elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Linux en Play3 en: 29 Abril 2009, 23:01 pm
Porque lo puedes usar como un ordenador y hacer lo mismo que con un ordenador de sobremesa??? ademas de poder emular el windows y hacer las mismas tareas que haces con tu ordenador habitualmente.

Tiene muchisima utilidad, de hecho si me comprara la play 3 le instalaria un Linux sin pensarmelo 2 veces pues las posibilidades de la consola se vuelven infinitas.
22  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 27 Abril 2009, 15:56 pm
Yo el 25 por la tarde me fui a correr a la playa y hacia un dia muy bueno con mucha calor y poco viento casi nada vamos.

Estuve en la playa de la misericordia por si te vale de dato y ya te digo de escandalo el dia asi que no se...

El 26 si que hizo malo porque estuvo lloviendo y tal pero hoy 27 otra vez un dia muy buen y con mucha calor jejejej
23  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 27 Abril 2009, 15:11 pm
Joder tio pues las temperaturas estan parecidas a malaga, no veas si estaras pasando calor macho xDDD (no es por dar envidia pero estoy ya negro como los cojones de un grillo de tanto ir a la playa xDDDD)

Respecto a lo del wprime pues es normal, ten en cuenta que el procesador va a una frecuencia bajita, pero que como te digo es totalmente normal, es un turion y ademas va a 1,8Ghz.

Ya sabes cuando puedas tira para la costa que esta haciendo unos dias de p**a madre tio ;)
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Firmware PSP en: 26 Abril 2009, 20:06 pm
Para empezar esto no va aqui sino en consolas, pero weno...

Y lo segundo es que lo normal es que los juegos funcionen bien en versiones posteriores de firmware sin mas problemas.

Una de dos, o los juegos por lo que sea estan cascados como me ha pasado muchas veces o el firmware de la psp esta haciendo de las suyas.

Yo probaria a formatear la flash1 para que se te quede todo limpito y bien.

Luego prueba de nuevo y ademas prueba otros juegos que sepas que funcionan bien al 100%
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola por favor pido ayuda para activación de la consola del Couter Strike Source en: 25 Febrero 2009, 22:46 pm
Despues de ver el video te puedo decir dos cosas.

La primer que la tia de fondo esta un rato buena.

Y lo segundo que lo suyo es que te saques un icono para cada juego y luego poner en el icono lo de -console.

Es lo mas facil y rapido.
26  Media / Juegos y Consolas / Re: que juegos hay k necesiten mucha makina? en: 25 Febrero 2009, 22:42 pm
Es de lo que mas maquina tira eso si la historia es una poca mierd4 la verdad.

A mi el juego me gusto pero un juego que me lo pase en 7 horas o asi no me mola.

Pero es que el warhead me lo pase en 5 horas.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola por favor pido ayuda para activación de la consola del Couter Strike Source en: 21 Febrero 2009, 09:37 am
En la ruta del icono del counter strike tienes que poner al final -console y guardas, luego haces doble click y ya tienes tu consola abierta
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of duty 5(iso de 4 gb en compresion a 9mgb en: 17 Febrero 2009, 00:01 am
Y no hay dvd9 regrabables ??? porque eso si que seria el pelotazo
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Far cry 2. en: 15 Febrero 2009, 20:41 pm
Instalate el ultimo parche que haya y ponle su respectivo crack
30  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 14 Febrero 2009, 00:01 am
Citar
( para que quedrias mas que un gtx295)

Para que cuatro flipaos saquen muchos puntos en el 3dmark 06 juntando dos de estas graficas xDDD

Pues respecto a los graficos si es verdad que ahora mismo por lo menos me lo parece a mi estamos en un punto de estancamiento en el que se avanza poco y ultimos juegos al ponerlos a tope de calidad se ven igual que juegos de hace unos cuantos meses.

El problema es que nuestros amigos los programadores de juegos se esfuerzan lo justo para hacer juegos.

Si dijera alguien joder, vamos a crear un juego que aproveche al maximo los recursos del pc, entonces tendriamos juegos con unos graficos de impresion y sin necesidad de estar usando grandes equipos con graficas muy caras para jugar.

Pero weno de siempre el software va por detras muy por detras del hardware.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines