elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas NON Steam Down en: 22 Enero 2007, 22:10 pm
Mirate esta pagina

http://upd.no-ip.org/
132  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas con Hamachi y Battlefield2 ANIMAROS!!!!! en: 11 Enero 2007, 17:51 pm
Aver si empezamos a hablar con la gente por hamachi y vamos kedando para hacer partidas y tal que yo aun no conozco a muxos de los que estan en la red

saludos y espero que nos veamos pronto jugando
133  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS? en: 10 Enero 2007, 21:01 pm
Yo la verdad me compraria la psp si pudiera, para empezar es bastante facil piratearla con los firmware que ahi por ahi,con una tarjeta de 1 giga tienes para meter un juego completo y te va perfecto,ademas tiene wifi y para mirar paginas de internet esta muy bien, yo lo he hecho conectandome desde la calle delante de mis colegas y flipaban,tiene mas calidad grafica,tiene muxa potencia para emular otras videoconsolas como la psx(imaginate jugar el ff8 en la psp xDD seria la polla)

Weno si mis argumentos no te convencen pues comprate la DS xDDDD

saludos
134  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas con Hamachi y Battlefield2 ANIMAROS!!!!! en: 9 Enero 2007, 15:19 pm
ok me parece bien que por lo menos lo pruebes xDDD y si no te gusta pos no pasa nada pero mi idea va con buena intencion jejejej
asi que bueno te espero a verte por la red hamachi

saludos
135  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas con Hamachi y Battlefield2 ANIMAROS!!!!! en: 8 Enero 2007, 16:36 pm
Weno como no consigo meterme en ningun server pues sigo animando a la gente para poder jugar al battlefield, va bastante fluido y la verda que da buenos ping teniendo en cuenta que es una red virtual

Asi que seguid metiendoos en la red que cada ves ahi mas gente y asi podremos hacer alguna kedada para poder jugar todos juntos

saludos
136  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas con Hamachi y Battlefield2 ANIMAROS!!!!! en: 6 Enero 2007, 21:54 pm
weno muxas gracias aver si puedo meterme en algun servidor y poder jugar.

saludos
137  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas con Hamachi y Battlefield2 ANIMAROS!!!!! en: 6 Enero 2007, 11:12 am
Pues venga gente animaros a disfrutar de este pedazo de juego en red que esta muy wapo y espero que podamos jugar un puñao de gente buena

saludos
138  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas con Hamachi y Battlefield2 ANIMAROS!!!!! en: 5 Enero 2007, 15:49 pm
De todas formas es un jueggo muy facil de entender e intuitivo a la hora de configurar las opciones y todo eso pero weno

Buscalo por el emule aver si tienes suerte
139  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas con Hamachi y Battlefield2 ANIMAROS!!!!! en: 5 Enero 2007, 15:30 pm
Weno mira aqui tienes un post donde te vienen los link para descargar el battlefield2 asi que toma

Descargas aqui

saludos
140  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas con Hamachi y Battlefield2 ANIMAROS!!!!! en: 5 Enero 2007, 14:56 pm
Aver descargaros la ultima version todo aquel que quiera jugar pero aviso que el hamachi no esta en español en su ultima version

Os dejo un link http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.1.3-en.exe

algun link o torrent para descargarlo en spanish????

Weno lo que me pides no se si es el battlefield o el hamachi, te deje la version ultima de hamachi arriba, y del battlefield no tengo ningun link para descargarlo

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines