elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Informática / Hardware / Re: Ruido portátil en: 17 Enero 2015, 22:11 pm
Yo probaria a abrir el portatil si es que es posible y que mires por dentro a ver que le pasa al ventilador.

Te en cuenta que un ventilador en mal estado provoca un sobrecalentamiento de la cpu haciendo que se bloquee o que de pantallazo azul.

Miralo y si esta sucio limpialo en profundidad e incluso engrasa el ventilador.

saludos
12  Informática / Hardware / Re: en: 16 Noviembre 2014, 23:54 pm
Buenas. Ya para empezar si quieres jugar a juegos nuevo cambia la grafica del tiron y metele algo acorde con ese procesador. Yo diria una gtx 660 y claro esta hacer overclock.

Esto es facil. Comprueba el voltaje que usa el procesador dandole caña. Luego en bios deja esos valores en voltaje y te lias a subir fsb hasta que no sea estable. Luego bajas un poco frecuencia o aumentas mas voltaje, ademas de mirar temperaturas de forma constante.
13  Informática / Hardware / Re: en: 16 Noviembre 2014, 23:47 pm
Una solucion muy practica es cambiar la pasta termica del procesador que normlmwnte no es de buena calidad. Con eso y limpiando los ventiladores y disipador podras darle toda la caña que quieras.

Saludos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Resolucion 1440x900 en sniper elite en: 1 Octubre 2009, 15:01 pm
Si, como poder puedo poner la resolucion que me de la gana tirando de 1440x900 pero aun asi el juego se ve fatal puesto que mi resolucion es 16:10 y el juego solo da opcion a 16:9.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Resolucion 1440x900 en sniper elite en: 1 Octubre 2009, 13:51 pm
Modelo de monitor.

Acer p193w       resolucion 1440x900 60Hz

Y respecto a ese boton pues el mio no lo tiene joooooo
16  Media / Juegos y Consolas / Resolucion 1440x900 en sniper elite en: 1 Octubre 2009, 10:55 am
Pues bueno me pille el sniper elite hace unos dias pero no tengo cojones de poder usar la resolucion nativa de mi monitor que es 1440x900, he estado mirando los archivos del juego para ver si lo podia configurar la resolucion manualmente pero no encuentro nada.

A ver si algun alma caritativa me puede ayudar porque jugar con dos bandas negras a los lados de la pantalla como que no me hace mucha gracia.

saludos y espero me podais ayudar
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Activar antialiasing en stalker clear sky??? en: 20 Mayo 2009, 22:22 pm
Ya lo probe antes de postear pero o no se aplica bien o algo porque sigo viendo los puñetero bordes de sierra asi que ya paso xDDDD

O me tiro al dx10 o nada...

Si es que al final me veo instalando la gran porqueria de vista... pero eso será ya cuando le meta 2 GB mas de ram y la grafica nueva yeahhhhhhhh
18  Media / Juegos y Consolas / Activar antialiasing en stalker clear sky??? en: 17 Mayo 2009, 22:42 pm
Pues buenas a todos es que tengo un problemilla con el jueguecito y es que con directx9 por lo visto no se puede activar el antialiasing y me gustaria saber si hay alguna manera por comandos o haciendo algo para poder aplicar el antialiasing con el dx9, es que es una putada tenerlo todo en calidad a tope y no tener antialiasing.

saludos a todos y espero me podais ayudar
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Linux en Play3 en: 29 Abril 2009, 23:12 pm
Yo no me la compro porque ya tengo mi buen equipo para jugar pero vamos que si no le ves utilidad pues... no se lo instales y listo.

La play 3 se puede usar basicamente para 3 cosas: como reproductor de blu-ray, como consola y como un ordenador personal normal y corriente.

Ya depende de ti el uso que quieras darle a la play.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Firmware PSP en: 29 Abril 2009, 23:08 pm
No pasa nada por formatear la flash1, se hace desde el recovery de la psp.

Para entrar en el recovery tienes que pulsar el boton R al mismo tiempo que arrancas la psp desde cero y entraras en un menu, pues ese es el recovery.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines