elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22
131  Foros Generales / Noticias / Re: Empeorar la calidad de un juego pirata, la última medida antipiratería en: 8 Noviembre 2011, 14:41 pm
Preocupate por hacerlo más dificil de duplicar y piratear si quieres, perfecto, pero no andes castigando a la gente.... O_o

Y según tu argumentación ¿Qué pasa con mi derecho a tener una copia de seguridad? ¿No crees que también es una forma de castigo quitandote el derecho a tener una copia de seguridad?
132  Programación / Programación General / ¿Qué tipo de programacion es esto?? en: 3 Octubre 2011, 14:40 pm
Hola, estoy buscando una manera de cambiar la MAC de mi router automáticamente ( en mi router no se puede cambiar mediante telnet), buscando por internet vi que el JDonwloader tenía una manera de grabar las acciones que se realizan en un navegador. Grabé una cambio de MAC pero me gustaría analizarlo y ver cómo funciona.   

Código:
[[[HSRC]]]

   [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET / HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET / HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /jslib.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /LANG_ES.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /header.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /func.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /index.stm?title=Setup-MAC%20Address%20Clone HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /jslib.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /LANG_ES.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /header.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /func.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        POST /cgi-bin/apply.cgi HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%



delay=0&def_hwaddr=6&def_hwaddr_0=00&def_hwaddr_1=50&def_hwaddr_2=8D&def_hwaddr_3=7F&def_hwaddr_4=4B&def_hwaddr_5=A1&exec_cgis=SetMAC&ret_url=%2Findex.stm%3Ftitle%3DSetup-MAC%2520Address%2520Clone

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /wait.stm?redirect_url=%2Findex.stm%3Ftitle%3DSetup-MAC%2520Address%2520Clone&delay_time=10 HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /index.stm?title=Setup-MAC%20Address%20Clone HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /jslib.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /LANG_ES.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /header.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



    [[[STEP]]]

        [[[REQUEST]]]

        GET /func.js HTTP/1.1

        Host: %%%routerip%%%

        Authorization: Basic %%%basicauth%%%

        [[[/REQUEST]]]

    [[[/STEP]]]



[[[/HSRC]]]

Gracias
133  Informática / Electrónica / Re: Ayuda Arreglando Televisor sustitucion y colocacion de condensadores dañados en: 3 Octubre 2011, 13:06 pm
Hola El cuadrado --[] indica la parte positiva y la parte negra de de la circunferencia es la parte negativa:http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_electrol%C3%ADtico 

Aparte si te fijas en los demás condensadores  la franja negativa del condensador coincide con la zona negra de la circunferencia  ;).

Un consejo, cuando vayas a quitar cualquier pieza enumérala, márcala u otra cosa para que no te vuelva a pasar.

Salu2
134  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar firmware Linksys WRT120N en: 30 Septiembre 2011, 14:01 pm
Gracias madpitbull_99 por contestar, pero viendo los enlaces que me has puesto no es compatible el DD-WRT, según este otro enlace Open WRT tampoco es compatible :http://en.wikipedia.org/wiki/Linksys_routers#WRT120N. Lástima no haberme cogido el 150N o el 160N.

He descubierto  que mediante cURL (tengo que aprender como funciona) se puede realizar lo que quería hacer mediante Telnet cambiar la MAC de mi router.
Salu2

135  Comunicaciones / Redes / Cambiar firmware Linksys WRT120N en: 29 Septiembre 2011, 14:27 pm
Hola tengo un Router Linksys WRT120N y no tiene servicio telnet (por lo que me dijo el servicio de Cisco), quería saber si es posible instalar otro firmware que soporte telnet y si sabeis de alguno.

Gracias
136  Informática / Electrónica / Re: Bobina Tesla para una casa? en: 26 Septiembre 2011, 14:44 pm
Pero bueno ¿desde cuándo una bobina tesla produce energía? si lo que hace es lo contrario, consumir energía!!
137  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar menú, página de inicio de firefox y eliminar cookies en: 26 Septiembre 2011, 14:38 pm
Hola, he intentado cambiar  las pestañas de minimizar, maximizar, que después de instalar ubuntu 11.04 aparece a la izquierda, he conseguido que cuando no está la ventana máximizada del todo estén la la derecha, pero cuando se maximiza del todo aparecen a la izquierda  :-\ .

También estoy intentando cambiar mi página de inicio pero no se puede cambiar del mismo modo que en versiones anteriores menú --> Preferencias....,  ahora en la parte de preferencias ( pulsando en la parte inferior de ventana que aparece una especie de señal de stop que pone ABP) solo aparece "Preferencias de Adblock Plus" y una serie de filtros. En opciones solo aparece opciones de "mostrar".
Tampoco he encontrado la manera de borrar las cookies, el historial si que lo he sabido borrar

Gracias ;)
138  Comunicaciones / Redes / ¿WindowsXP SP2 administra redes de manera diferente que el SP3? en: 23 Junio 2011, 14:12 pm
Hola gracias por leer mi duda.  Hace algún tiempo mediante sólo unas intrucciones de consola  conseguía cambiar mi ip pública (fue AriSlash quien me dijo los comandos:http://foro.elhacker.net/redes/script_para_cambiar_ip_automaticamente-t232037.0.html). En aquella época tenía windows XP SP2 y me cambiaba la ip pública  cuantas veces quisiera. La duda que tengo es que instalé windowsXP SP3 y no me cambia la IP. Me gustaría saber si alguien entiende  el por qué, ¿Tiene la versión SP3  otra forma de administrar las redes?  :huh: (El PC va directamente conectado al cable-modem( Motorola SBV-4200E) mi proveedor es ONO)

PD: Nunca llegué a entender  como sin desconectar el cable-modem y únicamente con ejecutar un bat conseguía cambiar mi IP Pública, pero funcionaba :-\



He estado pensando, ¿No tendrá nada que ver con el cambio que ha habido a IPv6 y que los de ONO hayan cambiado algo?
SAlu2.


MOD: Juntando mensajes.
139  Informática / Electrónica / Re: Regulador a 5 v DC en: 7 Junio 2011, 17:36 pm
Referente la la intensidad que entrega el transformador es más que suficiente es la mitad de lo que va a consumir no te preocupes no se te va a quemar. Por cierto mira  a ver si el LM7805 te aguanta 500mA creo que si que aguantaban pero verificalo, y otra cosa, transformador de  110V AC?? Ojo si estás en una red de 110V AC  te vale, pero como estés a 220V AC ni se te ocurra enchufarlo.

Salu2.
140  Foros Generales / Noticias / Re: Google tritura los discos duros viejos para evitar que se filtren datos .... en: 28 Abril 2011, 16:00 pm
Y la pregunta es; ¿no seria mas practico hacer un formato completo de las unidades de disco viejas y luego venderlas por ebay o algun sitio de estos que te compran cosas de segunda mano?. Si, vale, que a lo mejor es un metodo mas lento y demas lo del formato completo, en el sentido de que por cada formato completo te puede llevar un tope de "varias horas", por decirlo asi, y que quizas no consigan mucho dinero con los discos viejos, por no decir casi nada en comparacion a los costes que les puede acarrear, pero, personalmente, me duele ver las acciones que llevan a cabo de triturar discos duros viejos y llevarlos a plantas de reciclaje, habiendo otros metodos para "supuestamente reciclarlos", y dejando que otras personas con menos recursos (por asi decirlo) puedan aprovechar material de segunda mano, cuando quizas les salga mas a cuenta comprarse un disco duro utilizado que nuevo.
Dicho sea de paso, y a mucho apurar, ¿porque no utilizan imanes de esos industriales (o lo que sea) para dañar seriamente el disco, dejandolo inutilizable, para luego hacer lo mismo?. Que si, vale, tambien sera otro metodo mas lento y/o quizas este diciendo una burrada con los imanes, pero almenos asi se libran de estar pagando una maquinaria de la hostia, pese a que luego este dinero luego vaya dirigido a los empleados, no se digo yo.
Saludos.
Porque si vendieran los discos duros e hiciesen todo lo que has dicho todavía se puede recuperar datos. Son buenos métodos para nosotros que no tenemos que ocultar datos muy privados No se donde lo leí si en algún enlace de aquí o en otra web  lo explicaban bastante bien. Si lo borras  a bajo nivel siempre queda un magnetismo remanente queda como un "bache"  que puede ser detectado con un microscopio de barrido de efecto tunel.  Si lo sometes a un campo intenso  va a ser también detectable porque la magnetización que te produzca el imán se le va a sumar la parte que ya estaba magnetizada:


Si pudieran vender los discos creo yo que ya hubieran lo mirado

Salud2.
 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines