elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema para instalar matlab en: 8 Mayo 2014, 13:11 pm
Por cierto es Linux mint
Era una iso y lo que he hecho es descomprimirla y la carpeta en donde se alojan los archivos abrirla  como root
una vez eso he hecho doble clic en  install_auto_linux   selecciono ejecutar en terminal pero  aparece como una especie de ventana o algo pero se cierra muy rápido   
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema para instalar matlab en: 8 Mayo 2014, 12:19 pm
Hola estoy intentando  instalar matlab pero no se como hacerlo:
Monto la unidad del disco  y accedo a ella y me aparece un archivo install_auto_linux le voy doble clik y me aparece un mensaje " tipo de archivo desconocido" y  le doy a hacer ejecutable e iniciar y me aparece:

Código:
No se pudieron cambiar los permisos de «install_auto_linux»: El backend no soporta la operación
lo he abierto con un editor de textos y aparece lo siguiente:
Código
  1. #!/bin/sh
  2. sudo ./install_linux
Si hago en el archivo doble clik en "install_linux  me vuelve a aparecer el error:
Código:
No se pudieron cambiar los permisos de «install_auto_linux»: El backend no soporta la operación
Gracias por la ayuda

43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 19 Marzo 2014, 13:09 pm
Cuando hay prisa, a veces es mejor ir a comprar el pescado,
en vez de intentar pescarlo a ver si pican ...  ;D
Si la verdad es que tenía prisa ya que necesitaba tener windowws para usar programas que usamos en la uni y, me estaba que dando atrasado ¬¬.
Salu2
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 17 Marzo 2014, 23:21 pm
Al final acabe por formatear  pero gracias por las respuestas  :D por si me vuelve a pasar  ya sé  que tengo que hacer, por l omenos he cacharreado un poco jeje

Gracias por la ayuda salu2
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 14 Marzo 2014, 12:48 pm
No ha servido de nada volver  a hacer lo que me has dicho Zomkar, al hacer lo que me pedías creaba otra  instalación  teniendo al final 4 opciones a arrancar de windows y ninguna arrancaba.
Al final he reinstalado  windows sin perder los datos y me ha arrancado bien, lo que quiero saber es como hago para eliminar las otras instalaciones:




He de decir que la valida es la primera si selecciono las otras se me reinicia. Ahora lo que quiero es quitar las otras tres de abajo (una no la puse nombre ni nada por eso hay un espacio vacío)

Gracias
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 13 Marzo 2014, 23:54 pm
Gracias Zomkar en cuanto tenga un momento compruebo lo que me sugieres :)
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 13 Marzo 2014, 23:11 pm
hola Fox_Neo antes de formatear, pudiste restaurar los archivos del sistema con una consola de reparación?
¿A que sistemas te refieres exactamente? ¿Los archivos ntldr y ntdetect.com?
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 13 Marzo 2014, 13:56 pm
Ok pues probare   a volver a instalar  windows cuando tenga un rato. Gracias por la ayuda
49  Informática / Electrónica / Re: Cambiar capacitadores... en: 13 Marzo 2014, 11:28 am

¿Y cómo se yo que se me ha despegado "una pista"?


 :huh: :huh: :huh:

Bueno para despegar una pista tienes que aplicar mucho calor  antes se funde el estaño lo que tienes que hacer es cuando se funda el estaño no seguir aplicando calor durante mucho tiempo depende de como sea la pista  ¿Puedes subir una foto para ver como está lo que quieres desoldar? Así podemos guiarte mejor    también depende de como sea de gorda la pista.
Sabes si se despega si se levanta el cobre, de todas formas se puede reparar soldando un cable  pequeño
50  Informática / Electrónica / Re: Cambiar capacitadores... en: 13 Marzo 2014, 00:32 am
No hay manera tú  :P


Está encajao.


Éstos robots haciendo placas deben tener una fuerza descomunal.

Cuando una patilla no sale,  o ha quedado estaño, o la patilla está un poco doblada. Cuando hay restos de estaño lo que se hace es aplicar un poco mas estaño nuevo para que el estaño viejo se funda con el nuevo, con esto se consigue que al dar un pequeño golpecito seco cae el estaño y queda limpio y a poco que des calor a la patilla salga el componente.
No se si tendrás margen para  poder aplicar un poco de estaño sin dañar otros componentes de alrededor, lo ideal seria intentarlo quitarlo con un desoldador que aspira el estaño
Ahh otra cosa ten cuidado no des mucho calor y despegues la pista que entonces la lías guapa

Salud
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines