elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Cómic de Metal Gear Solid 4 ¿¿Se Podrá Comprar Mañana el Juego en España?? en: 13 Junio 2008, 16:29 pm
Muy bueno el comic, que pena que no tenga la ps3 si no me pillaba el juego del tiron.
72  Informática / Hardware / Re: Problema con router D-link G624T (de momento resulta ser una ****** de rout en: 12 Junio 2008, 21:55 pm
Metele el ultimo firmware que tenga dlink en su pagina para ese modelo de router.

No es algo tan raro esto que me comentas y cuando suele pasar cosas de estas en routers normalmente se suelen solucionar cambiando el firmware a la ultima version.
73  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 9 Junio 2008, 17:11 pm
Los tiempos del superpi no se ven influenciados por la velocidad de memoria pues es simplemente realiza un calculo matematico.

Y para mandar numeros apenas se usa ancho de banda de las memorias.

Vamos que el superpi solo utiliza el procesador, pues esta hecho para eso.
74  Media / Juegos y Consolas / Re: Gears of war no guarda configuracion de video en: 9 Junio 2008, 08:36 am
Ya ves que con la grafica nueva es un lujazo jugar a tope de calidad xDDD

saludos
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Gears of war no guarda configuracion de video en: 8 Junio 2008, 18:06 pm
Pues muchas gracias, porque si no llega a ser por ti no lo consigo.

El problema era porque yo tengo todos los datos en otra particion distinta de C:

Y en mis documentos tengo puesto para que me abra desde la otra particion y el juego al detectar que no ahi una carpeta que se llama mis documentos en C: pues no guarda la configuracion.

Asi que lo he modificado y listo. Funcionando perfectamente.

saludos y mil gracias, que estaba un poco quemado con esto.
76  Media / Juegos y Consolas / Gears of war no guarda configuracion de video en: 7 Junio 2008, 16:59 pm
Pues basicamente es eso, me instale el gears of war hace dos dias mas o menos, y no ahi manera de que la configuracion de video me la mantenga.

Y es un coñazo tener que configurar las opciones graficas enteras cada vez que quiero juega. Las partidas si las guarda bien y tengo un perfil creado asi que no se porque puede ser, y he buscado por todos lados la solucion y no saco nada en claro.

Haber si alguien me puede hechar una mano.

Tengo el windows ue 7 con el winup 2.9 instalado

saludos y gracias
77  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 6 Junio 2008, 07:57 am
El ventilata de mi 9600gt anda al 35% y me mantiene la grafica a no mas de 70 grados jugando al cod4 con todo a tope y 1440x900 de resolucion.

Ya, ya verás cuando la GT tenga un par de mesecillos y empieze a volverse sensible... La mía cuando juego al COD4 con autocontrol del ventilador se pone a 75ºC y le dan unos calentones del carajo :P

Por eso y por el OC juego con turbina al 100% ;)

Es que el truco esta en que el G92 osea tu 8800 se calienta bastante mas que mi G94 osease 9600gt xxx

La grafica estoy muy contento con ella por ahora pero el problema es el procesador y ese super cuello de botella que tengo.

Pero por lo menos puedo aprovechar la grafica para mi proximo equipo xDDD
78  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 5 Junio 2008, 22:04 pm
El ventilata de mi 9600gt anda al 35% y me mantiene la grafica a no mas de 70 grados jugando al cod4 con todo a tope y 1440x900 de resolucion.
79  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 5 Junio 2008, 07:56 am
Ha esta grafica meterle algo mas de oc es practicamente imposible que lo aguante, las memos ya estan seteadas practicamente al maximo.

Lo que me hace falta un procesador nuevo xDDD

Pero vamos, como siempre, al ser test sintetico, no se corresponde en nada con la realidad iendo todo los juegos a 1440x900 y con todo full a una media de 50-60 fps con subidones de hasta 90 fps y con bajones de hasta 38-40, pero eso es culpa del procesador no de la grafica xDDD
80  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 4 Junio 2008, 22:43 pm
Pues bueno ya me compre mi 9600gt xxx y aqui los resultados.



La verdad que se nota mucho el procesador que tengo, el cual es mononucleo y socket 939, pero en juegos va de p**a madre.

Ahora solo falta que me aguante la grafica con mi fuente de 500watios generica.

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines