elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 12 Febrero 2009, 23:36 pm
Pues eso no es normal asi que mirate si es por culpa del crack que tengas puesto o alguna cosa que le hayas puesto al juego.

Como te digo no es normal que te pase eso y a mi con mi equipo anterior que era un amd 64 3500+ con la x1600pro y el juego me iba muy bien a 1440x900
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 12 Febrero 2009, 17:28 pm
Tendras algun tipo de problema con el juego.

Porque yo me lo he pasado entero el juego con todo a tope con una ati x1600pro de 512MB ddr2.

El juego no necesita mucha maquina para ser jugado perfectamente.

Asi que si te da problemas puede ser que sea por alguna incompatibilidad o algun error el en juego.

No te puedo decir ademas que no te entiendo demasiado bien cuando me dices que el juego te anda a 0fps que seria igual a que se te bloquea o como?
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Primer parche para Need for Speed Undercover en: 12 Febrero 2009, 09:23 am
Teniendo graficos peores que el nfs carbon pero tira tambien mas de grafica asi que yo si fuera tu ni me lo instalaba porque va a ser injugable
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 12 Febrero 2009, 00:09 am
La xbox 360 ha tenido tanto exito porque es muy facil de piratear y de cargar juegos piratas.

Y con la Wii mas de lo mismo, es facil de piratear y ademas tiene el añadido de la jugabilidad con su mando superxaxi.

Que consolas son las ganadoras? Las que se pueden piratear, simplemente.

Ademas despues de ver los juegos de xbox360 y ps3 la verdad que la ps3 deja un mal sabor de boca pues los juegos en xbox se ven bastante mejor que en la ps3 y eso que la xbox no tiene un super chip cell de 8 nucleos.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 11 Febrero 2009, 23:57 pm
De todas formas yo hoy por hoy prefiero la xbox 360 o en su defecto el ordenador para jugar, por facilidad de conseguir juegos y por facilidad de poder hacer andar copias de juegos
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Primer parche para Need for Speed Undercover en: 11 Febrero 2009, 23:54 pm
parchando el juego, funcionaria para dual core 1.8, nvidia 7300SE, 14 gb ram ?????

saludos


Que tienes un mainframe montado en tu casa o que xDDD

La verdad que de grafica andas muy muy justo tanto que yo creo que el juego no te anda directamente y de ram vas sobrado xDDDDDD
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 11 Febrero 2009, 23:52 pm
Es lo que tienen muchos de los juegos que venden ahora que tienen unos graficos de la hostia pero te los pasas en unas cuantas de horas.

Yo por ejemplo me pase el crysis warhead en unas 5 horas mas o menos, si tienes unos graficazos pero sumamente corto.

Yo la verdad que prefiero una cosa intermedia, ni una mierd4 de graficos con buena historia ni graficos de la polla con historia mierd@, cosita intermedia y todos salimos contentos xDDD
38  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 9 Febrero 2009, 16:56 pm
Yo no se si tu recuerdas hace unos 10 años cuanto costaba una grabadora de cd normal y corriente.

Te costaba alrededor de 50.000 pelas y grababa a 2x, ademas no podias hacer otra cosa porque se jodian los discos.

Lo que quiero decir es que cada vez estan mas baratas las grabadoras de blu-ray y que en cuanto bajen las grabadoras y los discos que no va a ser dentro de mucho la ps3 va a pegar el pelotazo
39  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 9 Febrero 2009, 16:33 pm
Yo creo que para que la ps3 pegue el pelotazo lo unico que tiene que pasar es que alguien la piratee y se puedan jugar copias de seguridad.

En el momento en el que eso se pueda hacer la ps3 va ser la hostia, aunque yo la verdad es que prefiero el ordenador para jugar porque tiene mas facilidades para los juegos ademas de que tiene mejores graficos todos los juegos que en cualquier consola.
40  Informática / Hardware / Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 29 Enero 2009, 21:37 pm
Ranking elhacker.net de Wprime


Intel Core 2 Quad - Intel i7


Top 1 - PaPeRrO  9.015s Intel i7 @ 2815 Mhz

Top 2 - Dynamique  20.063s Intel Core 2  Quad Q9300




Intel Core 2 Duo

Top 1 - Malagueño  27.241s Intel Core 2 Duo E8400




Intel Mobile Core 2 Duo

Top 1 - Bht Sata  32.199s Intel Mobile Core 2 Duo T9300

Top 2 - Noxors  58.843s Intel Mobile Core 2 Duo T5250





Pues bueno amigos visto que nuestros superprocesadores se beben el superpi en 1MB pues pense vaya putada gorda que no se aproveche los dos nucleos o 3 o 4 o los nucleos que tengas, asi que me puse a buscar y encontre una aplicacion de calculo del numero pi pero esta te revienta la cpu xDDD y aprovecha todos los nucleos a tope.

Asi que vamos a comenzar y espero que la gente se anime.

El sistema lo vamos a hacer de la misma manera que haciamos con el superpi.

Haremos un ranking bonito y vistoso y le daremos mucha caña a nuestros procesadores.

Con este programa se podra ver la diferencia que hay de rendimiento entre un dos nucleos y un cuatro por ejemplo.

Bueno no doy mas la coña, vamos al lio.



Descargamos la aplicacion de esta pagina--------->http://www.wprime.net/?q=download&f=wprime_200.zip

La version que usaremos todos será la version 2.00 de dicho programa.

Luego haremos un screenshot de la pantalla con los resultados del wprime con los datos del cpuz al lado.

La interfaz del programa es esta:



Solo tenemos que darle a 32M y dejarlo que calcule, una vez termine de calcular nos vamos a donde pone view scores y ahí nos saldra el tiempo que hemos tenido y por tanto de lo que hay que sacar el screenshot.

Yo dejo ya mis datos y a ver que os parece.

La verdad que es una pasada como se nota cuando un programa aprovecha perfectamente toda la potencia del micro.



Pues nada animaros todos a hacer este test y vamos a exprimir ese potencial que tienen nuestros procesadores.

saludos a todos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines