elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps2 On-line por wifi? en: 31 Diciembre 2007, 13:47 pm
La unica manera que yo conozco es por cablecito, el wifi dejaselo a las de nueva generacion xD
112  Media / Juegos y Consolas / Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado! en: 15 Noviembre 2007, 09:04 am
Yo mi cuenta en steam es verdadera y logicamente no me voy a jugar mi cuenta que me costo 30 eurazos para usar chetos que le quitan toda la gracia al juego.

En los servidores verdaderos no ahi apenas chetos y cheto que se detecta cheto baneado de por vida y listo. Yo he encontrado lo menos dos y fueron baneados.

FAIR PLAY

Hazme caso, no uses chetos, asi no mejoras a los fps online y al final te acabaras aburriendo
113  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algún servidor que no requiera clave del Battlefield 2? en: 11 Noviembre 2007, 20:16 pm
Nada tio para eso tamos jejejejeje
114  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algún servidor que no requiera clave del Battlefield 2? en: 11 Noviembre 2007, 13:45 pm
En la parte de los servidores desmarca la opcion punkbuster que esta por la parte de abajo y ahora metete en los servidores que no tengan el icono de punkbuster y podras jugar perfectamente
115  Media / Juegos y Consolas / Re: Soporta Crysis un AMD Opteron? en: 11 Noviembre 2007, 13:37 pm
Es un microprocesador, con que te lo aguante la placa y tengas todos los drivers actualizados no vas a tener problemas para poder jugar
116  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Octubre 2007, 13:33 pm
Jjajajajajaja, pues esperar a cuando lo overclokee un poco, vais a flipar, me salio un micro muy bueno xDD y bueno haber si me poneis en el ranking 2 de AMD que se lo merece mi pc que tantas alegrias me ha dado jejejejjje

saludos
117  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 7 Octubre 2007, 23:49 pm
Dios lo vendiga por los siglos de los siglos y que el vista sea maldecido y retornado a los infiernos de donde salio xDDDDDDDDDDDD
118  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 6 Octubre 2007, 20:35 pm
Pues aqui pongo mis resultados


119  Media / Juegos y Consolas / Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado! en: 3 Octubre 2007, 20:05 pm
La verdad que shooter ahi a patadas y que sean buenos tambien a patadas.

Te digo los que juego yo que son la ostia.

-Day of defeat source --------> Si te gusta la segunda guerra mundial te gustara este
-Counter strike source -------> Si prefieres en cambio los tiempos modernos este xD
-battlefield 2 --------> Sin duda alguna es un juegazo con muchas armas y opciones durante el juego

-far cry ------> Juego algo antiguo y que aun asi tienes muy buenos graficos y jugabilidad, por no decir que la historia esta bastante bien

-stalker ------> Este me lo dejaba para el final, porque sin duda alguna es el mejor fps que jugue nunca, te lo aseguro, una historia que te atrapara de comienzo a fin, varias finales de juego, bastante largo y mas largo todavia si buscas todos los secretos y armas, inteligencia artifial impresionante y sobre todo muchas armas las cuales puedes mejorar con distintos items como silenciadores o lanzagranadas

saludos y espero que te ayude
120  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 6 Septiembre 2007, 18:34 pm
Yo la verdad opino:

1º: El chip cell al ser un superprocesador multinucleo que tiene nada menos que 7 nucleos de 32 bits y uno de 64 bits, pues me imagino que tiene que ser la ostia de dificil hacer juegos que puedan aprovechar dicho potencial, tan solo teneis que ver y compara los juegos con los de ordenador. Cuantos juegos de ordenador aprovechan los dos nucleos de cpu??? muy pocos, de los que yo he visto el esplinter cell double agent y el stalker, osea, imaginar la de potencia que tiene la ps3 y que no se aprovecha.

2º: La XBOX360, tambien es muy bonita, se calienta y pesa un webo, y curiosamente le pasa lo mismo con el procesador, tan solo usa 1 nucleo para los juegos, 1 nucleo para reproducir peliculas tanto DVD con pelis en HD-DVD y el otro procesador lo usan para arrancar el sistema operativo y que funcione fluidamente de el (todo esto me lo explicaron hace mucho tiempo y puede que tenga algun fallo en algo, si asi fuera corregidme).

y por ultimo pienso que no es un buen momento para juzgar a las dos consolas pues aun queda bastante tiempo hasta que todo el potencial de las dos consolas se use al cien por cien, imaginad cuando la xbox360 use sus tres nucleos al mismo tiempo para juegos nada mas o cuando la play 3 use sus 8 nucleos, aunque si digo que la memoria ram tan limitada que le han puesto a las 2 consolas va a ser un problema en el futuro pero claro ya se vera que pasa...

Saludos a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines