elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Media / Juegos y Consolas / Atrancado con el juego transformers en: 17 Julio 2007, 20:12 pm
Pues tengo el juego de transformers para pc y en el segundo capitulo con los atobots ahi una parte que tienes que salvar todo el rato a jazz y tienes que luchar contra muchos robots, el caso es que mato mato y luego llego a otro punto en el que me enfrento a un robot que es un camion hormigonera y no hay manera de quitarle vida, optimus prime me dice que encuentre algo para matarlo y tal pero le lanzo de todo y nada no ahi manera de matarlo

Haber si alguien ha jugado y me hecha una mano que no puedo salir de ahi

saludos y gracias
122  Media / Juegos y Consolas / Servidor de Counter Strike Source Steam en: 15 Julio 2007, 23:35 pm
Pues bueno mi clan ha puesto un servidor de counter strike source que va muy bien y tiene buenos mapas, haber si os arrancais y os pasais por el server a hechar unas partidas

La ip del servidor es esta 89.248.101.124:27015

Perdonen si esto es spam y si les molesta pero es que el servidor es nuevo y tenemos que intentar que se meta gente para que se de a conocer.

saludos y gracias a todos
123  Media / Juegos y Consolas / Re: Manual de compra de pc nuevo para los jugones en: 6 Julio 2007, 10:11 am
jajjajajajaja si que es cosa basta jajjajaja pero esta claro que teniendo pasta se puede sacar un ordenata de la ostia pero muy buena esa oferta aunque este "algo" sobrepasada jajjajaaja

Solo le falta que tenga una torre wapa y refrigeracion liquida por todos lados, porque ahi madre como se tiene que calentar lo que propones ufffffff

jajajjaj Os imaginais tener todo ese pedazo de ordenata en lo alto una tabla porque tas quedao sin dinero para la torre jajjajajajaja

Y placa base que aguante eso pues... Asus M2N32-SLI Premium Vista----->195€
Refrigeracion Liquida...Innovatek kit XXD XX-Flow Rev2------>244€
Una torre wapa y con buena ventilacion... Aerocool ExtremEngine 3T-----> unos 70€
Fuente de alimentacion con mucha potencia...OCZ GameXStream 850W---->179€

Pues bueno te puesto las cuatro "tonterias" que te faltaban para tener listo el pc completo y eso pues que sale bastante barato... jjajajajajjaj

Yo creo que mañana me comprare 4 como este xDDDDD

saludos y esperemos que a alguien le sirva el megapc que nos hemos montado aqui jejejje
124  Media / Juegos y Consolas / Re: Manual de compra de pc nuevo para los jugones en: 5 Julio 2007, 13:53 pm
Yo realmente pienso, que no solo micro, memoria ram, disco duro y grafica.

Hay muchas mas cosas que influyen para jugar como tener una placa base buena.

Y actualmente en los juegos a dia de hoy ni influye tanto el procesador como la grafica, es decir, que no vas a notar apenas la diferencia teniendo un quad core a si tienes un dual core teniendo la misma grafica, esto es porque los juegos ahora mismo solo usan un nucleo para correr el juego

Con esto quiero decir que no siempre por gastarte mas dinero vas a optener un mayor rendimiento en juegos.

Mi recomendacion

- Procesador: AMD Athlon x64 AM2 4600+
- Memoria RAM de 1GBx2 Dual channel =2GB
- Tarjeta grafica nVidia Geforce 8800 GTX 768Mb / ATI HD 2900XT 512Mb
- Disco duro de 160Gb x 2

Con este pc tienes para poder jugar hasta aburrirte y sin dejarte la herencia de tu tia en ello

El precio de este pc seria de unos 1000 euros
125  Media / Juegos y Consolas / Servidores del Day of Defeat: Source que sean españoles???? en: 5 Julio 2007, 13:42 pm
Pos eso que haber si alguien tiene ip's de servidores para este gran juego que na ma juego en servers de guiris

saludos y gracias
126  Informática / Electrónica / Re: Tunear play station 2 en: 28 Abril 2007, 02:11 am
El boton ese lo unico que hace es activar completamente la ps2 o lo que es lo mismo la ps2 ya tiene un interruptor por detras que es el que corta el suministro de 220 v y por tanto el interruptor de delante funciona con 12 v.

Y el interruptor es un circuito estilo mando a distancia o como un ordenador el encendido, es decir, al cerrar el circuito electrico prende la ps2 y cuando vuelves a cerrar el circuito se apaga.

No se si me entenderan pero weno jejjeje
127  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Crakear mi Ps2 sin necesidad de abrirlo para juegos piratas :-( en: 25 Abril 2007, 20:09 pm
Si es verdad que existe un software y tal y se llama swap magic

Yo me como las sardinas con la lata sin abrir...
128  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda urgente en: 31 Marzo 2007, 16:35 pm
Jopetas nadie tienes una solucion para mi problema es que no encuentro nada

saludos y espero vuestra respuesta
129  Media / Juegos y Consolas / Ayuda urgente en: 29 Marzo 2007, 20:47 pm
Wenas a todos es que tengo un problema, es que me compre el half life 2 para tener una cuenta de steam valida para jugar al counter strike source.

La cosa es que activo la cuenta pero por lo que me sale en la ventana del steam creo que no me vale la cuenta que tengo para jugar al css en servidores originales steam asi que no se que hacer

Han sido tal vez 20 euros tirados??? Y tal vez me tendria que haber comprado el css original por 10 euros mas???

Por favor aver si me ayudais para poder descargar el counter strike source steam y poder usar mi cuenta para jugar

saludos y gracias de antemano
130  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] Crear un servidor CSS en: 20 Marzo 2007, 13:53 pm
Yo tambien estaria interesado en el tema pues como dice Kasswed buscando por google no saco nada en claro y los manuales que hay estan bastante liosos y los archivos para descargar ya no estan disponibles porque son antiguos y asi mil cosas

Asi que si alguien sabe la manera de montar el server pirata (no steam) aver si nos puede hechar una mano

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines