elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: portatil HP Pavilion dv5 no detecta conexiones en: 15 Noviembre 2013, 17:46 pm
Ahora me detecta las redes disponibles pero no me conecta a mi wifi intrduzco la clave  se queda pensando y  dice una ventana se ha cerrado la conexion red :-\
Si  doy a editar las conexiones  Aparece en inamámbrica  
Código:
SSID: RED
Modo: Imfrestructura
BSSID: "vacio"
Direccion MAC del dispositivo: MAC wifi de mu portátil (eth1)
Direccion MAC clonada "vacio"
MTU: automático

En pestaña de general: Tengo activado "conectarse automáticamente a esta red cuando esté disponible.
todos los usuaarios deben conectase a esta red.

Ajustes  de IPv4 en Metodo tengo  "automático (DHCP)
Salu2

________________________________________________________________

He probado a poner  en metodo manual  y lo he configurado y me ha permitido el acceso.  Lo que no se es por qué en windows lo tengo en automático y me lo detecta  :huh:
Gracias
Salu2
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: portatil HP Pavilion dv5 no detecta conexiones en: 15 Noviembre 2013, 01:19 am
Si tengo winwos 7 y me funciona la wifi Trasteando he conseguido que me reconozca la red  cuando conecto el cable de red he hecho lo siguiente:
Código:
sudo ifconfig eth0 up

Creo que ha sido esto luego le he dado:
Código:
sudo dhclient eth0

Y Me ha detectado la red.
Una vez eso he actualizado

Código:
sudo apt-get update

Código:
sudo apt-get upgrade
  Hecho esto y luego ya ha funcionado el boton de activar wifi aunque todavia no me la coge quizás después de reiniciar lo haga, no se, porque lo he apagado mañana lo miraré a ver si tengo un rato.
Gracias por la ayuda
Saludos.
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: portatil HP Pavilion dv5 no detecta conexiones en: 15 Noviembre 2013, 00:18 am
Pues me pone exactamente lo mismo que a ti:
Código:
Usage:	rfkill [options] command

Options:
--version show version (0.4-2ubuntu1 (Ubuntu))

Commands:
help

event

list [IDENTIFIER]

block IDENTIFIER

unblock IDENTIFIER

where IDENTIFIER is the index no. of an rfkill switch or one of:

<idx> all wifi wlan bluetooth uwb ultrawideband wimax wwan gps fm


Código:
0: hp-wifi: Wireless LAN
Soft blocked: no
Hard blocked: no

No se que mas se podrá  hacer 

Gracias


74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: portatil HP Pavilion dv5 no detecta conexiones en: 14 Noviembre 2013, 14:50 pm
gracias por la ayuda no lo he probado todavía  estoy bastante liado con temas de la universidad y no me ha dado tiempo a mirarlo  a ver si hoy o mañana lo miro gracias por la ayuda
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / portatil HP Pavilion dv5 no detecta conexiones en: 13 Noviembre 2013, 02:53 am
hola gracias por leer mi pregunta, he pasado a la versión de ubuntu 13.10 y tengo el problema que no me funciona la tarjeta de red  no me funciona inalambrica ni por cable
he puesto
Código:
lspci
y en donde pone
Código:
Network controller: broadcomcorporation BCM4312 802.11b/g LP-PHY (rev 01)
He seguido los pasos de muchas páginas pero no se me soluciona, por ejemplo la siguiente:
http://www.taringa.net/posts/linux/9059727/Solucion-definitiva-Broadcom-BCM-43XX-Ubuntu-10-10-BCM4311.html 
 cuando ejecuto :
Código:
sudo apt-get install build-essential linux-headers-generic

me dice : el paquete build-essential no esta disponible, pero algun otro paquete hace referencia a el. esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o solo se encuentra disponible desde otra fuente


cuando ejecuto:
Código:
sudo apt-get build-dep linux 
me dice operacion invalida

luego intento descargar :http://www.broadcom.com/support/802.11/linux_sta.php

lo descomprimo y lo intento compilar :
make clean
make


y me aparece el siguiente error:

Código:
KBUILD_NOPEDANTIC=1 make -C /lib/modules/`uname -r`/build M=`pwd` clean
make[1]: se ingresa al directorio «/usr/src/linux-headers-3.11.0-12-generic»
CFG80211 API is prefered for this kernel version
/home/manuel/driver/Makefile:85: Neither CFG80211 nor Wireless Extension is enabled in kernel
  CLEAN   /home/manuel/driver/.tmp_versions

el botón de la red wifi está apagado y no se enciende y aunque conecte mediante cable no detecta la red tampoco
gracias

Salu2.
76  Comunicaciones / Android / Re: Pasar aplicaciones a SD Sammsung Galaxy Core en: 30 Octubre 2013, 12:04 pm
Bueno ya lo solucione gracias
77  Comunicaciones / Android / Re: Cambiar IMEI en: 29 Octubre 2013, 00:29 am
Si el imei esta bloqueado es porque el celular es robado o fue bloqueado por no pago. Esto hace que sea ilegal el cambio de imei, por lo que no te podemos ayudar.

Saludos
Como ha dicho jdc   si está bloqueado es porque ese movil es robado si tu no lo has robado mira a ver  porque te han timado yo que tu lo denunciaría, el IMEI es un delito cambiarlo.
Salu2[/size]
78  Comunicaciones / Android / Re: Cambiar IMEI en: 28 Octubre 2013, 20:21 pm
¿Y tu sabes por qué se bloquea un teléfono con un determinado Nº de IMEI?
Salu2
79  Comunicaciones / Android / Pasar aplicaciones a SD Sammsung Galaxy Core en: 28 Octubre 2013, 17:17 pm
Hola gracias por leer mi duda. Tengo el galaxy core y no se pasar las aplicaciones a la SD  no es como el galaxy ace que tuve, no aparece el icono  de mover a SD  :-(. gracias
80  Programación / Programación General / Re: Programacion en VHDL en: 10 Octubre 2013, 17:44 pm
Bueno ya lo he solucionado  lo he hecho con otro código que se me ha ocurrido mas secillo:
Código
  1. library IEEE;
  2. use IEEE.STD_LOGIC_1164.all;
  3.  
  4. entity Demux is
  5. port(
  6. s : in STD_LOGIC;
  7. d : in STD_LOGIC;
  8. z0 : out STD_LOGIC;
  9. z1 : out STD_LOGIC;
  10. )
  11. end Demux;
  12.  
  13. --}} End of automatically maintained section
  14.  
  15. architecture Demux of Demux is
  16. begin
  17.  
  18. z0<=d when (s='0')
  19. else;
  20. z1<=d when (s='1')
  21. else ;
  22.  
  23. end Demux;
  24.  
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines