elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 10 Enero 2009, 18:21 pm
Pues aqui os dejo el superpi que lo he realizado sobre una autentica maquina de matar asi que preparaos para ver como me pongo en el top 1 del tiron.



xDDDDDDD
52  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 10 Enero 2009, 18:08 pm
Ya me comprare una caja asi de esas wapas que tenga medidor de temperatura es que ponerle un cacharros de esos a mi torre es un parchazo como una casa.

Y total se que la temperatura es buena pues en la bios me la mide bien pero en windows no asi que no creo que sea problema del sensor del micro.

53  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 9 Enero 2009, 22:23 pm
Pues vaya mierd. es que acabo de probar el core temp y me ha dicho que un mojon pa mi me marca 47 grados fijos como siempre vamos...

A ver cuando sacan un programa ya que de bien las temperaturas.
54  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 8 Enero 2009, 10:58 am
Ok lo mirare con el coretemp pero de todas formas mira que cuando tiene es voltaje esta en 2000 Mhz y por eso esta tan bajito y tambien te queria preguntar una cosilla ya puestos. Es que mi e8400 desde windows las temperaturas me las mide mal como el culo y no encuentro ningun programa que me las mida bien.

Sabes de alguno que rule bien con el e8400 porque he probado ya todo, es que es arrancar el windows y se quedan las temperaturas clavadas en 47 y de ahi no se muven ni para arriba ni para bajo. Si me pongo a jugar o pongo algun programa que ponga al micro 3000Mhz la temperatura se pone en 52 y ahi se queda clavada, y toco el disipador y esta helado helado.

Asi que a ver si me podes echar una mano y cuando llegue a mi casa te miro lo del voltaje que ahora mismo estoy en el curro
55  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 7 Enero 2009, 21:58 pm
Me di cuenta de que no le pase el superpi a mi equipo asi que pongo ya una captura y la verdad que quede encantado de la vida.

56  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 7 Enero 2009, 21:34 pm
No creo que el i7 se resienta mucho porque le metas vista en vez de xp xDD
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 10 Diciembre 2008, 22:41 pm
Joder, la verdad que es muy curioso toda la historia que tiene detras elhacker.net.

Me ha gustado mucho la historia y espero que se siga escribiendo por muchos años
58  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 3 Diciembre 2008, 15:39 pm
Me doy con un canto en los dientes la verdad xDDDDDDD

De todas formas a ver si le doy caña al micro y tal para aumentar esa puntuacion, porque la grafica esta practicamente en los limites.
59  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 3 Diciembre 2008, 00:27 am
Por fin tengo un equipo de verdad por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

60  Informática / Hardware / Re: Más memoria para la VGA significa más velocidad ¿seguro? en: 11 Noviembre 2008, 23:16 pm
Creo que es por que tengo el firefox y al abrir el enlace en otra pestaña se abre sin problemas pero si lo abro en la misma me falla. Que raro...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines