDDD

Todo a su debido tiempo, cuando tenga tiempo me pondre un ratito haber que consigo

En windows recien instalado el pi de 1M me da 46s y en ubuntu recien instalado 76s

no se k pensar... pero me parece k 20s de diferencia es bastante.

Pensaba k en linux iria mas rapido.

nose que pensais de eso? a que se puede deber? :huh:

(no use wine ni nada para emural el super pi, use el mas  popular de linux)


Si tienes el ubuntu con el compiz fusion funcionando ya tienes la respuesta a porque te da 20 segundos mas que en windows

Ten en cuenta que cuantos menos procesos tenga corriendo el procesador al pasar el super pi podra centrarse mas en hacer los calculos del super pi y por tanto dara mejores resultados
106  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar en internet con velocidad de 56k q juegos pueden ser?? en: 6 Enero 2008, 10:13 am
Tibia se puede jugar con 56K
107  Media / Juegos y Consolas / Re: sabe alguien como reparar el red ring o anillo rojo de la xbox 360? en: 6 Enero 2008, 10:12 am
Aunque fuera nada mas encender la xbox tambien se puede solucionar aunque eso ya requeriria de desmontar la xbox y cambiar pasta termica de los disipadores y poner algun ventilador en dicho disipador y casi seguro que te ira perfecto y no te saldra el anillo de la muerte
108  Media / Juegos y Consolas / Re: desacarga en: 6 Enero 2008, 10:09 am
Busca en vagos.es
109  Media / Juegos y Consolas / Re: sabe alguien como reparar el red ring o anillo rojo de la xbox 360? en: 5 Enero 2008, 09:45 am
Mejora la refrigeracion de la xbox y veras como no te sale las 3 luces rojas
110  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con juiced 2 en: 31 Diciembre 2007, 13:48 pm
Drivers?? Mirate que tienes los ultimos drivers de nvidia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines